RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Entrevistador, tenía que decir que entiendo a la perfección que me dijeras que no me dabais el puesto de trabajo porque se me notaba en la cara que padezco depresión. Pero también entiende que una de las razones por la que estoy buscando trabajo es precisamente por eso, ¡para poder pagarme un psicólogo! TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
3
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
23
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no os engañen con ambientales, ingeniería química y demás. El simple hecho de que te vendan que "han conseguido meterse en una consultora porque son muy polivalentes" demuestra la precariedad del sector. En consultora te metes haciendo carreras infinitamente más fáciles y dejándote dar por trasero, no es un logro, aunque a nivel de marketing se venda así. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
2
♂
bitchute
en
trabajo
Tqderos, tenía que si te fuiste a trabajar de kitchen porter a Londres y tu compañero era un venezolano que comía las sobras que caían al suelo, un indio que le olía mal el sobaco y un jefe italiano, pues como comprenderás, no puedes catalogar eso como un ambiente laboral inglés... es lógica pura. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
4
)
3
♂ juanitopepito en
trabajo
Jefe de la empresa de mi padre, te doy sinceramente las gracias por pagar las pagas de el mes pasado de tu cuenta personal, con gente como tú sí que se puede salir de la crisis, GRACIAS. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂
bitchute
en
trabajo
Gente hispana, tenía que decir si en España y Latinoamérica se impartiera un mínimo de cultura laboral, todo mejoraría. En ese ámbito estamos en el Medievo, y pocos quieren despertar. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂
bitchute
en
trabajo
Españoles, tenía que decir ¿por qué en España no se realiza ningún activismo sobre la cultura laboral? En contra de la explotación, trabajo en negro, etc. Eso sí es activismo importante y no el que vemos de feminismo, antigordofobia y demás cuestiones que realmente no aportan mas que altercados y formar chiringuitos. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
5
)
3
♂
bitchute
en
trabajo
Españoles, tenía que decir la cultura laboral inglesa está demasiado por encima de la española. Pienso que deberíamos imitarla: el respeto, compañerismo, empatía hacia el trabajador están sencillamente a años luz de lo que vemos en España, donde trabajar parece un castigo y sobrevive el más fuerte. Más colaborar y menos luchar entre nosotros. TQD
Cuánta razón
(
26
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
4
)
24
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que me flipa como en España soy un mierdas por ser ingeniero y me merezco cobrar un poco y si hace falta que me insulten si me quejo lo más mínimo. Pero de repente, me voy a otro país me esfuerzo lo mismo que en España y soy dios sobre la tierra, puedo vivir solo, cobro bien, la gente me respeta y valora mi formación. En fin que os folIen, que os vendrá bien. Saludos. TQD
Cuánta razón
(
31
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que ya hay que ser hijo de puta para aconsejar a los chavales a estudiar todo el tema de ambientales, renovables, hidrógeno verde, etc. Sectores hipersubvencionados donde solo se valora la experiencia laboral y en el momento que peta un nicho en el que estás, como te quedes en paro, reza a jesucristo para encontrar algo o miente como un cabrón. TQD
Cuánta razón
(
28
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
2
)
2
♀
skuldnornao
en
trabajo
Querido jefe, tenía que decir que tu empresa tiene más de 20 años y quien lleva más de tus empleados, 3. Si la gente no para de usar tu negocio como trabajo "de paso", plantéate de una vez que igual es porque no estás haciendo las cosas bien. Nos tienes a todos quemados y parece que disfrutas viendo llorar a la gente. TQD
Cuánta razón
(
25
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂
bitchute
en
trabajo
Españoles, tenía que decir contratar un '+1' en la empresa es como tener un as bajo la manga. Ofrece flexibilidad para cubrir imprevistos, evita desbordes de trabajo, mueve la economía, frena el desempleo. En resumen, es una jugada inteligente para mantener el barco a flote sin sobresaltos. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
1
)
3
♂ Cognitariado en
trabajo
Progres, tenía que decir que trabajo en un edificio de oficinas. Las limpiadoras cobran 10/11 euros la hora. Yo soy auxiliar administrativo y cobro 7,5 euros la hora. Y el call center de abajo, sé que cobran 3/4 euros la hora. ¿Quién es el que realiza el trabajo indigno? TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más humillante que obligar llevar un traje a un trabajador que cobra menos de 2000 euros. En serio, sacaría una ley que lo prohibiría, solamente eso. Si cobras menos de 2000 euros puedes ir hasta en chandal. Sería una sutil forma de decirle a una multinacional lo cutre que es sacando trabajo con hormiguitas junior. TQD
Cuánta razón
(
39
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
5
♀ Anónimo en
trabajo
Jefe, tenía que decir que si a ti el obligarnos a hacer turnos dobles en navidad para ahorrarte el contratar a otra persona no te da cargo de conciencia, a mí el pillarme una baja por la contractura que me ha causado el sobreesfuerzo tampoco me va a quitar el sueño. Además, el tiempo libre me va a venir estupendamente para actualizar mi curriculum. ¡Feliz Navidad! TQD
Cuánta razón
(
36
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
« Anteriores
Siguientes »