Tediursa, reza por que tu hermano no consiga una pokeball.
8
Wow, ten cuidado no vayas a crearle un trauma y luego sea un fracaso en su vida y pese todo sobre tu conciencia. Que un negativo mas o uno menos... es muy dificil de llevar...!
4
Niños os voy a contar como deje de hablar con vuestra tía.
26
Dios santo, esto si que es serio, amenazas con negativos, tiene que ser horrible!!!
Uhhhh!!! Lo vas a linchar a negativos!!!! Qué gran desgracia!!!
4
#17 #17 meatieso dijo: Dios, qué tía más mala, eres perversa, a tu lado Hitler y el Holocausto es un picnic de fin de semana. Vives la vida al límite, te saltas los semáforos en ámbar no usas marcapáginas al leer libros.Pero mala, mala, mala eh... Vamos que su hermano (si es que existe) va a caer en una profunda depresión y no saldrá de ella hasta que el número 1 del ranking pronuncie su nombre al revés.
Hasta que te dejes tú la sesión iniciada y tu hermano inicie su dulce venganza...
7
Que rebelde eres ¿no? pff....
5
¿Por eso eres mejor persona?
2
#17 #17 meatieso dijo: Dios, qué tía más mala, eres perversa, a tu lado Hitler y el Holocausto es un picnic de fin de semana. Vives la vida al límite, te saltas los semáforos en ámbar no usas marcapáginas al leer libros.Seguro que es de esas desalmadas que roban la propaganda de los buzones de los vecinos...
17
Y esta es su cuenta o la tuya?
3
Menuda chorrada, seguramente este TQD lo has escrito desde tu cuenta así que ahora el podrá hacerte lo mismo. En fin, q lista es la gente...
A mí este TQD me recuerda a una escena de Aída (la serie no me gusta, pero esa escena sí que la vi en su momento y le pega mucho a esto):
http://www.youtube.com/watch?v=Tc9RWUs6bGI
--------------- #17 #17 meatieso dijo: Dios, qué tía más mala, eres perversa, a tu lado Hitler y el Holocausto es un picnic de fin de semana. Vives la vida al límite, te saltas los semáforos en ámbar no usas marcapáginas al leer libros. xDDD
2
"...". Mierda, no se me ocurre nada contraestos 3 últimos TQDs.
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?
5
Ya que le has descubierto podrías hacer algo peor
3
Este TQD sin nick, no vale nada ·_·
3
Oh dios mio! ¿Tu eres de las que deja la tapa del vater levantada?
2
#40 #40 lamerys dijo: "...". Mierda, no se me ocurre nada contraestos 3 últimos TQDs.
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?Me pasa lo mismo, estoy apunto de entrar en crisis, cerrar la página y ponerme a trabajar y hacer algo constructivo....cuanta crueldad en esta ronda
2
Eres mala malisima
3
cuánto amor fraternal eh...
5
Dios, me asustas, y yo que pensaba que mi hermana era malvada por hackearme el msn, el facebook, el twiter y demás cuentas.
2
Me encanta este TQD.
2
Teddiursa, ¿tú qué vas de chunga? xDDD
2
V de VENDETTA muhahaha
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
http://www.youtube.com/watch?v=Tc9RWUs6bGI
---------------
#17 #17 meatieso dijo: Dios, qué tía más mala, eres perversa, a tu lado Hitler y el Holocausto es un picnic de fin de semana. Vives la vida al límite, te saltas los semáforos en ámbar no usas marcapáginas al leer libros. xDDD
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?Me pasa lo mismo, estoy apunto de entrar en crisis, cerrar la página y ponerme a trabajar y hacer algo constructivo....cuanta crueldad en esta ronda