#1 #1 adultspyro dijo: Osease, los normales xD@adultspyro Ya está, caso cerrado.
1
#1 #1 adultspyro dijo: Osease, los normales xD@adultspyro YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
1
#1 #1 adultspyro dijo: Osease, los normales xD@adultspyro ZAS HAHAHAHA
Venga va, hay decentes, pero si, que el que no es caradura ocultando a hacienda, lo es explotando a los trabajadores, o ambas.
Esperemos que la gente vea en Yolanda lo que no consiguió ver en Pablo o en Errejón, necesitamos mayor fuerza parlamentaria y un ministerio de trabajo fuerte, no condicionado por ser parte de un gobierno minoritario.
0
Atentamente, 0 meses cotizados.
0
Entonces es que aun puede hacer mejor su trabajo.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Venga va, hay decentes, pero si, que el que no es caradura ocultando a hacienda, lo es explotando a los trabajadores, o ambas.
Esperemos que la gente vea en Yolanda lo que no consiguió ver en Pablo o en Errejón, necesitamos mayor fuerza parlamentaria y un ministerio de trabajo fuerte, no condicionado por ser parte de un gobierno minoritario.