#1 #1 candra dijo: ¿En España ya tenemos cucarachas voladoras?
Estamos perdidos.@candra, hostias, que yo sepa las cucarachas no vuelan, los escarabajos sÃ. Al menos las que yo crÃo no vuelan.
-2
Hombre, no se pasará todo el dÃa volando, me imagino que aterrizará y podrás meterle un pisotón. O eso, o insecticida, o volverle a abrir la ventana y que se largue...vamos, que algo tendrás que hacer, cualquier cosa menos dejar que ponga huevos, porque como lo haga la has cagado.
Pero si son inofensivas :/ dan mucho asco si, pero ni te va a morder ni te va a picar, la cojes con la mano y la sueltas por la ventana, y si la matas no la pises que vas dejando los huevos por toda la casa
Estamos perdidos.
Estamos perdidos.@candra, en el sur las hay. Grandes y asquerosas.
#0 #0 letramuda dijo: , tenÃa que decir que acaba de entrar volando a mi casa una cucaracha enorme. Después de una lucha épica llevada a cabo en salón, distribuidor y cocina, admito mi derrota. Puedes quedarte con mi casa y mi primogénito, pero por favor, sal de debajo del microondas para que pueda calentar el café antes de recoger mis cosas. Te aviso que el grifo gotea y la puerta del cuarto de baño roza con el suelo. TQDY que no te ponga huevos.
Y aunque no tuviera alas.
Estamos perdidos.@candra, hostias, que yo sepa las cucarachas no vuelan, los escarabajos sÃ. Al menos las que yo crÃo no vuelan.
También puedes comprar veneno de éste matarratas (No sé si valdrá también para las cucarachas) e ir poniéndolo por toda la casa, pero cualquier cosa antes que "adoptarla", es que la idea en sà de que se quede a mà ya me está dando bastante asco.
#7 #7 the_owl dijo: #1 @candra, hostias, que yo sepa las cucarachas no vuelan, los escarabajos sÃ. Al menos las que yo crÃo no vuelan.@the_owl sà que las hay voladoras, ojala no tengas que vértelas con una de ellas.
#7 @the_owl sà que las hay voladoras, ojala no tengas que vértelas con una de ellas.@garbancito74, bueno, la verdad es que a mà no me dan asco (si no no podrÃa criarlas). Tengo unas de Madagascar que cuando las tocas bufan como un gatito enfadado.
Seamos realistas, le metes con cualquier cosa y la matas, no tiene más misterio.