RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo por qué la mayoría preferís que os digan que vuestra candidatura a un puesto de trabajo se comunique aún siendo desestimada. A mí me deprime mucho más, prefiero el silencio negativo y confirmaciones en caso de que la candidatura/siguiente proceso de elección sea positivo. TQD
Cuánta razón
(
20
)
Te jodes
(
11
)
Menuda chorrada
(
5
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir yo soy todo lo contrario a los amigos de la hoz y el martillo. Solo sé que en cualquier empresa tocha de Londres, los de UK no moverían un dedo por hacer un minuto extra de más no pagado, quizás incluso pagado. La revolución de los white collar tiene que empezar en España. Si se unieran todos los tiktokeros de big4 se podría montar una buena. TQD
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
0
♂ Igualdad para algunas cosas en
trabajo
Gente, tenía que decir que las mujeres quieren igualdad a la hora de acceder a puestos cómodos, pero nunca las verás pidiendo empleo en la obra o limpiando alcantarillas con cucarachas alrededor, ya que para los trabajos duros y sucios prefieren que los hombres lo hagan. TQD
Cuánta razón
(
47
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
10
)
3
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que como el trabajo no cualificado es una mierda y peor que el trabajo cualificado, vamos a ensalzar el trabajo cualificado sin enumerar sus desventajas y permitiendo que las condiciones año tras año empeoren y aceptándolas como normal. Por cierto el 3+2 hubiese mejorado mucho las condiciones en ingeniería en mi opinión. TQD
Cuánta razón
(
11
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
0
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir una cosa es querer resultados inmediatos y otra ser gilipollas. Cuántos por condiciones miserables les ponen la zanahoria y cuando están a punto de llegar a ella, les dan un hostión con el palo. Es la fórmula boomer por excelencia. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
0
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir ¿por qué no empiezan a multar por poner ofertas de trabajo falsas? Entre otras cosas es manipulación del mercado. Yo mismo trabajé en una empresa que se jactaba de subir ofertas falsas y cito textualmente: “simular crecimiento”. TQD
Cuánta razón
(
27
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ torres mas altas han caído en
trabajo
Gente, tenía que decir hace poco despidieron a un familiar ingeniero con años de experiencia. Era el típico que hacía burla de los ingenieros jóvenes, se preguntaba que cómo es que no encontraban trabajo o les duraba tan poco. Pues bien, hace ya unos meses que anda hasta pidiendo perdón a aquellos de los que se reía que nunca había visto un mercado así, que la competencia es brutal, etc. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que los programas de subvenciones para emplear a gente tienen que acabar. Me dan ganas de llorar cada vez que viene un becario todo ilusionado, que se lo curra, es un puto máquina, el jefe poniéndole el palo con la zanahoria diciendo que se lo van a quedar y luego patada y al arcén. Es lógico que los Zoomers pasen de esforzarse. TQD
Cuánta razón
(
30
)
Te jodes
(
0
)
Menuda chorrada
(
1
)
1
♂ Anónimo en
trabajo
Explotados de TQD, tenía que decir si en vuestra empresa no os pagan las horas extras y además no se lleva registro horario, id apuntando por vuestra cuenta en una libreta el rato extra que hacéis, lo denunciáis y a disfrutar. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
0
)
5
♀ Impertinente en
trabajo
Alegria, tenía que decir que si ves "caos" en apuntarse a las bolsas de la Gene de Cat ¿preferirías entrar mediante una oposición para acabar haciendo suplencias? Al menos entras, vas cogiendo experiencia y, luego, acabas obteniendo plaza por concurso-oposición. TQD
Cuánta razón
(
10
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
2
)
1
♀ C*brones en
trabajo
Empresas, tenía que decir que vaya timo el de InfoJobs o Job Today o cualquier portal de "empleo". No hacéis ni puto caso, publicar para enchufar es lo que hacéis. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
4
)
1
♀ fitipalda en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
19
)
Te jodes
(
1
)
Menuda chorrada
(
1
)
0
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir por qué no se presiona para que haya una ley que haga que si por una actividad obtenemos unos ingresos por debajo del SMI, no estemos obligados a darnos de alta en autónomos. Que sí, que existe jurisprudencia y todo lo que tú quieras, pero en España lo que faltan son empresas y emprendedores que no les penalicen desde el principio. TQD
Cuánta razón
(
18
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
1
)
2
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir acabo de ver una graduada en biotecnológica, con experiencia laboral bastante buena que tras el último layoff se ha hecho pastelera. La degradación de la sociedad, el fracaso, la humillación del esfuerzo, la meritocracia. Un sistema social terrorífico que devalúa e ignora a los STEM. TQD
Cuánta razón
(
17
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
2
)
3
♂
tenedor96
en
trabajo
Al ingeniero frustrado, tenía que decir que nadie te obligó a entrar en la carrera, nadie te obligó a quedarte en ella y nadie te obligó a ejercer. Estás en esto, pese a que obviamente lo odias, por tus miedos, inseguridades y pereza. Podrías irte de inmediato a otra cosa, podrías hacer un CFGS y en unos 2-3 años ir a otro campo con un título o incluso irte del país. En cambio aquí estás, lloriqueando. TQD
Cuánta razón
(
16
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
« Anteriores
Siguientes »