Gente del mundo, tenía que decir que hoy en la televisión han hecho una encuesta sobr...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
21
Hoy en dia conseguir un trabajo es como ganar la loteria...
13
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
13
¿Y que esperabas que contestasen? Claro que se quiere un trabajo, la gente ha de cobrar para conseguir el alimento y pagarse algunos caprichitos.
11
El paro abunda, tu verás que van a pedir...
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
No me parece aspirar a poco, viendo como está la cosa....
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
7
#12 #12 oscuradamanegra dijo: Un trabajo en el que se pueda volar.y ganes un milllón de euros al mes.
6
El país va realmente mal. Jo tío, qué putada. Podríamos hacer algo... O, na, ¡qué más da! Lo ponemos en un TQD y hale, que se encarguen otros.
6
"El país va realmente mal", "así va el país" y frases por el estilo, de verdad, ¿no os cansáis de poner siempre coletillas del mismo tipo? Sabemos que la cosa no va demasiado bien y que tardará en recuperarse, pero,¿realmente veis necesario tener siempre, siempre que repetir eso y chafar los TQDs?
6
Y los políticos con sus supersuelados y sus sueldos vitalicios ¿Que mas?
6
Sad but true.
Lo peor es que sé de gente que tras tiempo buscando un curro, cuando consigue alguno, pasa de trabajar en ello porque no le gusta.
5
asi de mal estamos...
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
esperate a que dentro de 3 años el deseo no sea poder dar de comer a tus hijos.....
5
Yo habría pedido que se acabara el hambre en el mundo.
5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
#1 #1 diplopia dijo: Yo pediría que todos los objetos del mundo tuviesen forma de peneGracias has hecho que pierda la conciencia de tanta risa.
3
es difícil resistirse al "deseos infinitos"
3
Lo raro seria que lo dijera una miss!!
Que deseo pediria?
Un trabajo... Ay quiero decir la paz en el mundo
2
No sé de que te sorprendes.
2
Es lo bonito que tiene España, que aún seguimos creyendo en deseos mágicos
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Que mal T.T
1
Creo que lo que beneficiaria a todo el mundo si los deseos se cumplieran sería pedir lo siguiente: políticos decentes que hagan su trabajo y se preocupen realmente por todos.
En fin, soñar es gratis.
1
No me extraña que no salgamos de la crisis si cada persona que le proponen un deseo en vez de pedir ser millonario pide tener trabajo!!
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Pues yo pediría mas deseos.
1
La Luna.
1
Creo que el botón de cuánta razon no alcanza.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
El país va así por esos tontos que dijeron que querían trabajo pudiendo tener millones de euros... Así va España
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Cada uno con lo que puede, hija. ¿Que el país se va a la mierda? Efectiviwonder.
0
los q piden trabajo mejor q pidan un cerebro, pudiendo pedir dinero en abundancia para q quieres pedir un trabajo para ganartelo tu
0
#15 #15 An0nym0 dijo: Dios había leído sin querer "violar" en vez de "volar". xDa mi me suele pasar... xD
0
Yo pediria mas deseos, para poder desear cosas siempre que quisiera
0
ingenua... xDD
claaaaaro, le ofrecen un deseo a un español, lo que quiera, y elige un trabajo.
de quien era la encuesta, de antena3? de intereconomia? xD
0
Triste pero cierto.
0
la respues es facil, DESEOS INFINITOS!!
0
Pues hay gente que ha estudiado una profesión y no puede ejercerla. No creo que aspirar a tener un trabajo sea aspirar a poco.
0
¿ Y qué podemos esperar que pida la gente? La cosa ya no se sostiene y cada vez va a peor...
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Pues que tontos por desear trabajo, que deseen ser ricos y ya no tienen que trabajar xD
-1
Un trabajo en el que se pueda volar.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!