Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Se llama nostalgia y tristeza, no sólo amargura
1
#2 #2 megustadiscutir dijo: Se llama nostalgia y tristeza, no sólo amargura@megustadiscutir una cosa es ser nostálgico y otra rajar de gente y sitios en los que estás.
0