#12 #12 oscuradamanegra dijo: Un trabajo en el que se pueda volar.y ganes un milllón de euros al mes.
6
El país va realmente mal. Jo tío, qué putada. Podríamos hacer algo... O, na, ¡qué más da! Lo ponemos en un TQD y hale, que se encarguen otros.
6
"El país va realmente mal", "así va el país" y frases por el estilo, de verdad, ¿no os cansáis de poner siempre coletillas del mismo tipo? Sabemos que la cosa no va demasiado bien y que tardará en recuperarse, pero,¿realmente veis necesario tener siempre, siempre que repetir eso y chafar los TQDs?
6
Y los políticos con sus supersuelados y sus sueldos vitalicios ¿Que mas?
6
Sad but true.
Lo peor es que sé de gente que tras tiempo buscando un curro, cuando consigue alguno, pasa de trabajar en ello porque no le gusta.
Creo que lo que beneficiaria a todo el mundo si los deseos se cumplieran sería pedir lo siguiente: políticos decentes que hagan su trabajo y se preocupen realmente por todos.
En fin, soñar es gratis.
1
No me extraña que no salgamos de la crisis si cada persona que le proponen un deseo en vez de pedir ser millonario pide tener trabajo!!
Cada uno con lo que puede, hija. ¿Que el país se va a la mierda? Efectiviwonder.
0
los q piden trabajo mejor q pidan un cerebro, pudiendo pedir dinero en abundancia para q quieres pedir un trabajo para ganartelo tu
0
#15 #15 An0nym0 dijo: Dios había leído sin querer "violar" en vez de "volar". xDa mi me suele pasar... xD
0
Yo pediria mas deseos, para poder desear cosas siempre que quisiera
0
ingenua... xDD
claaaaaro, le ofrecen un deseo a un español, lo que quiera, y elige un trabajo.
de quien era la encuesta, de antena3? de intereconomia? xD
0
Triste pero cierto.
0
la respues es facil, DESEOS INFINITOS!!
0
Pues hay gente que ha estudiado una profesión y no puede ejercerla. No creo que aspirar a tener un trabajo sea aspirar a poco.
0
¿ Y qué podemos esperar que pida la gente? La cosa ya no se sostiene y cada vez va a peor...
Lo peor es que sé de gente que tras tiempo buscando un curro, cuando consigue alguno, pasa de trabajar en ello porque no le gusta.
Que deseo pediria?
Un trabajo... Ay quiero decir la paz en el mundo
En fin, soñar es gratis.
claaaaaro, le ofrecen un deseo a un español, lo que quiera, y elige un trabajo.
de quien era la encuesta, de antena3? de intereconomia? xD