Uuuu, que malo eres, de verdad... ¿eres de los que luego les van a llorar a ver si te aprueban?
11
Este es todavía más malo que el del TQD de arriba, vaya racha de malotes llevamos.
8
Yo soy más malote que tú, a veces paso los semáforos en rojo, ¡¡¡Y UNA VEZ LE DIJE A MI AMIGO QUE MI PROFESOR ERA TONTO!!! Jajajajaj supera esto, pringao.
15
Luego no te quejes si en "conducta" te ponen un 0, no te hacen media y acabas suspendiendo la asignatura, no es que te tengan manía, es que es culpa tuya...
10
Seguro que los tienes en su casa a cada uno llorando y releyendo las cartas de amor que les mandabas cuando querías subir nota
7
¿Sabes cuál es el significado de la palabra "educación"? O al menos, ¿conoces su existencia?
#28 #28 Keidan dijo: Por cierto, me gustaría puntualizar una cosa: se nota que ya gran mayoría de TQDs son de adolescentes malotes y tó rebeldes. Y lo malo es que un puñado de esos niños llegarán a la Selectividad e inundarán esto con TQD's expresando lo jodidamente difícil que es esa prueba...
6
Que falta de educación hacia alguien que intenta (sin éxito seguramente) que aprendas algo.
¿Y también eres de las que no espera a los vecinos para subir juntos en el ascensor, rebelde?
me das asco!
Como mínimo le tendrías que haber dado dos besos.
Cani de mi clase, tenía que decir que el otro día, cuando me quitaste el camión que nos dejó la profesora, pegué un chicle en tu asiento.TQD