Jefe, tenía que decir que es de ser muy cabronazo decir "Yo también lo pas...


Lo de hacer horas gratis es algo que me parece totalmente incomprensible, a no ser que el jefe sea un familiar o sea tu mejor amigo y le estés haciendo un favor.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!