RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Padrazo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
60
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
8
♂ JL3 en
trabajo
Gente, tenía que decir que llevo 3 años trabajando en Suiza y tengo una conclusión que sacar: somos tercermundistas y no lo sabemos. TQD
Cuánta razón
(
52
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
♂ Anónimo en
trabajo
Personajes de izquierdas varias, tenía que decir en lugar de llorar porque un hijo de papa le dan pasta para empezar un negocio ¿por qué no protestáis porque la tarifa plana de autónomos sea de 0 euros y más medidas que fomenten el emprendimiento? Sois algo así en plan "critico que muchos autónomos vengan de familias bien, pero no hago nada ni me importan una mierda los autónomos". TQD
Cuánta razón
(
50
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
10
♂
justatroll
en
trabajo
Gente que vende YouTube como si fuera la panacea, tenía que decir me aburre esa gente que todavía a día de hoy te dicen que ahí puedes sacar dinero, es una verdad a medias, sí puedes, pero la realidad es que menos del 0.1% de los que suben contenido ganan dinero, sea su propósito o no. Sean gameplays o sean cosas serias. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
9
♂ Anónimo en
trabajo
A los líderes mundiales, tenía que decir que da igual el país, no hay trabajo para todos ni para la gente cualificada. Lo más lógico sería ponerse todos de acuerdo y reducir la jornada laboral de forma sostenida en todo el mundo mientras ajustas las variables de contratación como pueden ser las tasas de impuestos, etc. No me creo que una IA me pinte cuadros pero no haga esto. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ Rufus en
trabajo
Gente, tenía que decir que sí, que el tema de trabajo está fatal, pero tanto como echar de menos tiempos antaños es pasarse. Vale que antes se conseguía curro más fácilmente, pero con unos derechos laborales mucho peores que ahora, y aparte de eso, hoy día, con tanto paro como se supone que hay, existe mucha menos miseria que cuando sobraba el curro. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Informáticos, tenía que decir que hace poquito me cambié a vuestro gremio (sí intrusismo laboral) y lo que más me sorprende es lo mucho que trabajáis en equipo. Antes me tocaba siempre llevar proyectos yo solo en mi campo incluso siendo junior y aquí a hasta para cualquier chorrada os repartís el pastel. Es cuanto menos curioso. TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
5
♂ La resistencia laboral en
trabajo
Jóvenes, tenía que decir que sí habéis ido a la universidad sin becas y os han podido mantener vuestros padres ese tiempo, sois la clave de la revolución, no hace falta ni salir a la calle. Simplemente no cojáis la primera mierda que os ofrezcan y más cuando lleváis 2 o 3 años trabajados y os siguen ofreciendo pura mierda. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Que le follen al talento y a los boomers en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
41
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
9
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
A todo mundo, tenía que decir que son muy pocos los que valoran a los empleados de mostrador, son un asco la mayoría de los clientes, se trabaja en eso porque no hay otra opción, pero detrás de la sonrisa de cualquier empleado no hay otra cosa más que desprecio por los clientes. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂
influmierderalabrasa
en
trabajo
Vagos, tenía que decir que hacéis mucha falta en el mundo. Cuantos más seáis, mejor. Si os pusierais todos a buscar trabajo, el mercado laboral estaría tan disputado que sería imposible triunfar en él, pero gracias a vosotros que nada buscáis y no competís por ninguna candidatura, al menos esto no es todavía la ley de la selva. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
12
)
3
♂
SeveredReality
en
trabajo
Laboratorio al que pedí trabajo, tenía que decir que si en vez de seguir publicando la misma oferta de empleo después de dejarme en visto me hubierais contratado, ahora mismo tendría la experiencia que pedís. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♂
pollito_rosa_malvado
en
trabajo
Gente, tenía que decir que el trabajo en la vida se puede enfocar de dos formas. Como medio (mediante el trabajo lograr cosas) o como fin (lograr ese trabajo es la cosa que persigues) ¿Cómo lo enfocáis vosotros? TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
4
♂ NO LIFELONG LEARNING!!! en
trabajo
Boomers, tenía que decir ¿de verdad que tenéis los cojonazos de llamar vagos a la generación del Lifelong Learning? He conocido incluso a directivos boomers rechazar clases de inglés básico por no estudiar. NOSOTROS con mil y un requisitos de estudios y ahora la esclavitud del trabajador-estudiante perpetuo. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que me parece perfecto que haya gente que su vida sea el trabajo. Pero el resto también tenemos derecho a aportar la sociedad trabajando sin poner en riesgo nuestra salud. Si tú puedes ir al 200 % enhorabuena, que te paguen más incluso, pero el resto tenemos derecho a trabajar al 100 % sin temer a los despidos. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
7
« Anteriores
Siguientes »