RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Julio24 en
trabajo
Gente, tenía que decir que todo el mundo dice que Japón es una mierda para vivir por su filosofía del trabajo, y no les falta razón por lo que se ve, pero si yo tuviera la oportunidad me iría un par de años sin pensarlo, por vivir la experiencia internacional y porque volvería con una interesante cantidad de ahorros. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
8
)
7
♀ Compi yogui en
trabajo
Todos, tenía que decir que soy psicóloga y meditadora desde hace años, y me flipa la de chorradas, fumadas y formas ineficientes que contienen los vídeos de meditación guiada que circulan por ahí. Muchos de ellos no construyen ninguna habilidad cognitiva útil, son como ir al gimnasio de boxeo para que allí sin embargo te enseñen zumba y tú te vuelvas a casa contenta porque has sudado. TQD
Cuánta razón
(
22
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que toda la gente de formación profesional y operarios que conozco absolutamente todos cobran por las horas extra y rara vez las hacen. Sin embargo, mis amigos ingenieros la gran mayoría se ven obligados a hacer horas extra para conservar su puesto, ¿por qué se valora menos su trabajo? TQD
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
3
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Alucinados/as de la vida, tenía que decir ¿en serio os parecen mucho los 250.000 dólares que le dieron sus padres a Jeff Bezos para su negocio? No diré que es una cantidad despreciable pero vamos, muchas familias de clase media en USA disponen de ese dinero y más y no han creado Amazon. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
18
)
5
♂ Anónimo en
trabajo
Recruiters, tenía que decir ¿a qué se debe siempre tanto secretismo? Quiero decir, incluso Nick Fury para trabajar en los Vengadores era más claro. TQD
Cuánta razón
(
13
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
6
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que decir ¿por qué se le pide educación a los clientes de un supermercado o un restaurante y no por ejemplo a los de una consultora? ¿qué pasa que si estudias estás obligado a que te falten el respeto porque tu trabajo es "cómodo" y "bien pagado" (esto entre comillas claro)? TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
8
)
4
♂ Theus en
trabajo
Gente, tenía que decir que el otro día vi a un empleado del Carrefour, de los que reponen y están en la caja. Me puso de mala leche porque debía tener 50 años o más, y ahí lo ves, como resultado de una vida sin ambiciones. Me entraron ganas de ir hacia él y preguntarle furioso qué estaba haciendo con su vida, porque es muy larga, y él ahí atrapado en un curro para jóvenes. TQD
Cuánta razón
(
61
)
Te jodes
(
34
)
Menuda chorrada
(
41
)
15
♂ Rukus en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ personaconvida en
trabajo
Gente, tenía que decir que pienso rechazar cualquier oferta de trabajo que venga de Barcelona. No me meto ahí ni loco, tengo una cosa llamada "vida" y otra llamada "aficiones", y no me apetece perderlas ni en atascos de tráfico ni esperando un tren que lleva dos horas de retraso. Que le den a esa ciudad. TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
13
)
7
♂ Anónimo en
trabajo
Gurús del éxito, tenía que decir que discrepo con esa frase tan gilipollas de: "el éxito no es lineal", qué queréis que os diga, yo no paro de ver amigos y familiares cuyo éxito matemáticamente hablando va en línea recta y ascendente. Yo, visto lo visto, voy a trompicones y nada lineal. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Regreso al Futuro pero MAL en
trabajo
Personas, tenía que decir que el trabajo del futuro no existe. A menos que sea el fin del mundo, el futuro siempre estará ahí, con lo cual el trabajo estará obsoleto en dos meses o menos. Lo que necesitáis son condiciones de trabajo seguras. Si el trabajo es nuevo pero se gestiona con la misma mierda de contratos y precariedad de siempre, es el mismo perro con distinto collar. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que lo más bonito de los números es que no mienten. Hoy en día es absolutamente falso hablar de más salidas laborales en un trabajo que en un otro. Puedes buscar ofertas de sectores diametralmente opuestos y ver muchos inscritos a una oferta de mierda. TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
5
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿honestamente hay algún sector hoy en día que no esté saturado? TQD
Cuánta razón
(
12
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
6
♀ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que en mi fábrica están montando máquinas y todos los días veo discutir a electricistas, mecánicos y soldadores, pero al final del día se van todos juntos a tomar una cerveza. Le pregunté a uno y me dijo "las cosas del trabajo se quedan en el trabajo". TQD
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿qué diferencia hay hoy en día entre un ingeniero y un influencer? Porque veamos… ahora solo se busca talento (no solo alguien que trabaje bien), hay edadismo (ingenieros de 40-50 como se queden en el paro…), autónomos (tarde o temprano todos los ingenieros terminarán siendo autónomos ya que ya no hay contrato temporal), etc. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
8
)
5
« Anteriores
Siguientes »