RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que trabajo en Mensajería. Las mujeres son la mayoría ineptas y dificultan muchísimo los procesos de entrega. En hombres todo se agiliza muchísimo. Las tías, entre que se van de casa cuando les van a hacer la entrega, o no saben luego redirigir nada, hacen que el proceso de envío sea infernal. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que mientras el PP y sus organizaciones juveniles se dedicaban a insultar, caricaturizar y desacreditar a José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente trabajaba con discreción y responsabilidad. Y ese trabajo dio frutos: la liberación de presos políticos en Venezuela, incluidos ciudadanos españoles. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
39
)
Menuda chorrada
(
12
)
5
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que no es ningún deporte, es una gilipollez, dejarse caer cuesta abajo sobre el hielo no es deporte. Por eso gusta a las tías, cero esfuerzo y con estatus social donde presumir y conocer ricos para sacarles dinero y servicios a los atontados blandengues. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
11
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
España, tenía que decir que las novelas premiadas actuales tienen la misma o peor calidad literaria y morfosintáctica que los libros de El Barco de Vapor, sección juvenil. El deterioro literario es inédito y parece imparable. No va a quedar nada. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
comportamiento
Mundo, tenía que decir que yo admiraría a ese arquetipo tan español que son los aguafiestas ("no te quejes por esto porque tal", "no te quejes por lo otro porque cual") si ellos mismos se aplicaran el cuento así de rigurosamente. Sin embargo, la mayoría de las veces son tan lastimeros como el que más, la única diferencia es que quieren que no te quejes tú para poder quejarse ellos mejor. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que hoy he visto un vídeo en el que exhortaban a los hombres a ser sensibles, llorar y mostrar sus penas. Yo, en cambio, me he reído. Lo defienden porque es lo moralmente correcto, pero vosotros y yo sabemos lo incómodo y repelente que les resulta en realidad. Hombre que me lees, tus lágrimas son valiosas, guárdalas para tu psicólogo y tus seres más queridos. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me da muchísima pena que estén matando (aposta, para controlarnos) la tienda física. Se han convertido en "convenience stores", con un poco de todo para salir de apuros, pero más caro y menor variedad. ECI ya no es El Corte Inglés, es un mercado donde cada marca pone su stand y ellos solo ponen el suelo. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀ corazonroto en
amor
Oussama, tenía que decir que si querías romper conmigo, al menos habrías tenido el valor de decírmelo en vez de desaparecer como un cobarde. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Andaluces, tenía que decir que el balance de la Sanidad Andaluza desde que Juanma es presidente no puede ser más desolador: dos millones de personas en lista de espera y 4.600 mill. € desviados a la privada. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
38
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ pp criminal en
politica
Gente, tenía que decir que el 71,2% de los propietarios de viviendas de uso turístico en Madrid (legales + ilegales) tienen más de 1. La gran mayoría de éstos, multi-propietarios, tienen más de 10. Algunos, más de 300. No es esa familia que obtiene unos ingresos extra, son fondos inversores y empresas. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
"Bibliófilas/os", tenía que decir que Fernando Bonete tiene muchos followers no porque recomiende libros, sino porque es un influencer buenorro al que os queréis traer. La youtuber "Libros con J.A", por ejemplo, es mil veces mejor, pero en cambio tiene pocos seguidores porque hace reseñas de verdad, no es influencer. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
"Bibliófilas/os", tenía que decir que si fuerais lectores de verdad, veríais reseñas de Ernesto Castro, Jesús G. Maestro, Libros con J.A o Bellido Morrillas. Fernando Bonete recomienda basura bestseller. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que Internet debería volver a ser solo un lugar en tu hogar o oficina, y no una parte constante de tu vida. Así era la vida antes de 2013-2015. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que llegar miles en pateras al año es un problema, sí. Pero menos que los cientos de miles de "latinos" que entran por Barcelona y se quedan en España. La mayoría ilegales. A los 2 años de estancia les dan el NIE y a los 3 años más el DNI por tener "misma cultura". Son peores que los africanos en cuanto a aporte/gastos. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Inmigrantes de Latam, tenía que decir que seréis de los que mejor se integren en este país. Sin embargo, ¿en serio no hay un solo país de vuestro continente que esté un poco mejor? ¿Chile, por ejemplo? Lo digo porque últimamente os veo llorar mucho por redes sociales sobre las mismas cosas que los nativos nos quejamos aquí: precariedad, precio de la vivienda, etc. Dadle una vuelta. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
4
« Anteriores
Siguientes »