Señora cartera, tenía que decir que ya que te pagan por eso, podías meter las cartas...


Atentamente una mujer sin pene enfadada con su monedero
1
Carteras troll... ejee
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pues si , deberia meter las cartas en los buzones.
Vaya morro..
8
Qué malotas las carteras de hoy en día... si es que...!
6
Pon una reclamación en Correos y punto.
-3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
¿Habéis probado a abrirle cuando llama? Me suena a venganza carteril en toda regla.
15
Igual no le abristeis la puerta cuando tocó al timbre.
7
Hay en muchas comunidades de vecinos que lo prefieren así, no tienen por qué abrir a una persona que dice que es el cartero, cuando realmente no sabe si lo es o es algún ladrón o niñato.
4
Quejaos a correos... yo lo veo simple. Si no hace bien su trabajo...
-7
Hombre, difícil si no le abrís la puerta...
3
Puede que no entre porque nadie le abra normalmente en tu portal o porque ha tenido algún problema con algún vecino tuyo, suena a venganza.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
les gusta su trabajo
0
Se dice la señora cartero, no cartera.
-8
Quejate a correos o a la empresa que hace eso, porque hoy en dia no solo reparte cartas correos, existen otras empresas como unipost y correos se come las cagadas de todas las demas empresas. Si las cartas no tienen ningun sello del logo de correos no es de correos.
1
Eso se soluciona abriéndole el portal...
7
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esos días nunca han existido, basta con mirar en las primeras páginas para comprobarlo.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
11
entrad!;P
t.co/LkpL81n
-4
Básicamente puede ser que ningún vecino le abra la puerta del rellano.. No? Pues que otra solución queda si no.. :D
3
Pues abre la puerta a la señora cartera cuando te llama a las ocho de la mañana en tus vacaciones...
-3
Esta cartera está este mes porque la que viene siempre está de vacaciones. El día que tiró las cartas por debajo del portal ni siquiera timbró a nadie. Y yo cuando me timbra el cartero le abro...
7
No se de que te quejas, asi tiene mas emoción
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Yo hice de cartero por 2 dias y juro que cansa y mucho :P
0
hacen eso cuando nadie les abre el patio
-1
o que te metan todas las cartas en tu buzón, creo que es el trabajo mas facil del mundo.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
que malota
0
No le apetecera nada mirar los buzones xD
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A mi siempre me dejan el aviso por ahorrarse subir a entregar algo ( aun estando en casa y haberla abierto yo mismo)
-1
Pareces nueva en España...
0
Comprar un perro mordedor de carteras
-1
Igual lo hace porque nadie le abre la puerta y no sabeis lo frustrante que puede ser llamar a todos los timbres durante mas de media hora para que no te abran
1
Intimidad not found
-1
hay gente muy baga
-1
#41 #41 alexiselamo11 dijo: hay gente muy baga¿Vaga con "B", y encima 1 voto positivo? Esto me huele a autovoto
1
A mí me mandan cartas del dueño del piso y como no pone el nombre en el buzón.. da igual que ponga número del portal, del piso y de la puerta...el cartero sieeeempre deja las cartas fuera del buzón.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Bueno, tampoco os lo van a dar todo hecho, no?
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!