RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anónimo en
reflexiones
Fans de Jesus G. Maestro, tenía que decir que sí, expone muy bien, pero es un ególatra perdonavidas que se cree con la verdad absoluta de todo. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
sisoyasiquelevoyahacer en
amor
Todos, tenía que decir que de siempre me he sentido un bicho raro porque me atraen las chicas gorditas. ¿A alguien mas le pasa o soy realmente raro? TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ VivaVox en
reflexiones
Gente, tenía que decir que deberían mover la sede del PSOE de forma permanente a la cárcel de Soto del Real, en dicha cárcel seguramente ahora mismo hay menor porcentaje de delincuentes que en la sede de Ferraz, así que resulta un sitio muy apropiado. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
13
)
2
♀ Extremodurosiemprevivo en
musica
A todos, tenía que decir que Robe de Extremoduro se ha ido. El mejor en lo suyo, porque no sabe que ha acompañado a mucha gente en muchos momentos durante muchos años (me incluyo). Ya no queda nadie como él. Ya te echamos de menos. D.E.P. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Francisco Frescor en
dinero
Servicios privados, tenía que decir que el dinero público es para el pueblo o el servicio público, no para que metáis vuestras podridas manos en dinero que no es vuestro para enriqueceros, ratas avariciosas, gentuza. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂
empotrator_
en
salud
Fachapobre Josemi, tenía que decir que un día ingresado en el hospital son 1.000 €. Una consulta de urgencias, entre 120 y 170€ (sin pruebas). Un día en la UCI, 4.000€. Pero tú tranquilo, que con vuestro seguro privado de 40€ al mes no os van a ingresar ni aunque estéis en la puerta desangrándoos y con las tripas fuera. TQD
Cuánta razón
(
32
)
Te jodes
(
42
)
Menuda chorrada
(
6
)
7
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que el supuesto anticlericalismo de la República fue por la organización terrorista "Círculo Monárquico Independiente". Ellos quemaron conventos y monasterios. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Gay autista en
reflexiones
Todes, tenía que decir que en GTA VI habrá manifestaciones del orgullo gay, por lo que se podrá atropellar a homosexuales. El juego debería ser prohibido y sus creadores encarcelados por delito de odio. La homosexualidad es un derecho, no un juego. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
15
)
Menuda chorrada
(
12
)
4
♂ Anónimo en
politica
España, tenía que decir que si la teoría del Gran Reemplazo es mentira, ¿por qué solo hay anuncios de tía blanca con negro?¿Por qué cada vez que sales a la calle hay más morenos que blancos?¿Por qué todos los niños de San Ildefonso en la Lotería de Navidad son morenos? TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
amor
Gente, tenía que deciros que si sois narcisistas y no tratáis bien a la gente, no os sorprendáis si la relación se va a pique. Sobre todo si llevan años avisando que les hacéis daño, y en todo ese tiempo no pensáis en sus sentimientos ni por un solo segundo, habiendo tenido cientos de oportunidades. Por mucho que os quieran, va a cambiar cómo ven la relación y nada podrá volver a ser igual. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂
empotrator_
en
politica
Españoles, tenía que decir que tras la decisión de la Generalitat valenciana de no prorrogar la concesión de Alzira en 2018, la Consejería de Sanidad se encontró con un hospital lastrado por “una tecnología obsoleta, infraestructuras anticuadas y una plantilla exprimida al máximo”. Hubo que destinar en solo nueve meses 8 millones € para adecentar y reformar el Hospital. En las próximas elecciones, DNI y memo TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
40
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Más prudencia porfavor en
comportamiento
Españoles, tenía que decir que, con lo caro y difícil que es sacarse el carné aquí, me sorprende que tanta gente conduzca mal. Por poner ejemplos: no usar los intermitentes, ir todo el rato con las luces largas, ir con la música a tope, no respetar los límites de velocidad, adelantar en curvas sin visibilidad, aparcar mal, entre otras cosas. Considero que las autoridades de tráfico son demasiado permisivas. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ Anónimo en
comportamiento
Conductores, tenía que decir que el botón de los "hazards" en el coche no sirve para aparcar de cualquier manera. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que si te han hecho una analítica en el hospital de Torrejón, que sepas que la jeringuilla que te clavaron en el brazo ha podido pasar por 50 brazos más, con evidente riesgo de contagio. Es la sanidad de Ayuso. Nos están matando y, en lugar de protestar, muchos andan bailando tan contentos. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂
elchipprodigioso
en
trabajo
Oposiciones del Estado, tenía que decir que si queréis a los mejores profesionales, las oposiciones con hasta 4 exámenes en fechas separadas por semanas, y con un período de prueba que no garantiza el puesto, no va a atraer a los expertos que puedan estar incluso en el extranjero. Así solo se pueden presentar los recién salidos de la carrera que sabrán mucha teoría, pero ni tienen experiencia, ni son expertos en nada. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
« Anteriores
Siguientes »