Pues si , deberia meter las cartas en los buzones.
Vaya morro..
8
Eso se soluciona abriéndole el portal...
7
Esta cartera está este mes porque la que viene siempre está de vacaciones. El día que tiró las cartas por debajo del portal ni siquiera timbró a nadie. Y yo cuando me timbra el cartero le abro...
7
Igual no le abristeis la puerta cuando tocó al timbre.
7
Qué malotas las carteras de hoy en día... si es que...!
6
Puede que no entre porque nadie le abra normalmente en tu portal o porque ha tenido algún problema con algún vecino tuyo, suena a venganza.
5
Hay en muchas comunidades de vecinos que lo prefieren así, no tienen por qué abrir a una persona que dice que es el cartero, cuando realmente no sabe si lo es o es algún ladrón o niñato.
Básicamente puede ser que ningún vecino le abra la puerta del rellano.. No? Pues que otra solución queda si no.. :D
3
#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esos días nunca han existido, basta con mirar en las primeras páginas para comprobarlo.
Igual lo hace porque nadie le abre la puerta y no sabeis lo frustrante que puede ser llamar a todos los timbres durante mas de media hora para que no te abran
#41 #41 alexiselamo11 dijo: hay gente muy baga¿Vaga con "B", y encima 1 voto positivo? Esto me huele a autovoto
1
Atentamente una mujer sin pene enfadada con su monedero
1
Quejate a correos o a la empresa que hace eso, porque hoy en dia no solo reparte cartas correos, existen otras empresas como unipost y correos se come las cagadas de todas las demas empresas. Si las cartas no tienen ningun sello del logo de correos no es de correos.
Yo hice de cartero por 2 dias y juro que cansa y mucho :P
0
les gusta su trabajo
0
hacen eso cuando nadie les abre el patio
-1
o que te metan todas las cartas en tu buzón, creo que es el trabajo mas facil del mundo.
-1
A mí me mandan cartas del dueño del piso y como no pone el nombre en el buzón.. da igual que ponga número del portal, del piso y de la puerta...el cartero sieeeempre deja las cartas fuera del buzón.
-1
A mi siempre me dejan el aviso por ahorrarse subir a entregar algo ( aun estando en casa y haberla abierto yo mismo)
Vaya morro..
t.co/LkpL81n