Gente, tenía que decir que, siendo joven, solo uso el móvil para comunicarm...


¿quieres un pin o algo?
0
Pues felicidades
0
Además de todo lo que se ha dicho anteriormente (que tienen razón), define "joven", espero que realmente tengas
0
#3 #3 mac_ray dijo: Además de todo lo que se ha dicho anteriormente (que tienen razón), define "joven", espero que realmente tengas no sé qué habrá pasado, que se ha recortado mi mensaje, en fin, que espero que tengas entre 20 y 30, y no seas de esos que dan cringe diciendo que son jóvenes con +30
0
#4 #4 mac_ray dijo: #3 no sé qué habrá pasado, que se ha recortado mi mensaje, en fin, que espero que tengas entre 20 y 30, y no seas de esos que dan cringe diciendo que son jóvenes con +30hay jóvenes de +50 (según ellos)
0
#4 #4 mac_ray dijo: #3 no sé qué habrá pasado, que se ha recortado mi mensaje, en fin, que espero que tengas entre 20 y 30, y no seas de esos que dan cringe diciendo que son jóvenes con +30yo con 42 me considero joven, se que no lo soy pero se me hace raro que me llamen señora
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!