RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Tecuderos, tenía que decir que es terrorífico la cantidad de trabajos en España de alto valor (cuello blanco) en el ámbito de la ingeniería, ciencias y consultoría que se dedican casi exclusivamente a lo público, licitaciones, ayudas y demás. Y la mayoría de proyectos enfocados a implementar tecnología extranjera. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ putos pijorojos en
reflexiones
Gente, tenía que decir mucha mierda se echa sobre la propaganda yankee mientras China está desesperada pagando a influencers para que muestren que viven en el 2100 mientras la política del hijo único ha sido un auténtico fracaso y se le viene la madre de todas las crisis económicas. Pero por ideología la gente traga con todo. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
dinero
Gente, tenía que decir que me da el mismo asco la inmigración descontrolada de ricos que de pobres. Y lo repito, mucho quejarse aquí de los Cayetanos españoles, pero esperad a conocer a los pijos de otros países, eso sí es clasismo de verdad, mala educación e inmoralidad. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que se habla poco, por no decir nada, que tenemos democracia gracias a la acción de la Unión Militar Democrática (UMD). Ni siquiera se acordaron de ellos en el aniversario que hizo el gobierno en 2025. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Espabilad, que falta os hace en
reflexiones
Todos, tenía que decir que es verdad que nos estamos empobreciendo y que cada vez hay más depresiones, adicciones y problemas mentales, pero mirad el lado positivo, podremos pedir la eutanasia de forma legal y garantista, no todo son malas noticias. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anonimamente en
reflexiones
Todos, tenía que decir o preguntar ¿qué es ser una buena persona! Para mí puede ser una cosa y para el resto otra, y viceversa. Como el refrán: «Bueno, soy tonto». TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Anónimo en
amistad
Gente, tenía que decir, desde mi experiencia personal, que hacer amigos apuntándose a determinadas actividades es un tópico. Los grupos tienden a estar copados por cuadrillas de gente que llevan años practicando juntos su hobby y se vuelven muy socialmente herméticos a los novatos, y atravesar esa barrera es como mínimo tan laborioso como hacer amigos en cualquier otro ámbito de la vida. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♀ Soltera en
reflexiones
Gente, tenía que decir que la vida es una caquita sonriente. Puedes pensar en la sonrisa o en la caquita, eso ya es cuestión personal. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ VivaVox en
reflexiones
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♀ Anonimamente en
salud
Todos, tenía que decir o preguntar ¿qué creéis que pasa al morir? ¿Creéis que se sabe lo que pasa fuera de tu ser de alguna forma? ¿Creéis que no? ¿Se termina todo? ¿Creéis que hay más de una oportunidad o elección de caminos para el alma? En fin, quiero opiniones. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Anónimo en
reflexiones
Lectores, tenía que decir que yo no soy un ángel vengador, pero lo que nunca podría hacer es culpar a alguien por no perdonar una ofensa. Obligar a perdonar no es otra cosa que invalidar las emociones del injuriado, y eso no crea concordia, crea impotencia. Le han quitado la dignidad, quizá el dinero, la salud, la tranquilidad... No le quites tú la capacidad de decidir qué hacer con su alma. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀ Anarquía o progreR78 en
dinero
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
familia
A quien me lea, tenía que decir que ha sido un camino muy duro hasta llegar a tener a mi hijo, que ahora ha cumplido dos años. Abusos en casa que me dejaron vulnerable, abusos de una pareja que intentó hundirme, indiferencia y desprecio del estado. Sin embargo, no cometeré los errores de mis padres, incluso aunque cometa todos los demás. Estoy en paz con eso. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
estudios
Gente, tenía que decir que hay que estudiar lo que a uno le gusta y trabajar de lo que se pueda. PD: A los que sus padres les obliguen a hacer una ingeniería, idos a ADE. Mucho más fácil que una ingeniería y en España/Europa podréis realizar casi los mismos trabajos con los másteres adecuados. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
salud
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
« Anteriores
Siguientes »