Es de Disney, y Esmeralda era gitana, qué esperabas, que la pusiera como una santa?
15
Las películas de Disney siempre tienen varias lecturas... ¿Sabías que en realidad, La Tostadora Valiente era una alegoría al existencialismo francés?
25
Yo ayer vi Mulán después de cientos de años y me quedé patidifusa con las letras de las canciones.
¡Noooooooombre y honraaaaa nos daraaaaaaaás!
Lo mejor es no desempolvar infancias.
15
Y Meg de Hércules intenta seducirlo para sonsacarle sus puntos débiles para que Hades pueda usarlos en su contra. Maldito Disney!
#8 #8 thegodfather dijo: #1 Es un TQD más abajo xD¿Estas equivocaciones no ocurren mucho últimamente? xD
3
Si, y jasmine tenia una relacion con un vagabundo llamado Aladin. Blancanieves vivia con 7 hombres, Pinocho era un mentiroso, Robin Hood un ladrón. Un desconocido le dio un beso a bella durmiente y ella se caso con el. Cenicienta se escapo por la noche para ir a una fiesta.
Y que? xD
Son preciosas historias q marcarán nuestra infancia. Con eso no se piuede luchar, xDDD
77
#8 #8 thegodfather dijo: #1 Es un TQD más abajo xDle he dado al TQD de la puerta y me ha comentado aquí O_o' Este pc huele el fin de semana...
7
Buah, pues porque no has vuelto a ver Hércules.
4
Me parte cuando la gente de pronto se da cuenta de estas cosas y como si hubieran descubierto el átomo........ Dahhhh
-2
¿Y qué me decís de la cabra? Calientagárgolas!!
99
como el 95% de las niñas que salen de noche
-13
Nunca me gustó demasiado esa película, la verdad... Creo que me tocó siendo ya demasiado grande, lo mismo que Hércules.
1
Nooooooooo!! mi infancia al garete!! T__T Estarás satisfech@ ¬¬
#19 #19 duskruelty dijo: #8 le he dado al TQD de la puerta y me ha comentado aquí O_o' Este pc huele el fin de semana...No eres la única. Yo antes le di al TQD de los ojos marrones y me fue a ADV ._.
0
#21 #21 misantropica dijo: Me parte cuando la gente de pronto se da cuenta de estas cosas y como si hubieran descubierto el átomo........ Dahhhhy eso no es lo peor! lo peor es que lo publican!!!
cuantos buenos ADV'S se habran quedado en la estacada...
-2
y Pocahontas se enamora de otro en la 2da peli, para que veas la indita
#27 #27 asiri64 dijo: y Pocahontas se enamora de otro en la 2da peli, para que veas la inditay encima se llamaba igual, que mala pécora!
23
Eh, y la canción que cantaba el cura refiriéndose a Esmeralda? "Contra viento y marea resistí impasible, firme como la torre de una catedral, llegó la tentación con la fuerza de un huracán y despertó en mi el fuego de un viejo volcán. Oh, ser un cura y amarla a ella."
#27 #27 asiri64 dijo: y Pocahontas se enamora de otro en la 2da peli, para que veas la indita#29 #29 catalinalaglande dijo: #27 y encima se llamaba igual, que mala pécora!Eso mismo iba a decir, se pira a Inglaterra y se enamora de otro John, y del otro, si te he visto...
#35 #35 delaberna dijo: nos quejamos de las princesas tradicionales porque son el arquetipo de mujercita-en-casa-cuya-única-aspiración-en-la-vida-es-encontrar-a-su-príncipe-azul-que-la-mantenga. Pero llega Esmeralda, una mujer independiente y liberal, y resulta que es una calientapollas. Ahora falta que alguien diga que Mulán es una marimacho.nooo, no es eso! es que se hace super amiguita de Quasi y está ahí venga a darle esperanzas para luego ZASCA!!! liarse con el primero macho ibérico que se le planta. Y fíjate, Mulán es la única princesa Disney que no me da asco.
#41 #41 lady_kpone dijo: #35 Con Mulan que nadie se meta. ¡me encanta esa pelicula!
Pero bueno lo de calienta pollas no sé pero de pequeña no me fijé en que Frollo (el que cuida del jorobado) solamente se la quiere traginar... A los hechos me remito:
http://www.youtube.com/watch?v=TlwbNualkto&feature=relatedLO de que nadie se meta con Mulan iba de coña para el 35 ;).
1
la verdad es que nunca he visto esa peli
-1
nooooo no destroces mi infancia!
0
Todas las princesas de Disney lo eran!!!
-3
#35 #35 delaberna dijo: nos quejamos de las princesas tradicionales porque son el arquetipo de mujercita-en-casa-cuya-única-aspiración-en-la-vida-es-encontrar-a-su-príncipe-azul-que-la-mantenga. Pero llega Esmeralda, una mujer independiente y liberal, y resulta que es una calientapollas. Ahora falta que alguien diga que Mulán es una marimacho.Se quedó con el guapo y al feo que la cuidó y que estaba enamorado perdido de ella le dieron por saquete. El pobre es un Pagafantas con todas las letras.
P.D.: La mejor princesa Disney (aunque no es una principesa técnicamente) es Bella, al menos para mí.
9
Y eso que no has leído el libro....
0
Yo también lo pensé.. tanto inculcarnos que la belleza está en el interior.. y luego se va con el rubiales buenorro. Y el pobre Quasimodo cn sus gargolicas.. si es que..
5
Siempre me ha sorprendido que los fachosos de Disney dieran luz verde a un personaje tan exuberante y liberado sexualmente, y más en aquellos tiempos.
1
OMG! Enserio te han publicado esto?
-4
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
*Mi otro comment no iba aquí xD
¡Noooooooombre y honraaaaa nos daraaaaaaaás!
Lo mejor es no desempolvar infancias.
Y que? xD
Son preciosas historias q marcarán nuestra infancia. Con eso no se piuede luchar, xDDD
#19 #19 duskruelty dijo: #8 le he dado al TQD de la puerta y me ha comentado aquí O_o' Este pc huele el fin de semana...No eres la única. Yo antes le di al TQD de los ojos marrones y me fue a ADV ._.
cuantos buenos ADV'S se habran quedado en la estacada...
Pero bueno lo de calienta pollas no sé pero de pequeña no me fijé en que Frollo (el que cuida del jorobado) solamente se la quiere traginar... A los hechos me remito:
http://www.youtube.com/watch?v=TlwbNualkto&feature=relatedLO de que nadie se meta con Mulan iba de coña para el 35 ;).
P.D.: La mejor princesa Disney (aunque no es una principesa técnicamente) es Bella, al menos para mí.