lo que buscan es atraer la atencion, les da igual lo demas
21
ya, desgraciadamente yo se como es sentir lo segundo....
18
Un tortazo a tiempo quita mucha tontería. Aunque con las leyes de menores que hay actualmente, da más tontería todavía.
47
está claro, lo primero es una gilipollez y lo segundo te puede causar traumas que son para siempre
22
Mas razon que un santo
14
Es lo que ahí
3
Igual que insultar a una religión explícitamente no es lo mismo que decir jamón delante de un musulman...
47
puff...esto del maltrato y sobretodo el infantil habría que controlarlo MUCHO más...
14
#4 #4 missbabypink dijo: está claro, lo primero es una gilipollez y lo segundo te puede causar traumas que son para siempreCasi completamente de acuerdo, a menos que con lo de "nalgada a tiempo" se refiera a "nalgada merecida".
15
Yo creo que un cachete a tiempo arregla muchas cosas, pero como recuras al cachete por sistema para solucionar todos los problemas CHUNGO.
16
Por cierto, hace tiempo vi por internet un video de supernanny en el que un niño llamaba puta a su madre, se tiraba por el suelo, llamaba cabron a su padre, se fugaba de casa y se iba solo a jugar al parque donde quitaba los juguetes a otros niño... el niño no tendria mas de 4 años.
Lo que hizo super nanny en mes con una buena torta, lo arregas en horas.
34
En el primer caso vas con odio y rencor, en el segundo irias con miedo.
12
Lo primero que habría que hacer es enseñar a los padres a educar de verdad a un hijo y alguna forma de darles a entender como funciona la psicología de dichos niños, entonces, podríamos reducir las "nalgadas a tiempo y merecidas". Pero dejando eso de lado, sí, no es lo mismo un par de hostias educativas merecidas que años de maltrato físico y/o psicológico, pero ¿Sabéis qué? A la tele se la suda, si puede sacar tajada demonizando lo primero, lo hará, si eso hace que un padre inocente vaya a la cárcel y un hijo que podía haber sido corregido se convierta en todo un cani y futuro despojo social, se la suda, ellos han sacado su tajada.
19
A ver, educadores... El problema no son los niños, el problema son los padres. ¿Qué es eso de un buen cachete a tiempo? Si se sabe educar, no hace falta "el cachete". Y si necesitas llegar a eso, es que algo mal has estado haciendo, con lo cual el que te lo mereces eres tú, no el chaval.
Una buena hostia le daba yo a algún padre.
Del maltrato psicológico, mejor no digo nada, que me sale la vena Jigsaw.
13
La de tortas que me ha dado mi padre en gracia de dios... y lo sigue haciendo. Papá te quiero gracias a ti (mamá a ti también no seas envidiosa ^^) soy como soy y con mucha honra!! xDDD
8
#11 #11 extremoscar dijo: Por cierto, hace tiempo vi por internet un video de supernanny en el que un niño llamaba puta a su madre, se tiraba por el suelo, llamaba cabron a su padre, se fugaba de casa y se iba solo a jugar al parque donde quitaba los juguetes a otros niño... el niño no tendria mas de 4 años.
Lo que hizo super nanny en mes con una buena torta, lo arregas en horas.eso es porque los padres le consienten de todo desde que son pequeños, una torta a tiempo no hace daño a nadie
5
Lo difícil de ser padre esque los niños no siempre tienen el mismo carácter.
Aunque yo creo que el mayor problema es la falta de dedicación de los padres a sus hijos
7
Lo que deberian hacer es tener el detalle de no publicar determinadas historias como la que mentas, por que no son noticia para concienciar a la gente y ver que la cosa va mal, sino para que rajen y todos digan, que mal que mal, escondiendo mierda propia y sintiendose superiores, aunque probablemente sean personas hipocritas y con mucho que ocultar. Solo dire una cosa
PUTA PRENSA
9
Es una mierda.
-2
#2 #2 luxe dijo: ya, desgraciadamente yo se como es sentir lo segundo....Dudo mucho que lo sepas. Si realmente lo supieras, no creo que hablases de ello tan abiertamente en una página llena de desconocidos a los que, con perdón, les importa una mierda. Por cierto, lo de "con perdón" era para rellenar, realmente me la pela tu vida.
1
#14 #14 JackNapier dijo: A ver, educadores... El problema no son los niños, el problema son los padres. ¿Qué es eso de un buen cachete a tiempo? Si se sabe educar, no hace falta "el cachete". Y si necesitas llegar a eso, es que algo mal has estado haciendo, con lo cual el que te lo mereces eres tú, no el chaval.
Una buena hostia le daba yo a algún padre.
Del maltrato psicológico, mejor no digo nada, que me sale la vena Jigsaw.no sólo importan los padres. También la guardería (¿o acaso eres partidario de que la mujer se quede en casa a cuidar y educar al hijo?), o el colegio, e incluso la tele, tienen que ver e la educación del criajo.
