¿Por qué tuvieron que morir, no solo Kurt, sino tantas grandes estrellas, como Hendrix o F. Mercury?, no soporto a esa gente que por ir de guays llevan camisetas de ese tipo (nirvana, ramones, incluso alguna de hendrix e visto) y luego escuchan musica de mierda. Asco de época.
17
¿por qué? ¿¡por qué!?
-3
#19 #19 dontworrybehappy dijo: Y es que a una pija no le puede gustan Nirvana?gustar*
Y la problemática está en que...
Pijas y cultura no son antónimos, son amiguitos de farra (aunque no se saluden fuera del bar).
-1
Sí es duro, pero hay que seguir adelante. Si superamos lo de que los canis se pusieran de imagen de perfil en tuenti y facebook, asi como que se compraran camisetas de los Rolling Stones, podremos con esto...
Qué será lo siguiente? D:
-2
para convertirse en un mito,si no no habría camisetas con su cara y tu no le conocerías
-4
Fue porque se lo cargó su mujer ¿no?
-13
Tenia que decir que trabajo en uno de ellos y se las tengo que vender. ADV
el otro día le dije a una a malas "no sé... elige la del grupo que más te guste" a lo que respondió "a, si a mi me da igual el grupo" si, era la respuesta que imaginaba...
9
¿Y tu eres mas digna que ellas de llevar la camiseta ? ...:S
#0 #0 gothaku dijo: , tenía que deciros que en el H&M de mi ciudad, venden camisetas de Nirvana. Ahora todas las pijas van con camisetas de este grupo. Kurt Cobain, ¿por qué tuviste que morir? TQDPues como siempre. Nirvana a parte de plagiar el nombre, era un grupo para pijos.
-24
Vivo en una zona muy pija, me cruzo con todas las pijas de derecho y ADE todos los días y todavía no las he visto con camisetas de esas.
#23 #23 lest dijo: morir?? si se suicidó....¬¬
y si quieres la respuesta es porque su vida era una mierda y la música y la fama no le habían traído la felicidad...El resultado viene a ser el mismo, no? está muerto.
Si Kurt Cobain no hubiera muerto, igual Nirvana no habría sido tan trascendental para el mundo de la música y a lo mejor tú ni lo conocías. Para eso tuvo que morir.
No generalices, ser pija no implica incompatibilidad con respecto a la cultura musical, puedes serlo y a su vez conocer y gustarte grupos como Nirvana, Sex Pistols, Foo Fighters, Pearl Jam, Pixies o similares
32
Me molesta que la gente lleve camisetas de personajes que no saben quien son.
7
#35 #35 eiwaz dijo: Vivo en una zona muy pija, me cruzo con todas las pijas de derecho y ADE todos los días y todavía no las he visto con camisetas de esas.
#23 El resultado viene a ser el mismo, no? está muerto.
Si Kurt Cobain no hubiera muerto, igual Nirvana no habría sido tan trascendental para el mundo de la música y a lo mejor tú ni lo conocías. Para eso tuvo que morir.Estoy hasta de acuerdo contigo, fíjate...
Ni Nevermind es el mejor disco de Nirvana, ni Smells Like Teen Spirit es su mejor canción. Pero, claro, eso que se lo digan a los mil millones de jovenzuelos que dicen adorar el grunge y sólo conocen ese tema.
Panda de comemierdas...
9
¿Por qué? ¿Por qué tiendas pijas tienen que vender camisetas de leyendas como Nirvana o The Ramones? Si quienes las compran, casi nadia sabrá quiénes son. T.T
#35 #35 eiwaz dijo: Vivo en una zona muy pija, me cruzo con todas las pijas de derecho y ADE todos los días y todavía no las he visto con camisetas de esas.
#23 El resultado viene a ser el mismo, no? está muerto.
Si Kurt Cobain no hubiera muerto, igual Nirvana no habría sido tan trascendental para el mundo de la música y a lo mejor tú ni lo conocías. Para eso tuvo que morir.una persona no debería morir para que su musica sea buena, es muy triste que digas que tuvo que morir para eso... porque ha habido muchos cantantes, buenos cantantes, que se han dado a conocer y su musica ha sido muy buena sin necesidad de morir...
8
#40 #40 takuya36 dijo: ¿Por qué? ¿Por qué tiendas pijas tienen que vender camisetas de leyendas como Nirvana o The Ramones? Si quienes las compran, casi nadia sabrá quiénes son. T.Tsi no fuera por el éxito comercial que tienen dichas bandas, no se harían camisetas sobre ellas.
y si no fuera por el exito comercial de dichas bandas, casi nadie sabría quienes son, puede que sea tu caso.
