RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo ese afán de recrearos con los ninis o los que les ha costado la carrera un poco más que a los demás. Ellos también merecen trabajar y que dependan de sus padres y no coticen os perjudica también a vosotros, subnormales de la cofradía de la superioridad moral. TQD
Cuánta razón
(
65
)
Te jodes
(
12
)
Menuda chorrada
(
9
)
11
♀ Anónimo en
trabajo
S, tenía que decir que sí, en mi trabajo están pidiendo gente, pero gente con mínimo medio año de experiencia en una campaña específica y tú tienes 0. Así que no, echar el CV ahí por si cuela no es una opción, no pierdas el tiempo. TQD
Cuánta razón
(
24
)
Te jodes
(
26
)
Menuda chorrada
(
9
)
4
♂ Anónimo en
trabajo
Maquinistas del metro, tenía que decir ¿es necesario tener discapacidad mental para hacer vuestro trabajo? Porque si no, no se explica que los días de diario a las 8 de la mañana os quedéis parados en CADA parada un par de minutos como si la gente cogiera el metro a esa hora por ocio y diversión y tuviera tiempo que perder, en vez de ir a trabajar. TQD
Cuánta razón
(
57
)
Te jodes
(
23
)
Menuda chorrada
(
31
)
8
♀ Anónimo en
trabajo
Servicio atencion al cliente de los supermercados , tenía que decir que gracias por hacer un gran curro respondiendo a las preguntas sobre el origen de algunos emulgentes y otros aditivos. Una pena no aclararlo desde un principio el origen de estos en el mismo producto con una pegatina simple de hoja (origen vegetal), carne (origen animal), etc. y ahorrar molestias. De todas formas gracias. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
6
)
Menuda chorrada
(
4
)
7
♀ Anónimo en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
43
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
♂
ClaviculaNox
en
trabajo
F, tenía que decir que sé que con casi 30 tacos ya debería haberme independizado y que tú a esa edad ya compartías piso y tenias muchas responsabilidades encima. Pero ¿qué necesidad tengo de complicarme la vida pagando 700€ por un piso de mierda compartido solo para "ser adulto", pudiendo pagar 250€/mes a mis padres(con quienes me llevo estupendamente) mientras mi pareja encuentra trabajo? TQD
Cuánta razón
(
81
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
5
)
5
♀ Anónimo en
trabajo
Coloursoul, tenía que decir que soy una mujer española, tengo 27 años con 9 cotizados a la ss y 8 independizada. Me comí mucha mierda por etts durante años hasta conseguir algo bueno y estable. En mi empresa estoy harta de que vengan niñatos de 18 años que trabajan menos que gente de plantilla de casi 60 porque vienen a vaguear, así normal que no encuentren nada y que duren 15 dias. TQD
Cuánta razón
(
49
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
4
)
10
F en
trabajo
Gente, tenía que decir que tras tres meses buscando empleo, por fin la semana que viene voy a hacer dos entrevistas. No sé si saldrán, pero me emociona ver que algo por fin se está moviendo. TQD
Cuánta razón
(
64
)
Te jodes
(
3
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Tecuderos, tenía que decir a los que os quejáis de los videotutoriales de informática de los latinos que dios no os quiera mal y os tengáis que mirar un día tutoriales de indios sobre programas de simulación de ingeniería química. Eso sí que es la muerte. TQD
Cuánta razón
(
40
)
Te jodes
(
7
)
Menuda chorrada
(
9
)
1
♀ La de marketing en
trabajo
Para ver este TQD debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
Cuánta razón
(
35
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
13
)
5
♀
blairwaldorf_
en
trabajo
Encargado, tenía que decir que nos dices y repites que no hagamos ninguna devolución si han pasado quince días desde la compra, pero luego, tras encararnos con el cliente que nos pide que te llamemos, nos dices "ah, sí, hazle la devolución" y te piras. ¿Te das cuenta de lo FATAL que nos haces quedar? TQD
Cuánta razón
(
66
)
Te jodes
(
8
)
Menuda chorrada
(
3
)
4
♀ Tu nombre en
trabajo
A., tenía que decir que sé que soy la camarera nueva, pero yo me limito a seguir las normas, si tu haces lo que te da la gana luego repercute en tus compañeras, porque (algunos) clientes no comprenden que no se puede venir a cenar gratis o que les vayamos a cobrar menos. Los precios y horarios están por algo. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
4
)
Menuda chorrada
(
3
)
2
♀ Limpiadora con carrito asesino en
trabajo
Padres y madres, tenía que decir que las cafeterías de los aeropuertos no son parques. Ya bastante estresante es el trabajo como para encima tener que preocuparte por esquivar críos corriendo, pelotas y demás juguetes al recoger las mesas. TQD
Cuánta razón
(
51
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
2
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Gente, tenía que decir que no entiendo que cuesta sacar una ley para que en las ofertas de empleo estén obligadas las empresas a indicar el salario o por lo menos un rango salarial. Me parece una medida más urgente y efectiva que subir el salario mínimo sin ton ni son. TQD
Cuánta razón
(
78
)
Te jodes
(
5
)
Menuda chorrada
(
8
)
6
♂ Anónimo en
trabajo
Queridos empresarios, tenía que decirles que después de negarme trabajo por no tener experiencia laboral, he decidido ofrecerme a trabajar sin cobrar para aprender y así poder hacer algo de currículum. Esta semana ya me han rechazado en 5 empresas. TQD
Cuánta razón
(
45
)
Te jodes
(
9
)
Menuda chorrada
(
3
)
10
« Anteriores
Siguientes »