Así que si un niño aprende de otro niño... ¿Se merece el cachete el padre del otro niño? La respuesta es que sí xD pero, obviamente, a un niño de 2 años no le vas a explicar que algo está mal. Le das una palmadita para llamar su atención, que ni es maltrato ni son pollas en vinagre.
5
#21 #21 copycat dijo: #14 no sólo importan los padres. También la guardería (¿o acaso eres partidario de que la mujer se quede en casa a cuidar y educar al hijo?), o el colegio, e incluso la tele, tienen que ver e la educación del criajo.
Así que si un niño aprende de otro niño... ¿Se merece el cachete el padre del otro niño? La respuesta es que sí xD pero, obviamente, a un niño de 2 años no le vas a explicar que algo está mal. Le das una palmadita para llamar su atención, que ni es maltrato ni son pollas en vinagre.Me voy a hacer autobombo con un TQD que he enviado, y que dudo que me publiquen, para aclararte la insinuacion de machismo:
"Castellanoparlantes, tenía que deciros que nuestro idioma es muy machista. No sólo los típicos, zorra-zorro, cojonudo-coñazo o embarazoso, como algo malo. El otro día me di cuenta de que usamos “parida” (parir), como sinónimo de sandez. Vergüenza debería darnos. TQD"
A tu pregunta: sí, la madre, O EL PADRE! xD Un hijo es sacrificio, si no puedes cuidarlo y dedicarle tu tiempo no lo tengas para encasquetarselo a otros cuando tu tengas que hacer cosas. (Que sí que esto es como cuando en fisica planteas el problema en condiciones ideales, suponiendo que todo son cargas esfericas y se encuentran el vacio. Pero es mi opinión).
8
#22 #22 JackNapier dijo: #21 Me voy a hacer autobombo con un TQD que he enviado, y que dudo que me publiquen, para aclararte la insinuacion de machismo:
"Castellanoparlantes, tenía que deciros que nuestro idioma es muy machista. No sólo los típicos, zorra-zorro, cojonudo-coñazo o embarazoso, como algo malo. El otro día me di cuenta de que usamos “parida” (parir), como sinónimo de sandez. Vergüenza debería darnos. TQD"
A tu pregunta: sí, la madre, O EL PADRE! xD Un hijo es sacrificio, si no puedes cuidarlo y dedicarle tu tiempo no lo tengas para encasquetarselo a otros cuando tu tengas que hacer cosas. (Que sí que esto es como cuando en fisica planteas el problema en condiciones ideales, suponiendo que todo son cargas esfericas y se encuentran el vacio. Pero es mi opinión).en una familia idílica y con dinero puede que uno de los dos progenitores pueda quedarse para cuidarlo. Pero en la mayor parte de las familias, los dos padres trabajan, ergo niño a la guardería.
O si no... no te preocupes, a los 6 años entrará en el colegio y se encontrará al "hijo de cani" (y usando cani en plan tópico, entendiéndose persona sin educación) que lo malinfluenciará. Le dirás que está mal, se lo dirás y te mandará a la mierda. Lo castigarás y se cagará en tus muertos. Hasta que llegue el día en que (en el caso de que seas mujer) te llame puta, porque estará tan acostumbrado a los castigos que ya ni le afectarán.
Es mucho más fácil y menos doloroso para los dos un buen cachete de estos que pone el culo rojo, además de ser más efectivo.
6
Yo no estoy a favor de la violencia ni mucho menos, pero hay niños que no solo por una mala educación recibida, desarrollan una personalidad conflictiva que a la larga puede ser peor y que no se soluciona solo con psicología (porque se la pasan por el forro) hay que pararlos a tiempo, y una cachetada a tiempo endereza muchas ramas...Nadie habla de cruzarles la cara ni de hacerles morados, como padres y figuras a seguir es el deber del progenitor medir la fuerza con la que advierte al niño de que lo que hace no está bien.
6
¡Feliz 2011, Peninsulares! Wiii :P
3
dos palabras... GRAN VERDAD!
por cierto, ¡FELIZ 2011!
2
feliciano!!
2
#25 #25 ondulada dijo: ¡Feliz 2011, Peninsulares! Wiii :Py #26 #26 skiizo dijo: dos palabras... GRAN VERDAD!
por cierto, ¡FELIZ 2011!feliciano a los dos ^^
0
Se ha pasado de que ls progenitors y profesors usasen la violencia como casi exclusiva forma de educación, a no poder darle una bofetada a alguien, cuando realmente se la merece. Yo no soy partidaria de agredir, y siempre que se pueda dialogar habría que intentarlo, pero hoy en día veo cada cosa que un tortazo a tiempo posiblemente hubiese solucionado... siempre como último recurso, pero hay ciertas actitudes de chavals que me dejan O_O
6
#10 #10 extremoscar dijo: Yo creo que un cachete a tiempo arregla muchas cosas, pero como recuras al cachete por sistema para solucionar todos los problemas CHUNGO. y tan de acuerdo que estoy contigo!