7
A mi me gustaria tener dinero para comprar camisetas en general.
8
Viene al pelo:
Tienes el armario lleno de disfraces
Las fotos de tus idolos sobre las paredes
Las gafas de ultima moda
que permiten situarte en la nueva ola (las vulpes)
0
¿Porqué no se la iban a poner? Si les gusta el grupo, y han pagado ellas la camiseta (Quiero decir que no la han robado xD) entonces están en todo su derecho de llevarla...
10
#41 #41 lest dijo: #35 osea que si no mueres.. no pasas a la grandeza??
Y sinceramente, nirvana solo tiene 3 canciones buenas, el resto tiene practicamente lo mismo pero un poco cambiado...
Y yo siento decir esto, ya que algunas de sus canciones si me gustan, pero Kurt no era mas que un drogata delincuente que tuvo la gracia-desgracia de hacerse famoso, y tener un estilo propio que finalmente hizo, precisamente su musica, que su vida diese una vueltas que lo trastocaron de lo que estaba... y finalmente no lo aguanto y decidió acabar con todo... Pero lo que le hizo famoso sobre todo, fue su estilo de pasotismo, y aunque eso marca un estilo propio, parece que se le dio mas importancia a su personalidad que a su propia música...JAJAJA, lo que hay que leer. xD
2
Y tambien de los Beatles, y de Yoko y John Lennon y de Sex Pistols... Problem modas?
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
no.
pues sabes que te digo?
aprovecha y comprate tu una también, y a las pijas las ignoras
Pijas y cultura no son antónimos, son amiguitos de farra (aunque no se saluden fuera del bar).
Qué será lo siguiente? D:
el otro día le dije a una a malas "no sé... elige la del grupo que más te guste" a lo que respondió "a, si a mi me da igual el grupo" si, era la respuesta que imaginaba...
#23 #23 lest dijo: morir?? si se suicidó....¬¬
y si quieres la respuesta es porque su vida era una mierda y la música y la fama no le habían traído la felicidad...El resultado viene a ser el mismo, no? está muerto.
Si Kurt Cobain no hubiera muerto, igual Nirvana no habría sido tan trascendental para el mundo de la música y a lo mejor tú ni lo conocías. Para eso tuvo que morir.
#23 El resultado viene a ser el mismo, no? está muerto.
Si Kurt Cobain no hubiera muerto, igual Nirvana no habría sido tan trascendental para el mundo de la música y a lo mejor tú ni lo conocías. Para eso tuvo que morir.Estoy hasta de acuerdo contigo, fíjate...
Ni Nevermind es el mejor disco de Nirvana, ni Smells Like Teen Spirit es su mejor canción. Pero, claro, eso que se lo digan a los mil millones de jovenzuelos que dicen adorar el grunge y sólo conocen ese tema.
Panda de comemierdas...
#23 El resultado viene a ser el mismo, no? está muerto.
Si Kurt Cobain no hubiera muerto, igual Nirvana no habría sido tan trascendental para el mundo de la música y a lo mejor tú ni lo conocías. Para eso tuvo que morir.una persona no debería morir para que su musica sea buena, es muy triste que digas que tuvo que morir para eso... porque ha habido muchos cantantes, buenos cantantes, que se han dado a conocer y su musica ha sido muy buena sin necesidad de morir...
y si no fuera por el exito comercial de dichas bandas, casi nadie sabría quienes son, puede que sea tu caso.
Tienes el armario lleno de disfraces
Las fotos de tus idolos sobre las paredes
Las gafas de ultima moda
que permiten situarte en la nueva ola (las vulpes)
Y sinceramente, nirvana solo tiene 3 canciones buenas, el resto tiene practicamente lo mismo pero un poco cambiado...
Y yo siento decir esto, ya que algunas de sus canciones si me gustan, pero Kurt no era mas que un drogata delincuente que tuvo la gracia-desgracia de hacerse famoso, y tener un estilo propio que finalmente hizo, precisamente su musica, que su vida diese una vueltas que lo trastocaron de lo que estaba... y finalmente no lo aguanto y decidió acabar con todo... Pero lo que le hizo famoso sobre todo, fue su estilo de pasotismo, y aunque eso marca un estilo propio, parece que se le dio mas importancia a su personalidad que a su propia música...JAJAJA, lo que hay que leer. xD