Veremos si es cierto eso de que el tiempo da cada uno lo que se merece
21
Me impresiona la cantidad de gente que defiende a quien la acosò. A ver, entonces, si nos hacen daño y sentimos rencor, somos una mierda? Que tenemos que hacer para no terminar sièndolo, dejarlo pasar por no "rebajarnos" a su nivel?
#8 #8 kikino093 dijo: Para que lucrarte una vez cuando puedes contratarla como empleada tuya dentro de la empresa y putearla dÃa tras dÃa?Jajajajaa eso es aun mas cruel que no aceptarla seeeee ME GUSTA
No se trata de rebajarse al nivel de nadie, algunas veces para cerrar una mala etapa de tu vida es necesario pornerle el broche con una buena venganza, ese pequeño triunfo final, es el que te hará seguir adelante sin mirar atrás con arrepentimiento por no haber sabido evitarl la situación en su momento.
Supongo que la gente que dice que no se debe tener rencor es que no ha sufrido el acoso escolar, o al menos no en toda regla, porque sino no dirÃa eso. El acoso escolar te hace la vida un infierno, y la autoestima te la reduce a cero por completo. Si estuviera en el lugar de la chica que ha mandado el TQD, yo harÃa lo mismo.
Estoy con el #32 #32 bettie__rage dijo: ¿Pero que leches os pensáis que es el acoso escolar? ¿Que te llamen gordo un par de veces y te peguen un chicle en el pelo? Es mucho peor que eso, todos los años decenas de chavales se suicidan por culpa del acoso. Es un infierno que solo los que lo hemos pasado podemos entender, y está provocado por personas que están podridas por dentro. No es ninguna chiquillada de la infancia que halla que dejar en el pasado y punto, no se les puede dejar impunes, hay que demostrarles que tarde o temprano todos pagamos por nuestros actos. Y temas de venganza aparte, no veo beneficioso para ninguna empresa tener gente con esa actitud., ¡Y que no termine la entrevista hasta que sus lágrimas no le dejen ver!
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú otra vez?
¡Y mi abuelo es pirotécnico claro que si! +1. Precisamente por estas cosas es por lo que unos se las dan de tolerantes y de progres. Perdonándolo todo como Cristos... Y dejandose pisotear una y otra vez durante el resto de los dÃas de su vida. Es que claro, si has matado a alguien hace 20 años ya no importa y lo dejamos pasar, ¿verdad?
El perfil psicológico de la criatura seguirá siendo el mismo que entonces. Como dice House, la gente no cambia, y yo no tendrÃa en mi empresa a alguien que sé que tiene tendencia a molestar a sus compañeros.
Ya no como venganza, sino para evitar el stress a mis trabajadores, tener a los jefes contentos, que la empresa sea solvente y productiva... Cosas que pasan cuando no contratas a ciertos desequilibrados.
¡Y mi abuelo es pirotécnico claro que si!
Bueno no se si será asà o no, pero es la fama que habéis creado en TQD. Solo espero que ahora seas normal y no te las des de guay.
Yo sufrà abusos psicológicos por parte de algunos idiotas, asà que te entiendo perfectamente.
#37 se nota que a ti nadie te hundió durante años, a mà durante más de 9 años un imbécil lo estuvo haciendo. Yo me veo en su posición y se la devuelvo. No es bonito vengarse, pero uno se siente muy bien. Vengarse es precioso y si es de gentuza asÃ, es más precioso que los peluches más tiernos y suaves del planeta con miles de corazones rosados, un arcoiris de fondo y el canto celestial de los pajarillos con sus crias de ojitos dulces y llenos de vida.