Hay pacientes MUY desagradecidos. Bastante malabares hacéis ya para atenderlos a todos. Además, con decirle que los pacientes entran por orden de prioridad, le callas la boca. Yo he visto médicos plantarle cara a este tipo de personas, y aunque no se debe, a veces se sobrepasan. Ni hablemos ya de las agresiones.
0
También debéis comprender que los usuarios no van por gusto precisamente. Mejor que nadie deberíais de saberlo.
4
Sin querer quitarte razón, quizá sería mejor que lo hicieras en un sitio más discreto donde puedas estar disponible si hiciese falta o donde te puedan avisar si es necesario. Entiendo tu punto de vista y tienes toda la razón, pero también entiendo al enfermo o familiar que lleva horas esperando a que le toque y al llegar ve a una enfermera tocándose las narices, no sabe si te ha cogido en el único momento del día en que lo haces con todo el derecho o si llevas todo el día así, y si se junta con el cabreo de la espera, el no encontrarse bien (o que su hijo/padre/pareja... esté enfermo)... también es comprensible que a alguno ni se le ocurra pensar que puedes estar en tu tiempo de descanso y se cabree
8
A ver, tienes toda la razón, eso nadie te lo discute, pero el paciente obviamente no sabe si estás en el descanso o no, sin saber el contexto lo único que ve es que hay tan poco personal atendiendo que se están haciendo colas de tres horas y mientras tanto una chica con uniforme se planta a su lado, cafecito en mano. Yo esa situación la he vivido como paciente y como trabajadora, así que entiendo los dos puntos de vista.
Como ya te han dicho, entiendo que tienes derecho a descansar, es más, debes descansar, un profesional sanitario cansado es un profesional sanitario despistado y eso es un peligro para la salud de las personas.
Pero los pacientes no tienen porqué saberlo, y lo de que lo haces para poder ayudar en caso de emergencia.... Vamos a ver, si te vas a un sitio más discreto dentro del hospital, tardas medio segundo en llegar a donde haga falta, y si te necesitan te pueden llamar al móvil o al teléfono del control de enfermería, que muchas se lo llevan a todas partes.
En fin, no es normal llegar enfermo y esperar hasta 6 horas para que te atiendan. la sanidad pública está fatal, pero fatal fatal, les falta muchísimo personal y es una pena porque tenemos hospitales magníficamente equipados que podrían funcionar a un rendimiento muy superior, pero no hay personal para ello, y el que hay está cansado y puteado. Por eso prefiero la sanidad privada, me quito el dinero de donde haga falta, pero para mí es indispensable el seguro médico para todos los miembros de mi familia
2
Los pacientes no saben que estás descansando ni cuántas horas llevas trabajando,no puedes descansar en la sala de descanso si tenéis?. Te llevas un teléfono y si hay alguna urgencia te avisan. Así tu descansas tranquila y ayudas rápidamente si hace falta ( que está muy bien por tu parte).
1
En un hospital los medicos tienen derecho a su descanso aunque un paciente se este muriendo. Pero en una cafeteria una señora no puede esperar ni 5 minutos por su cafe y los camareros muchas veces no podemos ni descansar. Ya que tu dejas a un paciente enfermo esperando para tomar tu sagrado descanso espero que cuando vayas a tomarte el cafe si te dicen"lo siento tienes que esperar media hora xq el camarero esta descansanso" No pongas el grito en el cielo
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pero los pacientes no tienen porqué saberlo, y lo de que lo haces para poder ayudar en caso de emergencia.... Vamos a ver, si te vas a un sitio más discreto dentro del hospital, tardas medio segundo en llegar a donde haga falta, y si te necesitan te pueden llamar al móvil o al teléfono del control de enfermería, que muchas se lo llevan a todas partes.
En fin, no es normal llegar enfermo y esperar hasta 6 horas para que te atiendan. la sanidad pública está fatal, pero fatal fatal, les falta muchísimo personal y es una pena porque tenemos hospitales magníficamente equipados que podrían funcionar a un rendimiento muy superior, pero no hay personal para ello, y el que hay está cansado y puteado. Por eso prefiero la sanidad privada, me quito el dinero de donde haga falta, pero para mí es indispensable el seguro médico para todos los miembros de mi familia