Hermano, tenía que decirte que te has dejado iniciada la sesión. Ahora sé qu...


solo puedes ponerle uno por comentario y además si el mismo se vota en positivo desde la misma IP no se puede volver a votar xDDD problem troll?
140
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
121
Maximum trolling
81
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
79
si tu eres teddiursa tu hermano será ursaring
70
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
61
La familia lo primero, ¿no? xD
49
Herman@s, esa relación de amor-odio tan especial!
49
Niños os voy a contar como deje de hablar con vuestra tía.
26
Seguro que tu no llevas tatuada su inicial en el cuello...
26
Las cárceles están llenas de gente como tú.
20
Lee sus TQD ;)
18
¡Pero no seas tan malaaaa!
17
#17 #17 meatieso dijo: Dios, qué tía más mala, eres perversa, a tu lado Hitler y el Holocausto es un picnic de fin de semana. Vives la vida al límite, te saltas los semáforos en ámbar no usas marcapáginas al leer libros.Seguro que es de esas desalmadas que roban la propaganda de los buzones de los vecinos...
17
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
#17 #17 meatieso dijo: Dios, qué tía más mala, eres perversa, a tu lado Hitler y el Holocausto es un picnic de fin de semana. Vives la vida al límite, te saltas los semáforos en ámbar no usas marcapáginas al leer libros.Pero mala, mala, mala eh... Vamos que su hermano (si es que existe) va a caer en una profunda depresión y no saldrá de ella hasta que el número 1 del ranking pronuncie su nombre al revés.
12
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
Wo! Nunca ví una hermana tan malvada! Poniendole negativos!
9
Que bonito es el amor entre hermanos...
8
Tediursa, reza por que tu hermano no consiga una pokeball.
8
Menos mal que sois hermanos....
7
Dios santo, esto si que es serio, amenazas con negativos, tiene que ser horrible!!!
7
Hasta que te dejes tú la sesión iniciada y tu hermano inicie su dulce venganza...
7
qué será lo siguiente? sacar su pendrive en modo no seguro?
6
Menuda chorrada, seguramente este TQD lo has escrito desde tu cuenta así que ahora el podrá hacerte lo mismo. En fin, q lista es la gente...
6
Que rebelde eres ¿no? pff....
5
cuánto amor fraternal eh...
5
"...". Mierda, no se me ocurre nada contraestos 3 últimos TQDs.
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?
5
Uhhhh!!! Lo vas a linchar a negativos!!!! Qué gran desgracia!!!
4
Wow, ten cuidado no vayas a crearle un trauma y luego sea un fracaso en su vida y pese todo sobre tu conciencia. Que un negativo mas o uno menos... es muy dificil de llevar...!
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Ya que le has descubierto podrías hacer algo peor
3
Teddiursa es la profesora nacida en el 93, me da q es otro TQD falso.. ya vale tia!
3
Eres mala malisima
3
Este TQD sin nick, no vale nada ·_·
3
amor familiar , nunca te dejes nada encendido si hay alguien cerca jajaja
3
Y esta es su cuenta o la tuya?
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Si no te apoya tu hermana, ¿quien lo hara?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
¿Por eso eres mejor persona?
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Amor de hermana troll.
2
ahora tu hermano tambien sabe quien eres
2
Teddiursa, ¿tú qué vas de chunga? xDDD
2
Me encanta este TQD.
2
Dios, me asustas, y yo que pensaba que mi hermana era malvada por hackearme el msn, el facebook, el twiter y demás cuentas.
2
yo siempre me dejo la cuenta abierta... dios estoy perdida
2
#40 #40 lamerys dijo: "...". Mierda, no se me ocurre nada contraestos 3 últimos TQDs.
Donde quedaron los TQDs que de verdad merecían la pena?
Me pasa lo mismo, estoy apunto de entrar en crisis, cerrar la página y ponerme a trabajar y hacer algo constructivo....cuanta crueldad en esta ronda
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!