Por cierto, me gustaría puntualizar una cosa: se nota que ya gran mayoría de TQDs son de adolescentes malotes y tó rebeldes.
16
Y yo que a mi profe, la Señorita Marga, le dejo una manzana todos los dias sobre su mesa
me das asco!
15
Yo soy más malote que tú, a veces paso los semáforos en rojo, ¡¡¡Y UNA VEZ LE DIJE A MI AMIGO QUE MI PROFESOR ERA TONTO!!! Jajajajaj supera esto, pringao.
15
Yo les miro, ellos me miran, hacemos un movimiento de cabeza y ya está. Esa es la relación lógica con un antiguo profesor.
Uuuu, que malo eres, de verdad... ¿eres de los que luego les van a llorar a ver si te aprueban?
11
Luego no te quejes si en "conducta" te ponen un 0, no te hacen media y acabas suspendiendo la asignatura, no es que te tengan manía, es que es culpa tuya...
10
Si seguimos bajando la edad media de las publicaciones llegará el día que se publicaran cosas como esta:
Cani de mi clase, tenía que decir que el otro día, cuando me quitaste el camión que nos dejó la profesora, pegué un chicle en tu asiento.TQD
10
Ostiaa... estas to loca de la cabeza! vives al límite, te estas arriesgando mucho ¿lo sabes no?
10
¿Sabes cuál es el significado de la palabra "educación"? O al menos, ¿conoces su existencia?
9
Este es todavía más malo que el del TQD de arriba, vaya racha de malotes llevamos.
8
Eso te pasará con profesores y gente que te cae mal, en general.
8
Seguro que los tienes en su casa a cada uno llorando y releyendo las cartas de amor que les mandabas cuando querías subir nota
7
En mi pueblo no tener educación no es algo para sentirse orgulloso
7
Que falta de educación hacia alguien que intenta (sin éxito seguramente) que aprendas algo.
7
Pues eso es de ser antipático e irrespetuoso con las personas.
#28 #28 Keidan dijo: Por cierto, me gustaría puntualizar una cosa: se nota que ya gran mayoría de TQDs son de adolescentes malotes y tó rebeldes. Y lo malo es que un puñado de esos niños llegarán a la Selectividad e inundarán esto con TQD's expresando lo jodidamente difícil que es esa prueba...
6
Qué malota, pasa de todo menos de curso.
5
Más que trabajo, a mí me parece que entra en la categoría de comportamiento... porque lo que te falta es educación.
¿Y también eres de las que no espera a los vecinos para subir juntos en el ascensor, rebelde?
me das asco!
Cani de mi clase, tenía que decir que el otro día, cuando me quitaste el camión que nos dejó la profesora, pegué un chicle en tu asiento.TQD