Puesto que 3 de cada 4 son hombres, también colaboraremos con el exceso de población masculina.
0
Te lo compraría si no fuera porque creo que no es tanto la genética como el contexto socioeconómico lo que está empujando a la peña a la desesperación. Hasta la persona con el cerebro más estupendo termina rompiéndose si la doblan lo suficiente.
3
La gente no tiene problemas mentales porque sí, sino por su situación socioeconómica: si tú no has podido llegar a final de mes durante los últimos cinco años es normal que desarrolles depresión. Entonces tu "solución" no es realmente una solución porque no está solucionando un problema, lo está ocultando.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Puesto que 3 de cada 4 son hombres, también colaboraremos con el exceso de población masculina.