#3 #3 Wizardmon dijo: ¿Soy el único que cree que esto no tiene sentido?¿Que hay de malo en ser unico? ¿Planeas formar todo un ejercito con gente que comparte tu opinion?
6
Le debistes acelerar el pulso...
6
¡Espero que tomaras precauciones!
5
Veamos el lado positivo ... eres una chica estupenda :D
#30 #30 khc dijo: #29 Claro, pero en tu trabajo no ves señoras mayores y ancianitas a menudo que se empeñan en sacarte los colores o acariciarte. Especialmente gracioso una anciana que tuve que pedir ayuda a mi compañera por que no podía hacer nada ya que cada vez que me acercaba para algo me daba un abrazo.Era una señora cariñosa... o falta de cariño
5
#29 #29 hola_caracola dijo: #28 A mi tambien las amigas de mi abuela me dicen siempre que guapa estoy y cuanto he crecido... feel like a modeloClaro, pero en tu trabajo no ves señoras mayores y ancianitas a menudo que se empeñan en sacarte los colores o acariciarte. Especialmente gracioso una anciana que tuve que pedir ayuda a mi compañera por que no podía hacer nada ya que cada vez que me acercaba para algo me daba un abrazo.
5
#28 #28 khc dijo: Tienes suerte, a mi las ancianitas y señoras me dicen piropos, me toquetean la cintura, me dan alguna cachetada en el culo, me dicen que hace un niño trabajando, me miran el culete cuando me agacho y me proponen citas con sus hijas/nietas.
Lo peor de todo es.........que me gusta.A mi tambien las amigas de mi abuela me dicen siempre que guapa estoy y cuanto he crecido... feel like a modelo
5
¿Tan bueno fue? ¿Quedasteis a la salida del trabajo para ver si pasaba algo más?
4
#4 #4 luxe dijo: #1 me acabo de hacer una imagen mental nada agradable D:eing? pues describela, que me he quedado con la intriga xD
Yo no le veo ningún sentido sexual a eso.. la mujer solo quería ser amable y dar confianza a su hijo...
2
Crepúsculo ha hecho mucho daño... esos vampiros que te quitan la sangre a la vez que te recitan una rima de Bécquer... y claro, luego surgen malentendidos xD
1
Te dicen algo bueno y tu encima te quejas, no lo entiendo.
1
Las señoras y sus frases que dan lugar a interpretaciones varias jejejeje
1
Si dijo estupenda es que no eres muy guapa!
1
mmm... esto se esta volviendo muy monótono
que alguien anime con alguna frase que carezca de sentido
1
Bueno, para todo hay primera vez.
1
Abuelas y sus frases miticas!
1
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que mala leche!
A mi también me ha pasado, mejor eso a que te digan... "hija espero que no me duela mucho, que yo ya sé que venís con caras de buenas pero luego...."
0
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, pues es buena idea.......... de las mejores que he visto últimamente.
No, no eres el único.
Lo peor de todo es.........que me gusta.A mi tambien las amigas de mi abuela me dicen siempre que guapa estoy y cuanto he crecido... feel like a modelo
que alguien anime con alguna frase que carezca de sentido