Pues nada. Da igual todo lo demás. Si hay página en wikipedia VA A MISA
91
Seremos... "LEGENDARIOS"
77
Me la sudan los artículos, cuando echemos a todos los corruptos habremos hecho historia.
Aunque bueno, no es mal comienzo.
75
Está claro que has hecho historia cuando tienes un apartado en la Wikipedia.
48
Ahora falta que esté en la frikipedia y estará completo.
33
Yo vi la página como hace unas dos semanas ya...
13
En cuanto acabemos los examenes, a la calle! a las plazas! a luchar por nuestro futuro!
Ahora apareceran los típicos "es un movimiento sin ideas claras", "No estoy del todo de acuerdo con ellos", "solo son unos perroflautas", "Aunque salga a la calle no vamos a conseguir nada..." Que estos, curiosamente, eras los mismos que meses atrás se quejaban de que en España sólo se salía a la calle por el futbol ¬¬
Moveros un poco, cojones, que es por el futuro de todos!!!!
13
Wikipedia la edita quien quiere y tiene algo de idea. Hasta yo edito wikipedia xD
Por cierto, si queréis cambiar el gobierno id a Moncloa y dejad de perjudicar a las pymes de Sol y entorno, porque están perdiendo pasta y tienen que echar a gente. ¡Contribuiis al paro!... En cuanto a lo de llevar todos banderitas republicanas... ¿no erais apolíticos? Y dejad por lo menos que limpien allí, que se va a formar una plaga..
Hasta que un artículo de Indignados no salga en la Wikipedia, no somos nadie. Que lo sepas.
3
#31 #31 caballitodemar17 dijo: Wikipedia la edita quien quiere y tiene algo de idea. Hasta yo edito wikipedia xD
Por cierto, si queréis cambiar el gobierno id a Moncloa y dejad de perjudicar a las pymes de Sol y entorno, porque están perdiendo pasta y tienen que echar a gente. ¡Contribuiis al paro!... En cuanto a lo de llevar todos banderitas republicanas... ¿no erais apolíticos? Y dejad por lo menos que limpien allí, que se va a formar una plaga..Lo has dicho todo.
3
#37 #37 armany92 dijo: Yo también tengo pagina en wikipedia y no por eso soy importante. No banalizemos las cosas por favor.¿Y tú por qué tienes una página en la wikipedia? ¿Y quién la ha hecho, tú?
Ahora me has dejado con la intriga...
Yo solo conozco a una persona que sale en la wikipedia, y sale porque es escritora (aunque tampoco es que sea muy famosa). Tengo que reconocer que cuando me enteré de que salía allí, lo primero que pensé fue: "Esta tía es famosa, me tengo que presentar..."
2
A ver, creo que no me habéis entendido bien. Lo importante no es que salgamos en la Wikipedia española, es que salimos en 16 idiomas.
#27,#27 xucah16 dijo: Que nos dediquen una página en wikipedia no significa nada. Belén Esteban también está. Pensáis qué los polítcos van a decir ''coño! salen en wikipedia! vamos a hacer lo que ellos digan!'' ? Pues no. Por qué no fundamos un partido político!? Es la única manera que veo de que cambien las cosas... La cosa esa sale 5 idiomas: 1 de ellos es el Español, 2 de ellos son dialectos españoles, 1 es el francés, y lo único que dice el artículo en inglés es ésto: ''Belén Esteban Menéndez is a Spanish television personality who is the co-presenter of the television show Sálvame.'' (Compruébalo, eso es todo lo que dice)
#2,#2 frozensummers dijo: y tú te lo miras desde casa? no es por nada pero de algún modo deberías colaborar. estoy de intercambio en EEUU, lo más que he podido hacer es llenar mi Tuenti y FB de noticias y mensajes de apoyo para que nos conozcan aquí. Vuelvo en Julio y te aseguro, que si es verdad que hacen una manifestación el 15 de Octubre o antes, allí estaré.
2
Con eso, las futuras generaciones harán copy & paste para sus trabajos de historia y ni se enterarán de lo que realmente ocurrió.
2
Este movimiento lo estudiarán nuestros hijos en el colegio!
Estoy orgullosísima de pertenecer a esta época.
el dios wikipedia ha hablado, seguid superheroes del internet. Han hecho bien su labor *o*
1
hoy wikipedia, mañana el resto de internet!!!
1
No lo había visto hasta que leí este TQD y me encanta lo que leo en la wiki
1
Muy bien, queréis un pin? Este movimiento es penoso, ya se ve que no conseguirá nada, mira un poco de historia de España y veréis que hay muchos de movimientos de este tipo, que sin lideres no llevan a nada.
Aunque bueno, no es mal comienzo.
Ahora apareceran los típicos "es un movimiento sin ideas claras", "No estoy del todo de acuerdo con ellos", "solo son unos perroflautas", "Aunque salga a la calle no vamos a conseguir nada..." Que estos, curiosamente, eras los mismos que meses atrás se quejaban de que en España sólo se salía a la calle por el futbol ¬¬
Moveros un poco, cojones, que es por el futuro de todos!!!!
Por cierto, si queréis cambiar el gobierno id a Moncloa y dejad de perjudicar a las pymes de Sol y entorno, porque están perdiendo pasta y tienen que echar a gente. ¡Contribuiis al paro!... En cuanto a lo de llevar todos banderitas republicanas... ¿no erais apolíticos? Y dejad por lo menos que limpien allí, que se va a formar una plaga..
Estamos en wikipedia, y lo que está en wikipedia va a misa :)
¡¡¡Aaaaa por todas!!!
pues diría que seguimos sin cambiar nada!
Por cierto, si queréis cambiar el gobierno id a Moncloa y dejad de perjudicar a las pymes de Sol y entorno, porque están perdiendo pasta y tienen que echar a gente. ¡Contribuiis al paro!... En cuanto a lo de llevar todos banderitas republicanas... ¿no erais apolíticos? Y dejad por lo menos que limpien allí, que se va a formar una plaga..Lo has dicho todo.
Ahora me has dejado con la intriga...
Yo solo conozco a una persona que sale en la wikipedia, y sale porque es escritora (aunque tampoco es que sea muy famosa). Tengo que reconocer que cuando me enteré de que salía allí, lo primero que pensé fue: "Esta tía es famosa, me tengo que presentar..."
#27,#27 xucah16 dijo: Que nos dediquen una página en wikipedia no significa nada. Belén Esteban también está. Pensáis qué los polítcos van a decir ''coño! salen en wikipedia! vamos a hacer lo que ellos digan!'' ? Pues no. Por qué no fundamos un partido político!? Es la única manera que veo de que cambien las cosas... La cosa esa sale 5 idiomas: 1 de ellos es el Español, 2 de ellos son dialectos españoles, 1 es el francés, y lo único que dice el artículo en inglés es ésto: ''Belén Esteban Menéndez is a Spanish television personality who is the co-presenter of the television show Sálvame.'' (Compruébalo, eso es todo lo que dice)
#2,#2 frozensummers dijo: y tú te lo miras desde casa? no es por nada pero de algún modo deberías colaborar.
estoy de intercambio en EEUU, lo más que he podido hacer es llenar mi Tuenti y FB de noticias y mensajes de apoyo para que nos conozcan aquí. Vuelvo en Julio y te aseguro, que si es verdad que hacen una manifestación el 15 de Octubre o antes, allí estaré.
Estoy orgullosísima de pertenecer a esta época.
Ya puede haber millones de páginas, que si no hay cambio, no habremos avanzado nada.