Profesora de Tecnología, tenía que decir que nunca había conocido a nadie con peor maña para...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
#1 #1 reydestronado dijo: Te sorprendería la cantidad de veces que ponen a un profesor que literalmente no está versado en la asignatura a impartirla cuando no tienen sustituto.

Yo tuve una profesora de Latin que no daba Latin, sino Literatura. Y un profesor de Ética que era profesor de Educación Física.

Un puto cachondeo.
Concuerdo, mi profesor de historia nos daba Educación Física y las profesoras de inglés y biología impartían Plástica/artes
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!