No es que la comida española sea de la mejor, es que la inglesa es de las peores
36
en estados unidos ni te cuento, yo cuando volvi casi lloro de la emocion
21
¿Soy la única a la que eso de "lechazo" le suena fatal?
21
Yo estube en Irlanda y del asco que me daba adelgacé una barbaridad xD
17
Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes... Yo disfrutaré la comida por ti... Ahhh, creo que voy a merendar.,.
16
#1 #1 Sisito dijo: No es que la comida española sea de la mejor, es que la inglesa es de las peoresWIN.
Dile a tu madre que te mande la comida por correo certificado en un tupper-ware :D
Pues yo estoy de Erasmus en Francia y comemos tortilla de patatas, lentejas, sopa... Pero claro, hay que ponerse a ello, que "Teletortilla" todavía no se ha inventado...
13
¡Donde esté una buena tortilla!
13
Fish & Chips, buaj.
12
Como ha dicho #1 #1 Sisito dijo: No es que la comida española sea de la mejor, es que la inglesa es de las peores, la comida inglesa es particularmente mala.
¿No tienes manos para cocinar tú? Porque si estás de Erasmus me parece que tienes edad más que de sobra para ello xD
8
Pues yo desde que estoy en inglaterra me he aficionado a la comida india y a la japonesa, y no me hables de los dulces porque las tartas les salen como a nadie. Y cuando quieras española vas a la cocina y te la haces, lo normal vamos. De todas formas en Sainsburys siempre hay chorizo español y embutidos varios.
8
Godzilla, lo que tiene la mente sucia...
7
hombre...y luego cuando vuelvas habrá comidas que eches de menos que sean de allí...algo parecido me paso a mi :P
6
las lentejas y la sopa también te las puedes hacer tú...
6
¿Y las paellas de arroz de aquí? No me digas que no las echas en falta...
6
#8 #8 Godzilla dijo: ¿Soy la única a la que eso de "lechazo" le suena fatal?a mi también me suena muy mal
5
Dime que eres de Burgos!
5
Joder... yo echaría de menos el gazpacho y la tortilla de patata
5
Pues a mi no me gusta nada de lo que has dicho, pero si, es cierto que -para mi- donde esté una fideuà, una paella o un arroz al horno que se quiten las fish&chips. #4 #4 rollobollo dijo: Yo estube en Irlanda y del asco que me daba adelgacé una barbaridad xDPues yo allí engordé como una cerda porque me cebaron a base de chocolatinas xD
5
Es que hijo mio, te has ido al pais con la gastronomía más rara del mundo. Si te hubieses ido a Italia o Francia, otro gallo cantaría
4
#8 #8 Godzilla dijo: ¿Soy la única a la que eso de "lechazo" le suena fatal?Lechazo: Dicese de la comida típica burgalesa que viene a ser siendo un lechal (cordero menor de un año) cocinado en horno. DE-LI-CIO-SO
Este TQD debería ser algo como "No hay nada mejor que tener quien te cocine..." porque lentejas y sopa... puedes hacer en cualquier parte en verdad.
1
Aaaahhh morcilla (baba)
1
#31 #31 bebebelu dijo: Pues yo desde que estoy en inglaterra me he aficionado a la comida india y a la japonesa, y no me hables de los dulces porque las tartas les salen como a nadie. Y cuando quieras española vas a la cocina y te la haces, lo normal vamos. De todas formas en Sainsburys siempre hay chorizo español y embutidos varios.Tengo chorizo español, tengo sopa española y si puedo comprarlo en sainsbury, tesco o Iceland, lo hago. Pero encuentra tu aqui sopa de fideos, o morcilla decente (que tiene blackpudding que lo cocinas y eso esta más duro que una suela de zapato) y ya no te digo comer un buen lechazo! Que comer como, y me hago comida, leñe! pero la mayoría de las cosas que tienen dan asquete! (sobre todo la carne, que o pagas una barbaridad o da asco)
#36 #36 amiedelabiere dijo: las lentejas y la sopa también te las puedes hacer tú...me puedo hacer caldo. aqui no saben lo que son los fideos o las sopas de letras... como mucho te vienen noddles japos...
#37 #37 niobe dijo: ¿No tienes manos para cocinar tú? Porque si estás de Erasmus me parece que tienes edad más que de sobra para ello xDCocinar cocino, pero no me puedo sacar una morcilla de la chistera por arte de magia. la calida de la comida inglesa es horrorosa. créeme!
1
#45 #45 mitterzeit dijo: Y todavía nadie menciona el jamón serrano, señores.
Es que en Inglaterra hay de todo menos buenas carnes, he ido al lugar más de una vez...Jamón serrano me traje de España. por eso no lo echo de menos xD
#47 #47 cariocaloca dijo: No te olvides de la tortilla de patata, querida. Es un clásico.Tortilla de patata nos hacemos de vez en cuando! que patatas y huevos tienen xD
#51 #51 guaja16 dijo: ¡No te olvides de la fabada asturiana! xDUna fabada tampoco estaría mal.. xD
#57 #57 flipernau dijo: Mas de lo mismo pasa con la fiesta española, porque la europea es asssquerosa salvo excepciones y ni se acercan.Dímelo a mi! cierran a las 2 TODOS los bares y discotecas. -_-
1
Yo me voy de erasmus en Inglaterra en septiembre...
1
Si me dijeses paella, jamón y pulpo a la gallega...
1
Las abuelas españolas valen mucho, ellas son la receta, no los libros xD
1
Y no se te ha ocurrido meterte en la cocina y ponerte manos a la obra? Just saying...
Dile a tu madre que te mande la comida por correo certificado en un tupper-ware :D
#4 #4 rollobollo dijo: Yo estube en Irlanda y del asco que me daba adelgacé una barbaridad xDPues yo allí engordé como una cerda porque me cebaron a base de chocolatinas xD
#36 #36 amiedelabiere dijo: las lentejas y la sopa también te las puedes hacer tú...me puedo hacer caldo. aqui no saben lo que son los fideos o las sopas de letras... como mucho te vienen noddles japos...
#37 #37 niobe dijo: ¿No tienes manos para cocinar tú? Porque si estás de Erasmus me parece que tienes edad más que de sobra para ello xDCocinar cocino, pero no me puedo sacar una morcilla de la chistera por arte de magia. la calida de la comida inglesa es horrorosa. créeme!
Es que en Inglaterra hay de todo menos buenas carnes, he ido al lugar más de una vez...Jamón serrano me traje de España. por eso no lo echo de menos xD
#47 #47 cariocaloca dijo: No te olvides de la tortilla de patata, querida. Es un clásico.Tortilla de patata nos hacemos de vez en cuando! que patatas y huevos tienen xD
#51 #51 guaja16 dijo: ¡No te olvides de la fabada asturiana! xDUna fabada tampoco estaría mal.. xD
#57 #57 flipernau dijo: Mas de lo mismo pasa con la fiesta española, porque la europea es asssquerosa salvo excepciones y ni se acercan.Dímelo a mi! cierran a las 2 TODOS los bares y discotecas. -_-