Niños os voy a contar como deje de hablar con vuestra tía.
26
Seguro que tu no llevas tatuada su inicial en el cuello...
26
Las cárceles están llenas de gente como tú.
20
Lee sus TQD ;)
18
¡Pero no seas tan malaaaa!
17
#17 #17 meatieso dijo: Dios, qué tía más mala, eres perversa, a tu lado Hitler y el Holocausto es un picnic de fin de semana. Vives la vida al límite, te saltas los semáforos en ámbar no usas marcapáginas al leer libros.Seguro que es de esas desalmadas que roban la propaganda de los buzones de los vecinos...
#17 #17 meatieso dijo: Dios, qué tía más mala, eres perversa, a tu lado Hitler y el Holocausto es un picnic de fin de semana. Vives la vida al límite, te saltas los semáforos en ámbar no usas marcapáginas al leer libros.Pero mala, mala, mala eh... Vamos que su hermano (si es que existe) va a caer en una profunda depresión y no saldrá de ella hasta que el número 1 del ranking pronuncie su nombre al revés.
Wo! Nunca ví una hermana tan malvada! Poniendole negativos!
9
Que bonito es el amor entre hermanos...
8
Tediursa, reza por que tu hermano no consiga una pokeball.
8
Menos mal que sois hermanos....
7
Dios santo, esto si que es serio, amenazas con negativos, tiene que ser horrible!!!
7
Hasta que te dejes tú la sesión iniciada y tu hermano inicie su dulce venganza...
7
qué será lo siguiente? sacar su pendrive en modo no seguro?
6
Menuda chorrada, seguramente este TQD lo has escrito desde tu cuenta así que ahora el podrá hacerte lo mismo. En fin, q lista es la gente...
6
Que rebelde eres ¿no? pff....
5
cuánto amor fraternal eh...
5
"...". Mierda, no se me ocurre nada contraestos 3 últimos TQDs.
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?
5
Uhhhh!!! Lo vas a linchar a negativos!!!! Qué gran desgracia!!!
4
Wow, ten cuidado no vayas a crearle un trauma y luego sea un fracaso en su vida y pese todo sobre tu conciencia. Que un negativo mas o uno menos... es muy dificil de llevar...!
Dios, me asustas, y yo que pensaba que mi hermana era malvada por hackearme el msn, el facebook, el twiter y demás cuentas.
2
yo siempre me dejo la cuenta abierta... dios estoy perdida
2
#40 #40 lamerys dijo: "...". Mierda, no se me ocurre nada contraestos 3 últimos TQDs.
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?Me pasa lo mismo, estoy apunto de entrar en crisis, cerrar la página y ponerme a trabajar y hacer algo constructivo....cuanta crueldad en esta ronda
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?Me pasa lo mismo, estoy apunto de entrar en crisis, cerrar la página y ponerme a trabajar y hacer algo constructivo....cuanta crueldad en esta ronda