3
Precisamente cuanto más incultas son las personas y provienen de un nivel económico más bajo, más hijos tiene. Si hiciesemos una oposición que nos capacitase o no para ser padres... te digo yo que no iba a haber ni pensiones, ni sanidad, ni nada por el estilo. jejeje y que en unos años aquí sólo iba a haber inmigrantes. A parte de esto sinceramente creo que arreglamos las cosas pasando de la Educación General Básica a la Enseñanza Primaria. Por que señores, no es lo mismo enseñar y educar. Y sí, estoy completamente de acuerdo, el problema son los padres, pero creo sinceramente que es el oficio más dificil del mundo!!
1
Gran verdad.
-1
No me lo puedo creer. Cambiad niño por mujer: "Si tu mujer te contesta un cachete a tiempo es essencial, de esos que queda el culo rojo". ¿A que suena mal? Y seguramente todos lo vereis como maltrato. En que se diferencia pues un niño de una mujer? La edad es la diferecia? No es una persona igualmente?
Que la diferencia es la capacidad de razonar, ¿le dariais un cachete a alguien con algun retraso?
Porfavor, pensad. (y vale, acribilladme a negativos...-.-)
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo que hizo super nanny en mes con una buena torta, lo arregas en horas.
Una buena hostia le daba yo a algún padre.
Del maltrato psicológico, mejor no digo nada, que me sale la vena Jigsaw.
Lo que hizo super nanny en mes con una buena torta, lo arregas en horas.eso es porque los padres le consienten de todo desde que son pequeños, una torta a tiempo no hace daño a nadie
Aunque yo creo que el mayor problema es la falta de dedicación de los padres a sus hijos
PUTA PRENSA
Una buena hostia le daba yo a algún padre.
Del maltrato psicológico, mejor no digo nada, que me sale la vena Jigsaw.no sólo importan los padres. También la guardería (¿o acaso eres partidario de que la mujer se quede en casa a cuidar y educar al hijo?), o el colegio, e incluso la tele, tienen que ver e la educación del criajo.
Así que si un niño aprende de otro niño... ¿Se merece el cachete el padre del otro niño? La respuesta es que sí xD pero, obviamente, a un niño de 2 años no le vas a explicar que algo está mal. Le das una palmadita para llamar su atención, que ni es maltrato ni son pollas en vinagre.
Así que si un niño aprende de otro niño... ¿Se merece el cachete el padre del otro niño? La respuesta es que sí xD pero, obviamente, a un niño de 2 años no le vas a explicar que algo está mal. Le das una palmadita para llamar su atención, que ni es maltrato ni son pollas en vinagre.Me voy a hacer autobombo con un TQD que he enviado, y que dudo que me publiquen, para aclararte la insinuacion de machismo:
"Castellanoparlantes, tenía que deciros que nuestro idioma es muy machista. No sólo los típicos, zorra-zorro, cojonudo-coñazo o embarazoso, como algo malo. El otro día me di cuenta de que usamos “parida” (parir), como sinónimo de sandez. Vergüenza debería darnos. TQD"
A tu pregunta: sí, la madre, O EL PADRE! xD Un hijo es sacrificio, si no puedes cuidarlo y dedicarle tu tiempo no lo tengas para encasquetarselo a otros cuando tu tengas que hacer cosas. (Que sí que esto es como cuando en fisica planteas el problema en condiciones ideales, suponiendo que todo son cargas esfericas y se encuentran el vacio. Pero es mi opinión).
"Castellanoparlantes, tenía que deciros que nuestro idioma es muy machista. No sólo los típicos, zorra-zorro, cojonudo-coñazo o embarazoso, como algo malo. El otro día me di cuenta de que usamos “parida” (parir), como sinónimo de sandez. Vergüenza debería darnos. TQD"
A tu pregunta: sí, la madre, O EL PADRE! xD Un hijo es sacrificio, si no puedes cuidarlo y dedicarle tu tiempo no lo tengas para encasquetarselo a otros cuando tu tengas que hacer cosas. (Que sí que esto es como cuando en fisica planteas el problema en condiciones ideales, suponiendo que todo son cargas esfericas y se encuentran el vacio. Pero es mi opinión).en una familia idílica y con dinero puede que uno de los dos progenitores pueda quedarse para cuidarlo. Pero en la mayor parte de las familias, los dos padres trabajan, ergo niño a la guardería.
O si no... no te preocupes, a los 6 años entrará en el colegio y se encontrará al "hijo de cani" (y usando cani en plan tópico, entendiéndose persona sin educación) que lo malinfluenciará. Le dirás que está mal, se lo dirás y te mandará a la mierda. Lo castigarás y se cagará en tus muertos. Hasta que llegue el día en que (en el caso de que seas mujer) te llame puta, porque estará tan acostumbrado a los castigos que ya ni le afectarán.
Es mucho más fácil y menos doloroso para los dos un buen cachete de estos que pone el culo rojo, además de ser más efectivo.
por cierto, ¡FELIZ 2011!
por cierto, ¡FELIZ 2011!feliciano a los dos ^^
y tan de acuerdo que estoy contigo!
Que la diferencia es la capacidad de razonar, ¿le dariais un cachete a alguien con algun retraso?
Porfavor, pensad. (y vale, acribilladme a negativos...-.-)