RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
salud
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂ Anónimo en
television
España, estaba viendo Médico de Familia, Temporada 5, Capitulo 10, y es PARA LLORAR de pena por todo lo que nos han robado. En España, los hombres y las mujeres se querían, todos blancos, prosperidad. Era el año 1997. Quiero volver ahí y no irme jamás. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
5
♂ VivaVox en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
5
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ Anonima en
comportamiento
Incels, tenía que decir que no entiendo que la autenticidad, confianza en sí mismo, escucha activa y respeto es lo que conquista a las mujeres; el respeto a las mujeres es lo que no existe hoy en día, y no solo por los incels, sino por infinitos grupos. Los aliados son los peores, luego van de amigos y son los que peor nos tratan a las mujeres heterosexuales, véase Errejón. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♀ Soltera en
varios
Gente, tenía que decir que estaba muy desesperada y dejé que me hackearan el móvil (pinchando enlaces) y hablando con gente desconocida de Instagram, páginas de una temática concreta. Me hackearon FB e insta después y me compré otro móvil y lo usé muy poco. A día de hoy sigo sin saber si sigo hackeada o no, mis padres me han quitado el móvil nuevo y solo me lo dan para cosas de vital importancia. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♂ muerte al r78 en
politica
Gente, tenía que decir que los sudacas entran y en 10 días en España ya tienen Tarjeta Sanitaria, ayudas al alquiler y el IMV, educación. Mientras tú, con 37 años, 10 apellidos españoles, viviendo en una habitación de 7 metros cuadrados, cobrando 900€/mes, pagándolo todo y malviviendo. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
8
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Anónimo en
politica
Provinciano pro-Madrid, tenía que decir que el que tiene todo en Madrid y CAM, tiene todas las de perder, porque no tiene otro lugar al que retirarse. Los provincianos, en cambio, tenéis el mundo entero para iros, por no hablar de ciudades pequeñas y medianas con infinita calidad de vida que Madrid jamás os podría ofrecer. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Desempotrador_ en
politica
Españoles, tenía que decir que Pablo Iglesias, con el beneplácito de Pedro Sánchez, ha liderado una "flotilla" en avión para apoyar a la dictadura cubana y nos habló de las bondades del socialismo/comunismo desde el hotel más lujoso de la capital, mientras el pueblo cubano está en la ruina. Esa ruina es la que quieren para España. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ m en
amistad
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que en 2014 la izquierda organizó 24 manifestaciones para evitar que eutanasiaran a un perro llamado Excalibur. EN 2026, matan en un hospital a una niña, y LO CELEBRAN. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
12
)
5
♂
bitchute
en
friki
Gente, tenía que decir he debatido con alguna persona sobre lo patético que es que no haya habido ninguna condena para los abusadores de Noelia (que la llevó al suicidio) y, aun así, varios me dicen que el sistema funciona perfecto. O sea, la violan entre varios, no hay ni un día de cárcel para nadie y, aun así, el sistema es perfecto. Sin palabras me quedo. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀
holabuenas2311
en
dinero
Lucía, tenía que decir que te dejes de "nuevos comienzos". Tú no necesitas "empezar de cero", tú lo que necesitas es encontrar un empleo y mantenerlo, porque el 98% de tus problemas son económicos. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♀
holabuenas2311
en
familia
Charos, tenía que decir que si durante décadas habéis votado por usar el dinero público para subir vuestras futuras pensiones en lugar de incentivar el empleo joven y el acceso de los jóvenes a la vivienda, y como resultado de ello vuestros hijos no pueden daros nietos porque están luchando por sobrevivir con 1221 euros, no lloréis: «yo quería nietos ñiñiñi». De lo que siembras, cosechas. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♀
holabuenas2311
en
politica
Jóvenes, tenía que decir que recordéis que estáis trabajando por unos 1500 euros y sin tener acceso a vivienda para pagarles a jubilados que ya han pagado su hipoteca una pensión de 3000 euros. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
9
)
8
« Anteriores
Siguientes »