RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Asà va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Españoles, tenÃa que decir que juzguen ustedes el tejido empresarial. Llama cliente a mi empresa de transportes, quiere servicio en tal o cual perÃodo y firmamos contrato. Llega el perÃodo, no hay ni rastro de ellos, su jefe ilocalizable. Denunciamos por brecha de contrato, ofrecen compensación en acuerdo extrajudicial, mi jefe manda cogerla porque no vale la pena más. Y asà nos ha pasado la tira de veces. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
comportamiento
Revoult, tenÃa que decir que le digáis al yonki ese de vuestro anuncio de 55 años que puede hablar normal, que no tiene que emular a un joven del año 2014. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ VivaVox en
politica
A los de no a la guerra, tenÃa que decir que viene bien recordar todo el tema de la financiación del gobierno iranà de Podemos y la actitud de la izquierda de defender un régimen que ha sufrido mucho por sus gobernantes. Puede discutirse si una guerra es el mejor camino, pero claramente algo hay que hacer contra el gobierno iranà por lo que promueve. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anónimo en
amistad
Madrileños y gente que fue a la uni en Madrid, tenÃa que decir que es lógico que si sois de aquà o habéis ido a la uni aquÃ, tengáis más grupo de amigos hecho, vida social, etc. No hace falta poner caras de circunstancia, ni de drama de época si no estamos quedando y haciendo planes cada puñetero fin de semana. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Drumm66 en
amistad
Gente, tenÃa que decir que no entiendo a los que no salen de casa sólo porque no tienen plan con otras personas. ¿No se han enterado que hay mil planes que se pueden hacer sin compañÃa? ¿O que haciendo planes solitarios se puede conocer gente y ya la vida social mejora? Quédate en casa sólo si te apetece, si no, muévete. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
5
♂ Anónimo en
reflexiones
Españoles, o mejor dicho spaniards, tenÃa que decir que la palabra spaniard en inglés viene de spanish y bastard. La verdad es que os queda bastante bien. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
11
)
3
♂
empotrator_
en
politica
Pedro Sánchez, tenÃa que decir que llevas España a la ruina, lo que pasa es que la gente disimula. Disimula saliendo en tromba de vacaciones. Llenando los Centros Comerciales. Comprando como si no hubiera un mañana. Llenando terrazas, bares y restaurantes. Pero estamos en la ruina, sólo que disimulamos. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
59
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenÃa que decir que apoyo a todos los hombres, panas, bros y hermanos cuyo sueño es "echarse novia". No entiendo las crÃticas o por qué burlarse de ello. El amor, tener pareja es una sensación fantástica, única en el ser humano, superior al sexo dirÃa yo. Solo tuve una pareja en mi vida y se que nunca necesitaré tomar drogas para experimentar lo que experimenté en aquel tiempo. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenÃa que decir que a los de la Gen Y nos han puteado lo indecible. Solo por detras de la Generación perdida que vivió la crisis de 1929 y las matanzas de la Guerra Civil/2ª guerra mundial y posguerra. Y lo peor es que nadie reconoce lo que hemos sufrido 20 años seguidos. Sobrevivir en survival mode destroza a cualquiera. TQD
Cuánta razón
(
14
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Bling55 en
reflexiones
Gente, tenÃa que decir, que si tenéis salud, un trabajo con buenas condiciones que os da para vivir e incluso ahorrar, buena comida, tiempo libre, poco estrés o ninguno, una vida tranquila, y gente que os quiere y os apoya, sois unos triunfadores y unos privilegiados aunque no lo sepáis. TQD
Cuánta razón
(
21
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
politica
España, tenÃa que decir que la degradación que sufre Madrid desde que desgobiernan Carapolla e IDA, no tiene igual. Actualmente, cualquier capital shithole europea: Zagreb, Chisinau, Tirana o Ankara, son mejores que Madroit en TODO. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♀ Soltera en
salud
Gente, tenÃa que decir que tengo un pastel de mona en la nevera. He empezado la dieta. TQD
Cuánta razón
(
6
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
empotrator_
en
varios
Maxi Iglesias, tenÃa que decir que me das mucha, mucha, mucha envidia. Y no porque estés cachas. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
51
)
Menuda chorrada
(
5
)
4
♀ Iga en
reflexiones
Millennials, tenÃa que decir que pensábamos que a estas alturas iba a haber coches voladores. Y en mi barrio lo que hay son gitanos yendo en patinete en bata a comprar al chino. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenÃa que decir que en un mundo lógico, con sentido común y normal, los trabajadores de cuello azul deberÃan poder jubilarse mucho antes (sobre los 50 o que el estado les acreditase para convertirse en formadores). En contrapartida los trabajadores de cuello blanco deberÃan jubilarse más tarde y trabajar 30-35 horas semanales. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
« Anteriores
Siguientes »