Sinceramente, soy tia y no lo veo comparable xD Es mucho peor lo de los tios en ese caso, desde mi punto de vista.
48
hombre, a mi los codazos solo me dolian cuando tenia unos 12 años, porque crecen, pero ahora pues no, pero a los tios da igual a la edad que sea, eso es mortal!
No sé si dolerá tanto como una patada en los huevos, pero doler, duele bastante.
50
#16 #16 vecinito dijo: Yo me compraré protecciones genitales y me acostumbraré a llevar SIEMPRE alguna.
Me sentiré más seguro y más hombre.Más hombre porque rellena, ¿no?
Bueno, sea como sea, nunca van a tener que dar a luz, así que no se puede comparar.
12
#22 #22 alexynerea dijo: aunk bien es cierto k os duela un codazo nunca entedereis esa sensacion de k ese dolor insoportable te suba de la entrepierna al estomago¿No? ¿Y cuando tenemos la regla, esos calambrazos de dolor que te hacen hasta vomitar y/o desmayarte? ¿En el parto, cuando tengamos que sacar a un niño por nuestro diminuto agujerito?
Una vez, jugando al baloncesto me enseñaron que llevar escote es peligroso... un amigo se distrajo y confundió mi escote con la canasta... me caí al suelo del balonazo.
-14
bueno, depende de cómo te den en "el mismísimo" también duele.
#21 #21 night_lights dijo: #16 Más hombre porque rellena, ¿no? Más hombre porque me sentiré seguro de no recibir un golpe doloroso ahí, más hombre por sentirme más seguro, o sea, seguridad al cuadrado.
#33 #33 mj23_____ dijo: #26 Hay gente que ha llegado a morir de una patada en los huevos. Dime qué regla puede producir lesiones incurables.Si tienes mucha regla, te puede llegar a producir anemia si no comes suficientemente hierro. El otro día me desmayé y me dieron tres puntos en la frente. Mi amiga ha llegado a pasarse HORAS vomitando, hasta que la llevaron al hospital simplemente por el dolor. Hombre, morirnos no pero peligrosa puede llegar a ser xD, otra cosa es el parto que ahí si que puedes llegar a morir.
21
#37 #37 cistus_ladanifer dijo: #6 no entiendo por qué te votan en negativo.Cuando leí el TQD lo primero que pensé es en lo que duelen las tetas cuando te están creciendo.En ese momento te duele hasta un simple roce.
#0 yo creo que una patada en la entrepierna duele más que un codazo en una teta,eso si,si ya lo comparas con un dolor de ovarios la cosa cambia.yo tampoco lo entiendo, que levante la mano clas chica que no le dolia el pecho cuando le estaba creciendo
11
Te olvidas de el dolor de regla! el día que podais sentir ese dolor os dareis cuenta de que es hasta peor! porque el buestro en unos minutos se pasa!
1
yo tambien pienso que no duele tanto, asique tambien soy rara me parece... pero yo he visto a mi amigo casi desmayarse del dolor tirado en el suelo
5
#38 #38 MissClumsy dijo: #33 Si tienes mucha regla, te puede llegar a producir anemia si no comes suficientemente hierro. El otro día me desmayé y me dieron tres puntos en la frente. Mi amiga ha llegado a pasarse HORAS vomitando, hasta que la llevaron al hospital simplemente por el dolor. Hombre, morirnos no pero peligrosa puede llegar a ser xD, otra cosa es el parto que ahí si que puedes llegar a morir.A mi me duelen las rodillas cada día, me recolocaron un hueso de la mano a base de apretar (bueno, como se recolocan todos los huesos xD), etc, y no se me ocurriría compararlo con la regla para ver si es más o menos intenso. Lo peor es que la artista de #0 #0 zoorysantanaa dijo: , tenía que decir que nosotras no tenemos el dolor de una patada en los mismísimos, pero nos duelen los codazos en las mamas. Os comprendemos. Ahí queda dicho. TQDse cree que puede compararlo solo porque los tios no desarrollamos tetas.
2
De acuerdo con #26 #26 MissClumsy dijo: #22 ¿No? ¿Y cuando tenemos la regla, esos calambrazos de dolor que te hacen hasta vomitar y/o desmayarte? ¿En el parto, cuando tengamos que sacar a un niño por nuestro diminuto agujerito? la regla es horrible y me jode (bueno NOS jode) que algunos se lo tomen a cachondeo. ¡Que duele bastante y no os podéis imaginar los cambios de humor que conlleva!
¡Pero no lo digas que ahora lo sabrán todos y se aprovecharán!
PD: Sólo duelen cuando están creciendo, luego habrá alguna rara como esta que le dolerán toda su vida.
PD2: Lo que nosotras tenemos que sufrir es un parto y la regla todos los meses, eso si que duele. Y si que alguna puede llegar a morir si tiene una gran hemorragia o un problema añadido como es la anemia.
La verdad es que sí, duele bastante. Son dolores propios del sexo que el sexo contrario jamás podrá comprender... xDD Bueno, y yo tengo la gran suerte de que no me duele la regla...
5
Un codazo en el pecho duele, y una patada en los huevos también.
Ya está, estamos igualados.
Lo de la regla tiene su sentido pero ahora creo que estamos hablando de golpes, no de dolores naturales.
Eso si, los hombres se quejan DEMASIADO, nosotras... aguantamos ver sangre cada mes, dolor de ovarios, dolor en los pechos cuando crecen y partos!
Así que... GIRLS RULES! XDDDD
3
Y se me olvidaba decir que.. si alguna vez os habeis dado ahí con la bici, o algún objeto... DUELE, quizá no tanto pero DUELE jaja
Me sentiré más seguro y más hombre.Más hombre porque rellena, ¿no?
Más hombre porque me sentiré seguro de no recibir un golpe doloroso ahí, más hombre por sentirme más seguro, o sea, seguridad al cuadrado.
#0 yo creo que una patada en la entrepierna duele más que un codazo en una teta,eso si,si ya lo comparas con un dolor de ovarios la cosa cambia.yo tampoco lo entiendo, que levante la mano clas chica que no le dolia el pecho cuando le estaba creciendo
PD: Sólo duelen cuando están creciendo, luego habrá alguna rara como esta que le dolerán toda su vida.
PD2: Lo que nosotras tenemos que sufrir es un parto y la regla todos los meses, eso si que duele. Y si que alguna puede llegar a morir si tiene una gran hemorragia o un problema añadido como es la anemia.
Ya está, estamos igualados.
Lo de la regla tiene su sentido pero ahora creo que estamos hablando de golpes, no de dolores naturales.
Eso si, los hombres se quejan DEMASIADO, nosotras... aguantamos ver sangre cada mes, dolor de ovarios, dolor en los pechos cuando crecen y partos!
Así que... GIRLS RULES! XDDDD