Ahora que tenemos la mente más sucia, vemos las películas Disney... menos Disney que antes. Y me arrepiento.
126
¿Y qué me decís de la cabra? Calientagárgolas!!
99
Si, y jasmine tenia una relacion con un vagabundo llamado Aladin. Blancanieves vivia con 7 hombres, Pinocho era un mentiroso, Robin Hood un ladrón. Un desconocido le dio un beso a bella durmiente y ella se caso con el. Cenicienta se escapo por la noche para ir a una fiesta.
Y que? xD
Son preciosas historias q marcarán nuestra infancia. Con eso no se piuede luchar, xDDD
77
y Pocahontas se enamora de otro en la 2da peli, para que veas la indita
56
¡Mentira! Tanto ella, el jorobado y Cebo son grandes amigos *-* (no me cagues la infancia) xD
49
Eh, y la canción que cantaba el cura refiriéndose a Esmeralda? "Contra viento y marea resistí impasible, firme como la torre de una catedral, llegó la tentación con la fuerza de un huracán y despertó en mi el fuego de un viejo volcán. Oh, ser un cura y amarla a ella."
Las películas de Disney siempre tienen varias lecturas... ¿Sabías que en realidad, La Tostadora Valiente era una alegoría al existencialismo francés?
25
#27 #27 asiri64 dijo: y Pocahontas se enamora de otro en la 2da peli, para que veas la inditay encima se llamaba igual, que mala pécora!
23
¿Y que has visto en la película para decir eso? xD
17
#1 #1 duskruelty dijo: Boh! Pocas puertas habrás visto tuEs un TQD más abajo xD
16
Es de Disney, y Esmeralda era gitana, qué esperabas, que la pusiera como una santa?
15
Yo ayer vi Mulán después de cientos de años y me quedé patidifusa con las letras de las canciones.
¡Noooooooombre y honraaaaa nos daraaaaaaaás!
Lo mejor es no desempolvar infancias.
#27 #27 asiri64 dijo: y Pocahontas se enamora de otro en la 2da peli, para que veas la indita#29 #29 catalinalaglande dijo: #27 y encima se llamaba igual, que mala pécora!Eso mismo iba a decir, se pira a Inglaterra y se enamora de otro John, y del otro, si te he visto...
10
Y Meg de Hércules intenta seducirlo para sonsacarle sus puntos débiles para que Hades pueda usarlos en su contra. Maldito Disney!
#35 #35 delaberna dijo: nos quejamos de las princesas tradicionales porque son el arquetipo de mujercita-en-casa-cuya-única-aspiración-en-la-vida-es-encontrar-a-su-príncipe-azul-que-la-mantenga. Pero llega Esmeralda, una mujer independiente y liberal, y resulta que es una calientapollas. Ahora falta que alguien diga que Mulán es una marimacho.Se quedó con el guapo y al feo que la cuidó y que estaba enamorado perdido de ella le dieron por saquete. El pobre es un Pagafantas con todas las letras.
P.D.: La mejor princesa Disney (aunque no es una principesa técnicamente) es Bella, al menos para mí.
9
#35 #35 delaberna dijo: nos quejamos de las princesas tradicionales porque son el arquetipo de mujercita-en-casa-cuya-única-aspiración-en-la-vida-es-encontrar-a-su-príncipe-azul-que-la-mantenga. Pero llega Esmeralda, una mujer independiente y liberal, y resulta que es una calientapollas. Ahora falta que alguien diga que Mulán es una marimacho.nooo, no es eso! es que se hace super amiguita de Quasi y está ahí venga a darle esperanzas para luego ZASCA!!! liarse con el primero macho ibérico que se le planta. Y fíjate, Mulán es la única princesa Disney que no me da asco.
#8 #8 thegodfather dijo: #1 Es un TQD más abajo xDle he dado al TQD de la puerta y me ha comentado aquí O_o' Este pc huele el fin de semana...
7
Yo era más de ver la Sirenita, o de buscando a Nemo, los peces y eso molan.
5
muy tipico... ver pelis infantiles y ver mensajes morbosos que no hubieramos sido capaces de ver de pequeños ...
