Estoy hasta las narices de leeros a todos con el rollo de "si no encontrais trabajo en España, iros fuera". Para empezar, sin el idioma controlado no haces nada y la situación no creo que sea para apuntarte a una academia, y para seguir, si no vas con un contrato previo o con dinero para poder pagar los gastos mientras buscas trabajo, tampoco haces nada. Ya vale de que todos somos unos vagos por no irse fuera, hay gente que simplemente no puede.
6
Ahora se ha puesto de moda irse fuera. Algunos todavía queremos trabajar en España y no queremos ni podemos irnos fuera. No intentéis adoctrinar a todo el mundo con la misma mierda.
5
Esa frase es de Héctor del Mar.
3
¿Y si la vida es un travelo y después de tocarle el culo el te mete algo por el tuyo?
3
#12 #12 _smile_ dijo: #11 Aunque no niego que tengas razón, yo tengo un amigo que se fue a vivir a Londres sin tener ni puñeteta idea del idioma (sólo lo básico o menos incluso) y consiguió un trabajo en un restaurante en la cocina como la última mierda. 4 meses después se desenvuelve perfectamente en inglés y ha sido ascendido a chef.¿Seguro que era chef? Al menos que sea una cocina de restaurante de comida rápida no creo que sea ascendido a chef. Para ser cocinero necesitas estudiar para ello, a lo mejor sería un ayudante de cocina.
3
#3 #3 lelouch07 dijo: ¿Y si la vida es un travelo y después de tocarle el culo el te mete algo por el tuyo?Esa metáfora se aplica a los que han emigrado sin molestarse a aprender el idioma local.
3
¡Suerte y espero que puedas volver!
2
#1 #1 psigma dijo: Esa frase es de Héctor del Mar.Ya decía yo que me sonaba... ese hombre tiene cada cosa. "Aquí estoy, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy".
2
Me parece muy bien y te deseo suerte. Pero no todo el mundo puede irse aunque quisiera. Irse conlleva unos gastos bastante considerables que no todos pueden permitirse, billetes, alojamiento, comida, etc. En tu caso además ya vas con un trabajo, pero es algo que tampoco ocurre en todos los casos, normalmente la gente tiene que irse a la aventura, y vivir mientras se encuentra trabajo no es gratis.
2
Pues yo prefiero dominar más o menos el idioma e intentar tener un contrato desde España, que luego vamos quejándonos que se tiene un trabajo de mierda.
2
Tú solo has tenido suerte. La próxima vez que la vida te de la espalda, la empotras :3
2
Vaya forma cutre de terminar un TQD. A que será una oferta fantasma...
1
Mucha suerte y ánimo en esta nueva aventura. Mejor que en España seguro que será. Feliz viaje.
1
A esta la han cogido en el Starbucks, a fregar suelos, como el otro.
0
Habra que hacer eso #0 #0 mapachillu dijo: , tenía que decir, que tras dos años en paro, he encontrado trabajo en U.K. La crisis ha sido el empujón que necesitaba para lanzarme. Si la vida te da la espalda... ¡Tócale el culo! TQD, porque aqui las cosas estan fatal
0
No hay mal que por bien no venga!
0
#11 #11 skuldnornao dijo: Estoy hasta las narices de leeros a todos con el rollo de "si no encontrais trabajo en España, iros fuera". Para empezar, sin el idioma controlado no haces nada y la situación no creo que sea para apuntarte a una academia, y para seguir, si no vas con un contrato previo o con dinero para poder pagar los gastos mientras buscas trabajo, tampoco haces nada. Ya vale de que todos somos unos vagos por no irse fuera, hay gente que simplemente no puede.Aunque no niego que tengas razón, yo tengo un amigo que se fue a vivir a Londres sin tener ni puñeteta idea del idioma (sólo lo básico o menos incluso) y consiguió un trabajo en un restaurante en la cocina como la última mierda. 4 meses después se desenvuelve perfectamente en inglés y ha sido ascendido a chef.
-2
#6 #6 harrycol dijo: La vida me dio la espalda y ya me toque el culo ¿ahora que hago ?
la embarre, he leído mal , voy a morir a negativos
-2
La vida me dio la espalda y ya me toque el culo ¿ahora que hago ?
-2
Papi ha vuelto.
-2
Si yo te doy mi polla? Tu ya sabes:)
-3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
la embarre, he leído mal , voy a morir a negativos