TQDeros, tenía que decir que estamos preparando una casa del terror en mi pueb...


Primero, intentad no hacer muchas cosas distintas.
Segundo, a mi me gustaría ver, cada año, una temática distinta (monstruos mitológicos, brujería, fantasmas, zombies... cada año una)
3
Ponerse en las paredes facturas de la luz eso asusta más que cualquier monstruo o bicho
1
"Mirad los estragos de la edad" XD He intentado buscar el vídeo de los Simpsons en el que lo dice, pero no lo encuentro.
1
Un agujero glorioso.
0
Irene Montero
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!