RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Hulk en
trabajo
Gente, tenía que decir, que mi plan de vida en los próximos 10 años es dedicarme full time al poker profesional, con el fin de llegar a 350000 euros en la cuenta, para usarlos en comprar 3 o 4 pisos, alquilarlos y vivir de las rentas el resto de mi vida, o bien montar una franquicia de las muy rentables. La única alternativa es vivir asqueado con la dureza del mercado laboral, y me aterra eso. TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
17
)
13
♂ Por eso los empresarios solo cogen a conocidos en
trabajo
Vosotros, tenía que decir que tenéis razón en que hay muchos empresarios hdp que se aprovechan de sus trabajadores pero también hay muchos trabajadores hdp que con excusas de "me pagan una mierda" o "esto no me gusta" trabajan menos o peor de lo que se les paga. Se ha creado un ambiente tóxico para el trabajo y ninguno quiere asumir responsabilidades. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
9
)
7
♂ Reddyt Mercuy en
trabajo
Gente, tenía que decir si hubieseis heredado una cantidad importante (pero que no os soluciona la vida tampoco), tendrías 1 solo año de experiencia laboral y no encostraseis trabajo de lo vuestro que además estudiasteis sin motivación alguno y forzados por vuestros padres (ingeniería), ¿os plantearías estar un año tratando de conseguir vivir de vuestro trabajo soñado? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
♂ Automatización IA Digitalización upskilling en
trabajo
LinkedIn e influencers de por allí, tenía que decir ¿por qué usáis tanta jerga lingüística para acabar diciendo que todo dios tiene que aprender programación y todo lo que hayan hecho en sus campos no vale nada porque todo es código, código, código? TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Informáticos quejicas, tenía que decir que os querría ver yo habiendo estudiado el grado universitario más difícil del mundo (según la universidad de Harvard y varios rankings) y haciendo el trabajo de alguien de FP cobrando bastante menos que vosotros. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
22
)
Menuda chorrada
(
8
)
8
♂
zar123
en
trabajo
Gente, tenía que decir da igual donde trabajes, recursos humanos no es tu amigo, es tu enemigo, recuerda que esa gente es pagada por la empresa y en su mayor caso lo que hacen es cubrir el trasero de los jefes, si os pasa algo guardad las pruebas y nunca se las deis a ellos, según el caso las hacen desaparecer y preparan todo para librarse. TQD
Cuánta razón
(
59
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir, por si a alguien le interesa, el CNI está buscando informáticos de diferentes perfiles (de FP grado medio a universidad), e intérpretes y traductores de ruso o lenguas árabes. En su web están los detalles y la inscripción. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
7
)
0
♀
ladycorazondeluz
en
trabajo
Trabajadores de cara al público, tenía que decir que varias publicaciones recientes me hicieron recordar como era ser camarera, y lo odioso que era. Compartamos anécdotas de clientes insoportables. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
11
♀ Anónimo en
trabajo
Todos, tenía que decir que estoy hasta el pelo de que solo se encuentre trabajo por medio del enchufe en España. Al resto, mediocridad y explotación. Luego dirán que no queremos trabajar. TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
0
)
3
♂ El médico quemado en
trabajo
Médicos de España, tenía que deciros que, si no tenéis mucha picardía en la vida, emigréis en cuanto podáis. En demasiados servicios españoles he visto más altos cargos por amiguismos que por calidad profesional. Huid, estáis avisados. TQD
Cuánta razón
(
37
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Personal de Carrefour de Las Rosas, tenía que decir que se os tendría que caer la cara de vergüenza hacer un baile para TikTok en medio de vuestra jornada laboral. Suerte que era de noche y no había casi nadie. Yo era un chico de una tienda enfrente de vosotros y no os grabé, pero era para grabaros y mandarlo a la empresa a ver si les parece bonito que hagáis el paripé. VAGOS. TQD
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
19
)
Menuda chorrada
(
18
)
7
♂
shini5
en
trabajo
Camareros, tenía que deciros que sois muy lentos a la hora de traer la comida, y muchas veces no os acordáis de los pedidos a la primera. Propongo que se le baje el sueldo un 10% por cada queja de un cliente. Así el servicio y la atención sería mucho mejor. TQD
Cuánta razón
(
90
)
Te jodes
(
28
)
Menuda chorrada
(
60
)
17
♂ danteberserk en
trabajo
Españoles, tenía que decir que es muy fácil quejarse de que todos los políticos roban, todos los banqueros son unos ladrones y los empresarios unos explotadores; pero deberíamos ver la viga en el ojo propio, porque los españoles somos unos de los trabajadores menos productivos del mundo. TQD
Cuánta razón
(
62
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
23
)
31
♀
wagnerin
en
trabajo
Anne, tenía que decir que sabes orientarnos para hacer mejor nuestro trabajo y a la vez nos tratas como a seres humanos. Otros muchos en tu lugar se han hecho unos déspotas. Mi perfeccionismo no tiene que ver con que me presiones, al contrario: eres tan maja, que lo quiero hacer bien porque creo mereces (merecemos) que el grupo esté entre los primeros. Gracias por ser así. TQD
Cuánta razón
(
34
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
« Anteriores
Siguientes »