Moe: ¡Taberna de Moe!
Bart: ¿Está Al?
Moe: ¿Quien?
Bart: De apellido Cólico.
Moe: Un momento, voy a ver. (llamando) Al Cólico, ¿Alguno de ustedes es Al Cólico?
30
#5 #5 m_unforgiven dijo: Hola, qué desea? una magdalena, no te jodeHe de decir que telepizza ha diversificado su producción por lo que ese chiste se ha quedado obsoleto.
10
- Hola, ¿cuál es el precio de la pizza con queso + aceitunas + champiñones?
- 8.95 euros.
- ¿Y la de la pizza con queso + aceitunas + champiñones + anchoas?
- 8.95 euros
- Bien, entonces mándeme 50 latas de anchoas.............................................. y un imán para el frigo.
17
- Pizzero haz la Masa.
- Huaaarjjj yo ser Hulk!!!!
5
igual es por las horas pero... donde está el humor? estas bromas son lo maximo que os da el cerebro? eso mas que alegrarle el dia al chiquillo debe de amargarselo...
-7
Hombreeeeeeeeeee! me alegro que te guste, el otro dia con mi amiga cantamos una canción, y nos dijeron que habíamos pasado el casting, lo seguiré haciendo.
20
esta bohueles de nombre ana ana bohueles alguen a visto a anabohueles
9
estés en la parte que estés de tu ciudad siempre pero siempre van a tardar media hora en llevarte la pizza.
Los que trabajen en Telepizza y les molesten las bromas van a estar encantados con este TQD, hiciste bien en enviarlo como anónimo.
9
Me da que no trabajas ahí y lo haces por trollear.
14
Pues no lo entiendo: yo estuve trabajando allí un verano, poco tiempo, la verdad, y te aseguro que recibí más de diez bromas al día. La primera se te hace graciosa, pero a la cuarta ya te estás cagando en todos ellos, que muchos son niñatos aburridos.
6
Y los que estamos trabajando no tenemos por qué aguantarlos. (llamadme rancia, pero es la verdaD)
8
Entonces ya sé lo que voy a hacer hoy. (;
4
Pero lo más importante ¿te comes la pizza a escondidas? no me puedo creer que nadie lo haya preguntado aún.
Lo importante es la Pizza, lo demás es secundario.
Lo mejor es fingir una muerte cerebral lentamente, cada vez vas hablando mas despacio, después empiezas a confundir algunas palabras, acabas valbuceando y al final haces como si te hubieses caido de una silla o algo...
6
La mejor es evitar la palabra pizza y cuando el chic@ la diga, decir ofendido : Por favor.. evite esa palabra..
O llamar y decir un pedido y añadir : pues tengo al pizzahut por la otra línea y me está ofreciendo unas patatas gratis no se yo...
eso eres tu, como has dicho te pegas ciertas horas trabajando, habra gente que este hasta los huevos de estar alli pa que encima venga un gracioso a desir tonterias xDDDDD
-2
Hay una pagina en tuenti con muuuchas formas de trollear telepizza.
2
-Telepizza ,¿que desea?
-Pues mire mándeme una pizza con:tomate,queso,cebolla,atún,jamón,beicon,piña,atún,anchoas,pepinillos,mozarella y jamón de york, todo esto aderezado con una vinagreta de manzana y unas hojillas de clavo y un poquito de pimentón,pero del dulce no del picante.
-¿puede decirme la direcció?
-calle falsa nº 123.
-ensegida voy señor...
-Al y de apellido coholico.
-de acuerdo señor alcohólico.
tu tum tsss!! xDD
7
#35 #35 Bunnysmile dijo: -Telepizza ,¿que desea?
-Pues mire mándeme una pizza con:tomate,queso,cebolla,atún,jamón,beicon,piña,atún,anchoas,pepinillos,mozarella y jamón de york, todo esto aderezado con una vinagreta de manzana y unas hojillas de clavo y un poquito de pimentón,pero del dulce no del picante.
