Felicidades :) almenos alguien a quien si le van bien las cosas, parece que ultimamente nadie encuentra nada, ni fuera, ni dentro de su ciudad
1
Depende de lo que busques y lo que busquen tb
-1
Para buscar oportunidades, mejor salir del país.
1
nah, no me lo creo, esto tiene que ser FAKE! XD
0
Pero para salir, se necesita money!
0
Eres muy afortunada! suerte! ;)
-1
Yo es que estoy buscando de mendigo profesional para las visitas turísticas, ofrezco servicio de locura gratuita, de vez en cuando puedo decir que soy Jesucristo y traigo una gran variedad de cartones de vino... pero al parecer están todas las plazas ocupadas, me van a arruinar el sueño de mi vida
23
Los hay con suerte
-2
Dile eso a uno que lleva meses y meses enchando currículums en varias ciudades y que no sale del paro aún así...
12
Sí, siempre cogen a los de fuera.
1
que! te ha faltado poner que nos invitas a cañas
0
¿De qué? Por ir mandándote un currículum y que lo cueles por allí.
2
¡¡Yuju!!
Todavía quedan malas personas en TQD, pensaba que todos habíais sucumbido a la invasión de los moñas... Restriega, que yo te ayudo.
10
Cabrona afortunada!!
Hablo desde la envidia más cochina y pueril. Ahora estoy tan verde como Hulk.
1
Buscando, buscando, te puedes ir a muchos sitios y encontrar, pero poca gente esta dispuesta a deja su ciudad.
-4
¿De la ciudad? Yo diría que de país!
En serio, si querías dar envidia lo has conseguido...
#36 #36 bilby dijo: Y los que somos de Madrid dónde nos vamos? #38 #38 bilby dijo: Y los que somos de Madrid dónde nos vamos? perdón por la repetición, maldita conexión... :(
2
Oh! Qué bien. Ahora me siento mucho menos inútil por llevar 2 años sin encontrar trabajo de nada...
4
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me acaban de coger para un buen trabajo en Madrid para empezar en julio. Acabé la carrera en diciembre y acabo el master en junio. ¡Probad a salir de vuestra ciudad, que buscando se encuentran oportunidades! TQDy que has estudiado?Yo acabo la carrera ahora en junio y aquí no me sale nada, también estoy pensando en irme para Madrid.
4
Yo acabe la carrera en junio... del año pasado y apenas he visto ofertas de empleo relacionadas con la carrera en las que no exijan experiencia.
4
#37 #37 eiwaz dijo: #16 Si quieres podemos quedar los fines de semana para buscarlos y pegarles palizas, siempre abanderados por nuestra roja de siete estrellas!!hombre gracias por tu apoyo, pero realmente no creo en la violencia :)
-3
Tienes rojas las rodillas....Digoo enhorabuena!!!
7
Vale, te lo explicaré despaciiiiiiiiiito, para que lo entiendas:
NO TODOS TENEMOS LA MISMA SUERTE, ¿o crees que eres la única que ha salido de su ciudad/país natal para buscar curro?
0
Yo es que soy una rata de campo, no un ratón de ciudad... *casi18 come queso*
#16 #16 luxe dijo: a mi me ofrecieron ser camamera con la condicion de llevar una falda muy corta
les dije que a la mierda!!! -.-es que eso es marketing...pero oye es como para denunciarlo...la gente da mucho asco
1
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me acaban de coger para un buen trabajo en Madrid para empezar en julio. Acabé la carrera en diciembre y acabo el master en junio. ¡Probad a salir de vuestra ciudad, que buscando se encuentran oportunidades! TQDPerdona pero yo estudio y vivio en Madrid y no me salen oportunidades así. Y te aseguro que me muevo.
2
Terminé la carrera en septiembre y busqué por toda España, hasta en las Islas Canarias eché curriculums... gracias...
1
Enhorabuena, ahora a ser más felices que nunca. No lo pierdas. Suerte (más todavía)
-3
Si eres de Teruel o Soria (con todos mis respetos) si, pero si eres de una ciudad grande, tal como Barcelona o Madrid...simplemente es currartelo.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si hay trabajo, solo que quizás no es del gusto de los señores.
Menos buscar solo lo que habéis estudiado y mas trabajar.
Todavía quedan malas personas en TQD, pensaba que todos habíais sucumbido a la invasión de los moñas... Restriega, que yo te ayudo.
Hablo desde la envidia más cochina y pueril. Ahora estoy tan verde como Hulk.
En serio, si querías dar envidia lo has conseguido...
#38 #38 bilby dijo: Y los que somos de Madrid dónde nos vamos? perdón por la repetición, maldita conexión... :(
NO TODOS TENEMOS LA MISMA SUERTE, ¿o crees que eres la única que ha salido de su ciudad/país natal para buscar curro?
#16 #16 luxe dijo: a mi me ofrecieron ser camamera con la condicion de llevar una falda muy corta
les dije que a la mierda!!! -.-es que eso es marketing...pero oye es como para denunciarlo...la gente da mucho asco