Gente, tenía que decir que lo de la hipergamia de las mujeres es preocupante...


Yo sé de uno al qye no le tocan ni con un palo
1
¿Qué es zosería? ¿Actuar como un faraón?
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!