No me parece aspirar a poco, viendo como está la cosa....
7
Al pueblo pan y circo, nosotros lo hicimos bien, ustedes no saben ni como manejar su propio hogar
-3
pues a mi no me parece aspirar a poco la verdad .... ni viendo como esta la cosa ni nada .. siempre deseas lo que no quieres no????? y para volar estan los aviones
-4
Un trabajo en el que se pueda volar.
-1
#12 #12 oscuradamanegra dijo: Un trabajo en el que se pueda volar.y ganes un milllón de euros al mes.
"El país va realmente mal", "así va el país" y frases por el estilo, de verdad, ¿no os cansáis de poner siempre coletillas del mismo tipo? Sabemos que la cosa no va demasiado bien y que tardará en recuperarse, pero,¿realmente veis necesario tener siempre, siempre que repetir eso y chafar los TQDs?
El país va realmente mal. Jo tío, qué putada. Podríamos hacer algo... O, na, ¡qué más da! Lo ponemos en un TQD y hale, que se encarguen otros.
6
Todos sabemos que es para quedar bien en la tele, decir que quiere un trabajo y quedar como un hombre/mujer trabajador/ra queda mucho mejor que decir ''Quiero ser millonario/a''
-2
#1 #1 diplopia dijo: Yo pediría que todos los objetos del mundo tuviesen forma de peneGracias has hecho que pierda la conciencia de tanta risa.
3
Es lo bonito que tiene España, que aún seguimos creyendo en deseos mágicos
2
esperate a que dentro de 3 años el deseo no sea poder dar de comer a tus hijos.....
5
la respues es facil, DESEOS INFINITOS!!
0
Pues hay gente que ha estudiado una profesión y no puede ejercerla. No creo que aspirar a tener un trabajo sea aspirar a poco.
0
Yo habría pedido que se acabara el hambre en el mundo.
5
Pues qué tontería. Si pides la típica millonada con la que todo el mundo sueña te puedes ahorrar el trabajo ;)
De todas formas, a este paso ya me imagino los premios de la lotería de dentro de unos años ¡¡Enhorabuena, usted ha ganado el primer premio.... un puesto de empleo!!
Esto demuestra el por qué no salímos de la crisis. Que pudiendo elegir, no ya deseos infinitos, sino ser millonario eligan trabajo demuestra la inteligencia de la gente de este país.
-1
Cada uno con lo que puede, hija. ¿Que el país se va a la mierda? Efectiviwonder.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Lo peor es que sé de gente que tras tiempo buscando un curro, cuando consigue alguno, pasa de trabajar en ello porque no le gusta.
De todas formas, a este paso ya me imagino los premios de la lotería de dentro de unos años ¡¡Enhorabuena, usted ha ganado el primer premio.... un puesto de empleo!!
Que deseo pediria?
Un trabajo... Ay quiero decir la paz en el mundo