RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♀ Anonimo en
friki
Todos, tenía que decir que me he quedado sin redes sociales para Navidad, pero que todos los pocos años, ni un feliz año nuevo. Si no se acuerdan de ti en todo el año, ¿quién se va a acordar el último día del año? TQD
Cuánta razón
(
9
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♀ Anonima en
familia
Gente, tenía que decir que un día me quedé dormida en la cama de mi madre, pensando que ella me iba a dejar. Pues subió a ver la TV casi a las dos de la madrugada, me despertó a gritos pelados llamándome irrespetuosa, y al día siguiente la vecina había oído algo y no le dijo nada. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Drackk77 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que todo el mundo tiene claro, en teoría, que la salud es lo primero, pero España es un país de gordos, gente con malos hábitos, y la gran mayoría no se toma en serio dormir 8 horas como mínimo. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Juinn44 en
reflexiones
Gente, tenía que decir que, si trabajas en urgencias o hablas con enfermeras, te das cuenta de las cosas ridículas que es capaz de hacer el ser humano simplemente buscando placer. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂
shini5
en
comportamiento
Creyentes, tenía que decir que no entiendo la mente de un religioso. Cuando le preguntas a uno, te dice que creen en Dios y cuando le preguntas en cuál, cada uno cree en uno distinto. Con tantos dioses, me da a mí que el cielo será un lugar ingobernable. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
6
)
0
♂ Anónimo en
politica
Españoles, tenía que decir que la conquista española de Nápoles no fue un asunto panaragonés, fue una herencia aragonesa ejecutada con músculo militar castellano. Los únicos grandes aragoneses bajo el mando del Gran Capitán y sus sucesores (que no vinieran de ramas italianas de familias aragonesas) fueron los Moncada y los Cardona, y no daban más que derrotas cuando recibían el mando. TQD
Cuánta razón
(
15
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
0
♂ Anónimo en
comportamiento
Españoles, tenía que decir que estoy hasta los cojones de ver a palurdos diciendo que el gladius hispaniensis romano desciende de la falcata ibérica. ¿Cómo va a descender una espada recta y de doble filo de un sable curvado de uno solo? Desciende de la espada de antenas celtíbera, y se ve en que hasta las hojas son idénticas. No entiendo por qué a la gente le cuesta verlo, es como terraplanismo marcial. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
9
)
2
♂
empotrator_
en
politica
Todos, tenía que decir que no os habréis enterado (por lo que sea), pero un tal Norberto Uzal ha sido condenado a 20 años de prisión como capo de la trama de fraude de hidrocarburos de 154 mill. €. Fue alto cargo del PP de Feijóo y Rueda en Galicia. En las próximas elecciones, DNI y memoria. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
36
)
Menuda chorrada
(
7
)
1
♀ fuckedass en
television
Mundo, tenía que decir que desde hace dos años no tengo tele. Desde entonces soy más feliz, estudio con más ganas y me siento más ligera. Efectivamente, me he quitado 20 kilos de mierda. Probad a vivir solo tres días sin tele, veréis como os cunde el tiempo. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
comportamiento
Gente, tenía que decir que si quereis desarmar a un psicópata en algún conflicto (conflicto entendido como victimización del agresor + culpabilización de la víctima, en caso de que lo seáis), sobre todo, no le permitáis que haga la doble negación o negación plausible. Es una técnica nazi: 1) negar los hechos; 2) cuando se destapan, negarlo alegando falta de información. TQD
Cuánta razón
(
8
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Siendo serios en
amor
Tecuderos, tenía que decir que he leído que, cuantos más inteligente eres, mejor te desenvuelves en la cama. Lo siento por mi primer ex, casi nada entonces. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
4
)
0
♂ Anonimo en
salud
Todos, tenía que decir que tengo serias dudas de si me hicieron o no la TEC en mi último ingreso. Desde luego, si no me la han hecho, los cabrones jugaron con eso, porque hasta me dijeron: «Hay una cama de la TEC en tu habitación». El resultado cada día es más idiota. Pero un idiota feliz. TQD
Cuánta razón
(
7
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♂ Anónimo en
politica
Gente de por aquí, tenía que decir que la izquierda en España no es una opción política, es una enfermedad mental. La mayoría de rojos que conozco son clasistas y burgueses a ultranza y se resisten activamente a casi todos los postulados marxistas. Son básicamente liberales que no saben que lo son y se cuelgan etiquetas que no conocen, como gays ondeando la cara del Che. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♂ Anónimo en
reflexiones
Gente, tenía que decir que el precio de la vivienda bajará y los salarios subirán cuando los jóvenes sean NINIS de verdad. ¿Cuántos jóvenes de clase media hay en España que, aún pudiendo vivir de sus padres, aceptan que se lo metan bien por el culo por hacer lo correcto y contribuir a la sociedad? TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♀ Anónimo en
reflexiones
Fans de Jesus G. Maestro, tenía que decir que sí, expone muy bien, pero es un ególatra perdonavidas que se cree con la verdad absoluta de todo. TQD
Cuánta razón
(
4
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »