Gente, tenía que decir que no entiendo por qué algunas se quejan de que sus...


Otro TQD de "mirad que diferente al resto soy"
194
Pues a mí no me parece normal eso, seas tía o tío. Si le haces más caso a una consola que a tu novio/a, piénsate lo de tener una relación.
101
Lluvia de candidatos en 3,2,1....
90
y como tú,hay mil tías que también adoran los juegos de videoconsolas y/u ordenadores.
Y?
77
Será porque a algunas no les gusta la Play, digo yo
27
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
24
Mi sueño es una novia que juegue al Call Of Duty
21
Consigue pareja en Los Sims o WoW.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
a mi me gusta el tekken
17
Seamos novias y me enseñas a jugar. Aunque no me gustan los videojuegos de fútbol.
Pero que oye, que podemos jugar a lo que tú quieras *guiño, guiño* No, en serio: me van más los shooters.
16
aqui tienes a uno :)
13
Yo soy del Mario Kart pero igualmente no te sirvo...soy chica
12
¿Quizá haya chicas diferentes a ti que buscan otra cosa? No sé, es una idea loca, pensar que cada una de nosotras queremos y buscamos algo diferente... pero igual no está tan mal desencaminada.
12
Vale, creo que con la última frase nos habría bastado para ver tus intenciones.
10
Si vistes todo el día con chandal y te tiras eructos no te quiero como novia.
8
El sueño de todo friki es una novia que le gane al Tekken... ains...
8
Cuando te eches novio, ya "jugareis" a otras cosas, ni te acordarás del FIFA.
8
Porque son unas posesivas obsesionadas que no soportan que su novio esté prestando atención a otra cosa que no sean ellas mismas.

Seguro que ahora todas las chicas se ceban votando en contra de mi comentario. Os veo venir xD
7
#85 #85 Fuckme_ImFamous dijo: #82 "Atento, llegó el momento, me presento, soy el documentalista, el negrata, el de Barcelona city, el que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas...putah!" Lo siento...me lo has puesto a huevo con el comentario de raperos cutres... :Djajaja de hecho cuando escribía "raperos cutres" pensaba concretamente el Tito Mc, que los representa a todos.
7
Pues a mí me pasa al revés: yo soy la que se vicia a la play y a mi chico no le gustan los videojuegos. ¿Y qué? Hay tiempo para todo y para todos: a él le gusta cocinar y a mí no pero yo le hago de pinche y él me echa unas partiditas. Ya después hacemos cosas que nos gusten a ambos y todos contentos, que las relaciones son para dar y recibir: hoy por ti y mañana por mí.
7
#48 #48 Fuckme_ImFamous dijo: #42 Joder, cada vez esto parece más la Santa Inquisición de la RAE.

Si no quieres contestarle no tienes porqué hacerlo, al menos no utilices la excusa de las faltas de ortografía... estamos de un tiquismiquis que cada vez da más asco comentar.... Y no es nada personal contra tí pero es que cada vez que leo respuestas alguien siempre se tiene que comer alguna bordería sobre la ortografía.

Ale, he dicho.
Ti no lleva tilde. MUAHAHA!



xDD
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#91 #91 criticocruel dijo: #87 por cierto se nota que te votas a ti mismo eh?es que me quiero mucho.
5
Eso, y que procreen los demás.
4
Van a empezar a rondar los buitres a la de ya...si es que no lo están haciendo.
4
el nuevo plan de romanticismo de los TDQderos esta vigente en las normas? porque ya esta bastante clarito que la play, el heavy metal, la regla 24 y demas son las bases de cualquier relacion normal...
4
Yo no quiero ser tu novio pero te vale que sí quiera echar unas partidas al fifa 11? (si tienes la play 3)
4
Pues a mi me encanta jugar al Call of Duty con mi novio... xD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Di que si, yo con el mío juego al Resident 5 que por fin hay para dos jugadores.
4
al fifa, resident evil, need for speed, teken! y muchos mas! soy tia y me encantan! mi novio me dice : eres una especie en peligro de extinción XD
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Pues... La experiencia me dice, que si eres tan viciada, le ganarás.
Y eso, creo que hiere más su orgullo que lo de "¿está dentro?" o lo de "sujetame el bolso". XD
3
Uf, yo odio el Fifa, pero me encanta el SSX3, me sé los escenarios de memoria... Y la saga Tomb Raider es mi amante secreta xD
3
A lo mejor, cuando te eches novio, te ofrece otra cosa mucho más divertida con la que jugar....
3
si lo cambias por el pro me apunto xD
3
Fea.
El comentario es demasiado corto.
Refea.
3
¿y tu eres de...? Fuera de coñas.
Que pasa que para entrarte a ti hay que decirte ¿fifa o pro? ¿en vez de estudias o trabajas?
3
Pues a mí se me ocurren cosas más entretenidas que hacer con mi novio que jugar a la Play
3
#79,#79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. supongo que sabes que el hecho de que tú te consideres inteligente no significa que lo seas, ¿verdad? Porque la verdad, así visto desde fuera, leyendo lo que escribes... pareces bastante cortita. Nose, yo que tú me lo plantearía.

"pecar de tonta y ser lista antes que hacer lo que haces tu ir de listo y ser tonto" esto podría haberlo dicho un niño de 7 años, o un rapero de estos cutres.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si no lo entiendes porque no tienes novio... A mi me encanta jugar y tengo la dicha de compartir muchos intereses con mi pareja, pero a mi si me molesta que los temas de conversación sean siempre de un jueguito, por mas que este me guste.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues, yo formo parte del grupo de mujeres de las que sus novios se quejan por acaparar el play.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues yo jugaría contigo xD
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!