¿ Y vendéis poemas cursis? Ya sabes, las típicas pasteladas.
14
Dame un pastel de carne, entonces.
13
No es raro, yo he entrado a muchas pasteleria, que tenian pan, chuches, revistas, queso, fruta...y mas cosas y NO, no era un supermercado, ponia claramente.... pasteleria.
10
Voy a aprovechar este TQD para contar un chiste del que me he acordado:
Habia una vez un niño de apenas 5 años que entro en la heladeria y le pregunto al heladero:
Tienes helado de pepino?
a lo que el heladero le responde que no( Lo haré corto no me tiraré medio dia contando un chiste largo que la mayoria de cosas es lo mismo), y asi durante dias y dias...
hasta que un dia el heladero se le ocurrio comprar helado de pepino y cuando el niño llega le pregunta:
-Tienes helado de pepino?
- Si- Responde el heladero
- A que es un asco?
#3 #3 conozcomuchagenteperopocaspersonas dijo: Y yo una vez fui a una tienda en la que pone droguería y no venden droga. Así que nadie debe fiarse de lo que ponga en el toldo.#9 #9 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Y vendes droga? Yo aun pienso que las droguerias venden drogas, la gente me dice que no, pero hay algo oculto..Si yo soy yo, y tu eres tu. ¿Quien es mas tonto de los dos?
1
pues ya sabes, empieza por comprárselos al proveedor que estas perdiendo un dinero por no venderlos.
1
En muchas pastelerias venden bocadillos y, por ende, fiambre
1
Ah Ok me habia confundido. Pongame el periódico y un par de chicles, por favor.
Vivo en Tenerife y la mayoría de las pastelerías te venden todo lo que comentas, y cosas mas raras (revistas, muñecos, cartas...). Es economía simple: tienes que ofrecer algo distinto a tus competidores para definirte como negocio y hacerte un nombre, y muchas tiendas aprovechan para venderle a la gente todo lo que necesita sin cambiar de local.
1
hay que ampliar mercado
1
o te lo has inventado, o deberias de pensarte muy enserio en donde tienes la tienda..
1
Pues deverías replanteartelo, mira cuantos clientes has perdido!
0
Utiliza el márqueting, que ya los tienes dentro de la tienda! Véndeles pasteles para consolarse por no poder hacer la barbacoa, al menos tienen postre!
0
MMMMMM rosquillas agggghh ( babas)
0
Quien compra mecheros en pastelerias...??????????
0
Nos hemos acostumbrado a que los chinos tienen de todo. El ultimo invento que he visto es un videoclub-peluquería.
0
Pues ya sabes.. empieza a vender y quien sabe te ganas algo ;)
0
Entonces vendes hamburguesas no?
0
y si pregunto por pasta de macarrones?¡o de dientes?¿como te quedas?¿muerta!
0
Y con todo aún hay quien hace recortes en educación, si es que...
-Telepizza, ¿qué desea?
+Magdalenas, ¡no te jode!
Tienes helado de pepino?
a lo que el heladero le responde que no( Lo haré corto no me tiraré medio dia contando un chiste largo que la mayoria de cosas es lo mismo), y asi durante dias y dias...
hasta que un dia el heladero se le ocurrio comprar helado de pepino y cuando el niño llega le pregunta:
-Tienes helado de pepino?
- Si- Responde el heladero
- A que es un asco?
Y asi te debe de pasar a vos e.e!