Chicos, tenía que decir que nosotras no tenemos el dolor de una patada en los...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
157
Y más si tenemos la regla, es una agonía
124
Cierto, y ahí abajo también duele, no se si tanto, pero duele (propia experiencia con una bici xDD)
121
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
64
#22 #22 alexynerea dijo: aunk bien es cierto k os duela un codazo nunca entedereis esa sensacion de k ese dolor insoportable te suba de la entrepierna al estomago¿No? ¿Y cuando tenemos la regla, esos calambrazos de dolor que te hacen hasta vomitar y/o desmayarte? ¿En el parto, cuando tengamos que sacar a un niño por nuestro diminuto agujerito?
60
#16 #16 vecinito dijo: Yo me compraré protecciones genitales y me acostumbraré a llevar SIEMPRE alguna.
Me sentiré más seguro y más hombre.
Más hombre porque rellena, ¿no?
56
No sé si dolerá tanto como una patada en los huevos, pero doler, duele bastante.
50
Sinceramente, soy tia y no lo veo comparable xD Es mucho peor lo de los tios en ese caso, desde mi punto de vista.
48
Es peor, nosotras tenemos ese dolor durante bastantes dias mientras nos viene la regla, y sin que nadie nos peque ni nada!
43
Exacto. Así que no os quejeís, que ademas tenemos la regla y damos a luz.
43
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
43
Ese maldito dolor ascendente...
35
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
33
hombre, a mi los codazos solo me dolian cuando tenia unos 12 años, porque crecen, pero ahora pues no, pero a los tios da igual a la edad que sea, eso es mortal!
28
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
25
#33 #33 mj23_____ dijo: #26 Hay gente que ha llegado a morir de una patada en los huevos. Dime qué regla puede producir lesiones incurables.Si tienes mucha regla, te puede llegar a producir anemia si no comes suficientemente hierro. El otro día me desmayé y me dieron tres puntos en la frente. Mi amiga ha llegado a pasarse HORAS vomitando, hasta que la llevaron al hospital simplemente por el dolor. Hombre, morirnos no pero peligrosa puede llegar a ser xD, otra cosa es el parto que ahí si que puedes llegar a morir.
21
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
20
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
19
De acuerdo con #26 #26 MissClumsy dijo: #22 ¿No? ¿Y cuando tenemos la regla, esos calambrazos de dolor que te hacen hasta vomitar y/o desmayarte? ¿En el parto, cuando tengamos que sacar a un niño por nuestro diminuto agujerito? la regla es horrible y me jode (bueno NOS jode) que algunos se lo tomen a cachondeo. ¡Que duele bastante y no os podéis imaginar los cambios de humor que conlleva!
15
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
14
bueno, depende de cómo te den en "el mismísimo" también duele.
13
No es equiparable un golpe en los pechos a uno en los testiculos, debido a la diferencia de terminaciones nerviosas en unos y otros.
Y es muy patético que aquí se intente igualar los sexos. Los hombres y las mujeres somos iguales ante la ley. Por lo demás no somos iguales, las mujeres soportan más los dolores agudos debido a que van a estar preparadas para el parto.
13
Bueno, sea como sea, nunca van a tener que dar a luz, así que no se puede comparar.
12
#37 #37 cistus_ladanifer dijo: #6 no entiendo por qué te votan en negativo.Cuando leí el TQD lo primero que pensé es en lo que duelen las tetas cuando te están creciendo.En ese momento te duele hasta un simple roce.

#0 yo creo que una patada en la entrepierna duele más que un codazo en una teta,eso si,si ya lo comparas con un dolor de ovarios la cosa cambia.
yo tampoco lo entiendo, que levante la mano clas chica que no le dolia el pecho cuando le estaba creciendo
11
#52 #52 olahamijos dijo: Siempre he pensado que una mujer y un hombre, de serie, el hombre tiene algo más de capacidad para la geometría la abstracción.. etc. Ahora bien, el factor más importante de todos es el social, la mujer en sociedad es mucho más inteligente que el hombre, más trabajadora, más constante, más dedicada, el futuro es de las mujeres. Por otra parte, los hombres tienen mucho más sentido del humor, ya que este, va asociado a la testosterona, y además no hay más que verlo, os guste o no es más divertido ser hombre siempre.
Así que yo no discutiría cosas así, somos diferentes por suerte.
que la testosterona va asociada al sentido del humor? es a primera vez que lo leo. Fuente? me interesaria leer mas sobre el tema.
10
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
9
Y se me olvidaba decir que.. si alguna vez os habeis dado ahí con la bici, o algún objeto... DUELE, quizá no tanto pero DUELE jaja
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#21 #21 night_lights dijo: #16 Más hombre porque rellena, ¿no?
Más hombre porque me sentiré seguro de no recibir un golpe doloroso ahí, más hombre por sentirme más seguro, o sea, seguridad al cuadrado.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
6
¡Pero no lo digas que ahora lo sabrán todos y se aprovecharán!

PD: Sólo duelen cuando están creciendo, luego habrá alguna rara como esta que le dolerán toda su vida.
PD2: Lo que nosotras tenemos que sufrir es un parto y la regla todos los meses, eso si que duele. Y si que alguna puede llegar a morir si tiene una gran hemorragia o un problema añadido como es la anemia.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
La verdad es que sí, duele bastante. Son dolores propios del sexo que el sexo contrario jamás podrá comprender... xDD Bueno, y yo tengo la gran suerte de que no me duele la regla...
5
yo tambien pienso que no duele tanto, asique tambien soy rara me parece... pero yo he visto a mi amigo casi desmayarse del dolor tirado en el suelo
5
Esto está más visto que yo que sé.
4
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu comentario me parece muy cómico.. no entiendo que mierdas le pasa a la gente aquí.. que te fríen a negativos.. pero me ha hecho mucha gracia xdd. Lo de los negativos.. no por nada, hay gente que le importa.
3
los codazos, los balonazos, las patadas de los primos pequeños cuando les da por jugar a luchas...
3
Un codazo en el pecho duele, y una patada en los huevos también.
Ya está, estamos igualados.
Lo de la regla tiene su sentido pero ahora creo que estamos hablando de golpes, no de dolores naturales.
Eso si, los hombres se quejan DEMASIADO, nosotras... aguantamos ver sangre cada mes, dolor de ovarios, dolor en los pechos cuando crecen y partos!
Así que... GIRLS RULES! XDDDD
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#54 #54 p4triot dijo: #52 que la testosterona va asociada al sentido del humor? es a primera vez que lo leo. Fuente? me interesaria leer mas sobre el tema.Búscalo en google hay muchos artículos sobre estudios. Es un hecho.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Gente que se ha partido la pierna. Yo una vez choqué contra una puerta.
3
Un dolor de huevos es mucho peor. Son órganos muy blandos y delicados que no tienen apenas protección. Para que os agáis una idea un golpe en las partes es como si os agarrasen el hígado y os lo estrujasen.
Asique una hostia en los huevos es una hostia en los huevos.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
A ellos solo les duele una patada en los huevos . Mientras que a nosotras nos baja la regla una vez al mes , se nos hinchan las tetas , nos duelen los riñones .. etc , el parto y la menopausia también la tendremos nosotras. Ahí lo dejo , no os quejéis !!
2
El dolor de los ovarios cuando estamos con la regla , el dolor al parir, el síndrome premenstrual y etc etc etc... es sin duda bastante mayor al dolor que sienten los hombres al recibir una patada ahí abajo... o por lo menos eso creo ;)
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!