5
Yo también lo pensé.. tanto inculcarnos que la belleza está en el interior.. y luego se va con el rubiales buenorro. Y el pobre Quasimodo cn sus gargolicas.. si es que..
pero es que aquí nadie conocía la historia original?!! la culpa no es de Disney, sino de Victor Hugo.... la historia es cruel y eso la hace increíble, Esmeralda estaba enamorada del capitán de la guardia Febo, Frolo (que lo que hizo Disney fue ponerlo como juez y no como cura, que era lo que le tocaba) sentía pasión/obsesión por ella, Clopin (el jefe de los zíngaros) se burla de esmeralda cuando la queman en la hoguera.... y Quasimodo estaba sordo por el ruido de las campanas... comparado con la historia original, Disney le quitó mucho para hacerla "correcta"... y la cagaron descomunalmente con la segunda parte... jamás les perdonaré "El Jorobado II"
#8 #8 thegodfather dijo: #1 Es un TQD más abajo xD¿Estas equivocaciones no ocurren mucho últimamente? xD
3
Y Blancanieves una capataz
2
Pues te aseguro que personalmente pienso que esa faceta de Esmeralda está más desarrollada en la versión Disney que en la de Victor Hugo.
2
Siempre me ha sorprendido que los fachosos de Disney dieran luz verde a un personaje tan exuberante y liberado sexualmente, y más en aquellos tiempos.
1
Nunca me gustó demasiado esa película, la verdad... Creo que me tocó siendo ya demasiado grande, lo mismo que Hércules.
1
#41 #41 lady_kpone dijo: #35 Con Mulan que nadie se meta. ¡me encanta esa pelicula!
Pero bueno lo de calienta pollas no sé pero de pequeña no me fijé en que Frollo (el que cuida del jorobado) solamente se la quiere traginar... A los hechos me remito:
http://www.youtube.com/watch?v=TlwbNualkto&feature=relatedLO de que nadie se meta con Mulan iba de coña para el 35 ;).
1
La verdad es que cuando vi la peli de pequeña, sí que me dio pena que el jorobado, que la cuida y la protege al final no se quede con ella, no me pareció bien que se fuera con el guapo chulito (no es el mensaje que Disney debería inculcar). Pero luego, pensándolo mejor... qué quieres que te diga, entiendo a Esmeralda...
1
Y eso que no has leído el libro....
0
#13 #13 hankchinaski dijo: Las películas de Disney siempre tienen varias lecturas... ¿Sabías que en realidad, La Tostadora Valiente era una alegoría al existencialismo francés?Desconocía la existencia de esa película. Ahora acabo de verla. Gracias :)
0
#18 #18 tirmadpc dijo: Si, y jasmine tenia una relacion con un vagabundo llamado Aladin. Blancanieves vivia con 7 hombres, Pinocho era un mentiroso, Robin Hood un ladrón. Un desconocido le dio un beso a bella durmiente y ella se caso con el. Cenicienta se escapo por la noche para ir a una fiesta.
Y que? xD
Son preciosas historias q marcarán nuestra infancia. Con eso no se piuede luchar, xDDD Amén hermano
Nooooooooo!! mi infancia al garete!! T__T Estarás satisfech@ ¬¬
#19 #19 duskruelty dijo: #8 le he dado al TQD de la puerta y me ha comentado aquí O_o' Este pc huele el fin de semana...No eres la única. Yo antes le di al TQD de los ojos marrones y me fue a ADV ._.
Y que? xD
Son preciosas historias q marcarán nuestra infancia. Con eso no se piuede luchar, xDDD
¡Noooooooombre y honraaaaa nos daraaaaaaaás!
Lo mejor es no desempolvar infancias.
*Mi otro comment no iba aquí xD
P.D.: La mejor princesa Disney (aunque no es una principesa técnicamente) es Bella, al menos para mí.
Pero bueno lo de calienta pollas no sé pero de pequeña no me fijé en que Frollo (el que cuida del jorobado) solamente se la quiere traginar... A los hechos me remito:
http://www.youtube.com/watch?v=TlwbNualkto&feature=relatedLO de que nadie se meta con Mulan iba de coña para el 35 ;).
Y que? xD
Son preciosas historias q marcarán nuestra infancia. Con eso no se piuede luchar, xDDD Amén hermano
#19 #19 duskruelty dijo: #8 le he dado al TQD de la puerta y me ha comentado aquí O_o' Este pc huele el fin de semana...No eres la única. Yo antes le di al TQD de los ojos marrones y me fue a ADV ._.