RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Provinciano en
reflexiones
Compis de trabajo, tenÃa que decir que apenas tengo planes ni amigos los fines de semana. No dejo de ser un superviviente, un expatriado en mi propio paÃs (asà se llamarÃa mi libro). He catado las mieles del éxito laboral y las aguas del averno, pero no dejo de ser un guerrero, como Gilgamesh en 2026. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂
bitchute
en
friki
Tequderos, tenÃa que decir que el Nokia de los años 2000 era, probablemente, el mejor móvil fabricado hasta entonces; podÃa durar 10 años y era prácticamente irreparable. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ user2000 en
politica
Aznar, tenÃa que decir vuelve. España te necesita. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
15
)
5
♂
oldesnake
en
reflexiones
Todos, tenÃa que decir que nos merecemos lo que ha pasado con los trenes, a la sociedad le importa una mierda todo mientras gobierne el partido que les gusta, aunque los datos sean objetivamente malos y haya problemas estructurales que no se intentan resolver. Espero que con lo que ha pasado la población aprenda, pero lo dudo. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♀ Y tanto que sà en
estudios
Anónimo, tenÃa que decir que defender un café a 1€ y que el camarero cobre 2 mil € no es incompatible. Basta con subir los precios del alcohol, por ejemplo, que somos de los paÃses con precios más baratos en ese tema. Por cierto, en un bar no solo se toma café, por si no lo sabÃas, asà que tu comparativa carece de sentido. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que la diferencia entre la madrileñofobia y la madrileñofilia, es que los primeros tenemos argumentos con hechos probados en el tiempo. Los folla-Madriles, todo es visceral y "porque sÃ", defienden su ciudad y feudo de mierda porque no tienen otra cosa ni adónde ir. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenÃa que decir que el bullying que hacen las mujeres a otras mujeres es bestial y peor que el de los tÃos a otros tÃos. En los tÃos se hace alguna muestra de violencia fÃsica y finalmente ostracismo total. Las tÃas en cambio van por injurias, difamaciones y destrucción total con el tiempo. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂
empotrator_
en
politica
Fachapobre Josemi, tenÃa que decir que Bruce Willis, que ganó millones de dólares, tiene que vender sus propiedades para pagarse el tratamiento de su enfermedad, pero tú, con tu seguro de 50€ crees que van a tratarte un cáncer. SÃ, vas a vivir peor que tus padres, pero por imbécil. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
33
)
Menuda chorrada
(
8
)
2
♂ Mr Lopez44 en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que me parece fatal que en los trabajos no estén bien vistos los opositores. Es cierto que renunciaremos a nuestros trabajos al conseguir plaza, pero ¿qué importancia tiene eso? Que busquen a otro y ya. Nos obligan a ocultarlo. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenÃa que decir que el tercer lugar en la vida de una persona sin problemas es donde se recrea, pierde el tiempo, se relaciona y/o tiene ocio. En la vida de una persona jodida, que vive en un sitio hostil y curra en un sitio aún más hostil, ese tercer lugar es todo su mundo, y la única forma de sobrevivir a medio plazo (gimnasio, biblioteca, iglesia...). TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ user2000 en
reflexiones
Mercadona, tenÃa que decir: sube la apuesta, ¡venga!, para plasmar la mierda de mundo en el que vivimos. Además del comedor social, mete literas y sigue con las macrogranjas humanas. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ provinciano en
reflexiones
Gente, tenÃa que decir ¿Cuántas veces habrá que repetiros que si fuimos a Madrid fue porque no encontrábamos trabajo sin padrino o contactos con el cacique de provincias? De teletrabajo ni hablemos. PodrÃamos haber imitado a PaÃses Bajos, pero mejor que el boomer hijo de puta se forre con los alquileres. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂
empotrator_
en
reflexiones
Fachapobre Josemi, tenÃa que decir que las empresas privadas han subido hasta los 800€ para volver a Madrid en vuelo o coche de alquiler en medio de una tragedia, imagina lo que harÃan si la sanidad fuese un negocio solo suyo. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
35
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que quienes decÃs que los accidentes de tren son cosas que pasan por mala suerte y que nadie tiene responsabilidad de nada, sabrÃais perfectamente que no estarÃais diciendo eso si fuera otro el gobierno. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ STEM California en
trabajo
Gente, tenÃa que decir que a veces me da pena ver a ingenieros de tanto nivel trabajando en la administración pública. ¿Cuántas empresas privadas podrÃan beneficiarse de ellos y ganar ingentes cantidades de dinero? Y, sin embargo, por avaricia estúpida, precarización y demás, pues ahà están, que "necesitan" gente y ya no engañan a nadie. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
« Anteriores
Siguientes »