-¿puede decirme la direcció?
-calle falsa nº 123.
-ensegida voy señor...
-Al y de apellido coholico.
-de acuerdo señor alcohólico.
tu tum tsss!! xDD LOL tu tum tssss!!
1
Acabas de programar una bomba!
Gente llamando a telepizza para decir chorradas en, 3...2...1...
4
es que una broma siempre es una broma pero si estas trabajando mola mucho mas
Es bueno saberlo, pero yo prefiero llamar a las casas y decir que vengo de telepizza...
0
un infierno son 10 horas cogiendo un telefono para apuntar pizzas?? tengo 15 años y voy a vendimiar que son las 10 horas agachada en una cepa con todo el calorzaco.. no te quejes...
2
FOREVER ALONEEE!!
1
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo me quedo 10 horas diarias en ese infierno y la verdad es que me gusta que llaméis para hacer las bromas; me anima el día. TQD#43 #43 porrada648 dijo: un infierno son 10 horas cogiendo un telefono para apuntar pizzas?? tengo 15 años y voy a vendimiar que son las 10 horas agachada en una cepa con todo el calorzaco.. no te quejes...Por lo menos tenéis trabajo. ¡No os quejéis tanto!
1
#43 #43 porrada648 dijo: un infierno son 10 horas cogiendo un telefono para apuntar pizzas?? tengo 15 años y voy a vendimiar que son las 10 horas agachada en una cepa con todo el calorzaco.. no te quejes...por infierno no creo que se refiera a estar 10 horas cogiendo el telefono, si no a estar 10 horas en espacio muy reducido con 2 hornos a 500ºC cada uno, y ahora le sumas una tarde de agosto a 40ºC a la sombra y un partido de futbol multitudinario televisado en abierto. Te lo digo por experiencia
8
cosas tan simples que alegran tu vida
1
Gracias, ahora no me sentiré nada mal cuando lo haga!
0
Si tú te lo pasas bien imagínate el de la centralita del 112.
2
0# enserio te agrada eso? a mi me sacaría de quicio...
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Bart: ¿Está Al?
Moe: ¿Quien?
Bart: De apellido Cólico.
Moe: Un momento, voy a ver. (llamando) Al Cólico, ¿Alguno de ustedes es Al Cólico?
- 8.95 euros.
- ¿Y la de la pizza con queso + aceitunas + champiñones + anchoas?
- 8.95 euros
- Bien, entonces mándeme 50 latas de anchoas.............................................. y un imán para el frigo.
- Huaaarjjj yo ser Hulk!!!!
Lo importante es la Pizza, lo demás es secundario.
O llamar y decir un pedido y añadir : pues tengo al pizzahut por la otra línea y me está ofreciendo unas patatas gratis no se yo...
-Pues mire mándeme una pizza con:tomate,queso,cebolla,atún,jamón,beicon,piña,atún,anchoas,pepinillos,mozarella y jamón de york, todo esto aderezado con una vinagreta de manzana y unas hojillas de clavo y un poquito de pimentón,pero del dulce no del picante.
-¿puede decirme la direcció?
-calle falsa nº 123.
-ensegida voy señor...
-Al y de apellido coholico.
-de acuerdo señor alcohólico.
tu tum tsss!! xDD
-Pues mire mándeme una pizza con:tomate,queso,cebolla,atún,jamón,beicon,piña,atún,anchoas,pepinillos,mozarella y jamón de york, todo esto aderezado con una vinagreta de manzana y unas hojillas de clavo y un poquito de pimentón,pero del dulce no del picante.
-¿puede decirme la direcció?
-calle falsa nº 123.
-ensegida voy señor...
-Al y de apellido coholico.
-de acuerdo señor alcohólico.
tu tum tsss!! xDD
LOL tu tum tssss!!
Gente llamando a telepizza para decir chorradas en, 3...2...1...