RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Iga en
reflexiones
Millennials, tenía que decir que pensábamos que a estas alturas iba a haber coches voladores. Y en mi barrio lo que hay son gitanos yendo en patinete en bata a comprar al chino. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que en un mundo lógico, con sentido común y normal, los trabajadores de cuello azul deberían poder jubilarse mucho antes (sobre los 50 o que el estado les acreditase para convertirse en formadores). En contrapartida los trabajadores de cuello blanco deberían jubilarse más tarde y trabajar 30-35 horas semanales. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Provinciano en
trabajo
Gente, tenía que decir el otro día, no sé que en red social, vi un comentario que me tocó en lo más hondo. "A este paso, tendremos que celebrar los cumpleaños en el tren". Qué triste, que país más miserable. Que tan solo exigiendo por ley que hubiera 100% teletrabajo, se repoblaría toda la España rural, la gente con estudios podría vivir donde quisiera y sin la maleta al hombro. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Reflexiones gratis247 en
amor
Gente, tenía que decir que es cierto que acercarse a un chic@ y pedirle el teléfono requiere cierto valor, aunque no hacer nada requiere aún más valor, o tal vez necedad, porque nunca lanzarse con alguien que te llama la atención conlleva estar siempre sol@. TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
16
♂ Anónimo en
comportamiento
España, tenía que decir que mis abuelos y bisabuelos tenían una cultura hípica y de los burros y mulas brutal, y me doy cuenta lo que ha perdido España se ese legado. Hasta Japón o Argentina tienen más cultura hípica. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♂ Luppa en
reflexiones
Sector fem, tenía que decir que cuando hace frío, enseñáis hasta el cromosoma; cuando hace calor, botas hasta el hígado y prendas enormes. Lo que cuenta es llamar la atención y obtener validación y subidita de ego, supongo. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
10
)
7
♀ Anónimo en
comportamiento
A la de la denuncia falsa, tenía que decir que yo estuve en una situación parecida, una ex-amiga denunció por violencia de género a un novio con el hasta entonces parecía estar de maravilla. Nunca nos quedó claro qué es lo que pasó, pero tras mucho preguntarle en privado me insinuó que básicamente le denunció sólo por el morbo de hacerlo. Saquen sus propias conclusiones. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Provinciano en
trabajo
Gente, tenía que decir si yo gobernase España me cargaba el 80 % de los Centros Tecnológicos y de Emprendimiento de todas las provincias de España. Sobran, no aportan valor, no hay más que caciques enchufados, un salvoconducto para que las universidades parezca que colocan a gente via garantía juvenil y contratos de prácticas que luego no resultan, etc. AS-QUE-RO-SO. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
3
♂
bitchute
en
friki
Soltera de TQD, tenía que decir ¿Por qué no te creas una cuenta? Si tienes como 1000 publicaciones… ¿te da miedo quitarme el primer puesto? Tranquila, eso no va a pasar, aquí soy el mejor. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
6
)
6
♂ Drimm55 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que este mundo está lleno de gente que se acostaría con desconocidos sin problema, y sin embargo no se montaría en un coche con cualquiera, y en consecuencia nunca haría autostop. Surrealista. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
6
♀
holabuenas2311
en
reflexiones
Señora, tenía que decir que cuando tú eras joven no solamente la gente sí que iba a por cervezas los fines de semana, si no que además era la época de la movida madrileña. ¿a quién te crees que engañas? ¿te crees tus propias mentiras? TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ VivaVox en
politica
Gente, tenía que decir que es vergonzoso lo que está haciendo el PSOE para que en las próximas elecciones generales vote gente que no debería poder hacerlo, en un país normal eso hubiera causado protestas enormes, pero en España la mayor parte de gente sigue teniendo una actividad cerebral como la de una oveja y, por tanto, no es solo que no proteste, si no que vota al PSOE o similar. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
2
♂ Anónimo en
television
Guionistas de Smallvile, tenía que decir que reviendo la serie 25 años después, debisteis haber cerrado la trama CLANA en la 2ª temporada y en la 3ª temporada haber introducido la trama CLOIS. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
5
)
0
♀ Anarquía o progreR78 en
politica
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
13
)
Menuda chorrada
(
9
)
0
« Anteriores
Siguientes »