Zapatero, tenía que decir que dejes de decir que apoyas la revolución del 15-M...


¡Está haciendo la pelota, para que en las elecciones gane el PSOE!
12
Zapatero a la hogueeera!
-20
Sólo lo hace porque se cree que así ganará unos cuantos votos. Seguro.
7
Zapatero: Misión.
-20
ese tio tiene un cacao mental, yo creo que en el fondo quiere que le echen para no cargar con toda la mierda del pais
-22
Pero adivinad quienes han ganado, como de costumbre.
-6
Oh gracias a dios que alguien me lo ha explicado!
No se como podria haber hecho caso omiso de ESO!
-17
Cuánta razón, nada más que decir
-16
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
118
Zapatero dimisión!
Zapatero: Misión!!
-20
sí pues ese discurso le ayudará a atrapar a mentes influenciables.
-11
sí pues ese discurso le ayudará a atrapar a mentes influenciables.
-15
Si es que.. No hay nada que hacer con los políticos, son tontos y punto.
-7
Y luego su hija en la Puerta del Sol con los indignados...
81
Él no es tonto. El problema es que se piensa que somos los demás los tontos.
9
Zapatero me come el pandero
-9
Estupido Opinando: Zapatero
-12
Perdona, la mayoría de la gente dice que deje de defender a los bancos por encima de la gente, a ver si escuchamos y nos bajamos del burro.
93
Por dios, un partido decente YA.
14
Si zapatero no se va a presentar para la siguiente candidatura. Si piden eso están perdiendo el tiempo, porq es precisamente algo q ya tienen
15
Aquí todos se suman al carro. PSOE "apoyándola", IU yendo de guay intento que permitan la concentración, el PP diciendo que es contra ZP, las empresas intentando conseguir publicidad gratuita apoyando logísticamente la acampada....
119
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
15
Bueno en verdad.. Pedimos la dimisión de todos los politicos actuales. Pero claro, él es politico, asi que va en el saco si.


Si lo que dice es verdad, no tendra que dar ordenes de que actue la policia.



Y en mataro la poli les dijo que si hacian algo los empapelaban si no recuerdo mal...
9
Zapatero error 404 sentido común not found.
-11
de ilusiones se vive!
-9
La manifestación pide una justa ley electoral, lo que perjudicaría gravemente al PP y al PSOE. Por tanto, si ZP, Rubalcaba, Rajoy y compañía dicen que estan a favor, mienten descaradamente (aunque a eso ya deberíamos de estar acostumbrados).
72
No creo que yo que la apoye, una cosa es que la respete y crea que la gente tiene derecho a manifestarse, pero de ahí a apoyar una concentración que va en contra del sistema político actual, del cual es presidente...no se yo que decirte
21
#21 #21 holograma dijo: Si zapatero no se va a presentar para la siguiente candidatura. Si piden eso están perdiendo el tiempo, porq es precisamente algo q ya tienenLa cosa es que dimita ya, ahora, que todavía le queda un año
6
DIMISIÓN!
Zapatero: Misión :trollface:
-8
Quien ha ganado?
-7
#15 #15 proslambanomenos dijo: Y luego su hija en la Puerta del Sol con los indignados... Pero vestida de "gótica"?
-3
Y en las próximas elecciones ganará el PP o el PSOE, a pesar de lo del 15M ='( y volveremos a lo de antes...
Ojala cambie algo de una vez por todas.
10
#31 #31 MetamorfosisINSTANTANEA dijo: Quien ha ganado? Están trabahando en ellooooo ('Aznar Mode' On)
7
El que se gane el título de que son los que van con el 15-M van a ganar las elecciones, así que están a intentar ganarse algo.
0
Es lo que tiene ser socialista, se identifican con las revoluciones y quieren siempre formar parte de ellas ... Por eso no me gustó el nombre "Spanish revolution" que se le ha dado a este tipo de protesta española.
7
pobre insensato...
-3
#7 #7 mj23_____ dijo: Pero adivinad quienes han ganado, como de costumbre.Por que la gente de España y de toda Europa esta harta del Socialismo. Los votos no engañan. Eso es de cajón.
-9
de tonto no tiene un pelo, se lo hace
-1
Fake. Ah, no, éste no
8
#22,#22 lendros dijo: Aquí todos se suman al carro. PSOE "apoyándola", IU yendo de guay intento que permitan la concentración, el PP diciendo que es contra ZP, las empresas intentando conseguir publicidad gratuita apoyando logísticamente la acampada.... todos son unos fantoches demagogos
0
En Sol no se está pidiendo la dimisión de nadie, se está pidiendo un cambio en el sistema democrático... de hecho, los de Democracia Real Ya se declaran apartidistas.
62
Sabe que su fin está próximo.
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#39 #39 kamikaze86 dijo: de tonto no tiene un pelo, se lo hacepues yo más bien diría que es tonto de nacimiento, eh?
-1
Homer Simpson for president
8
Y lo cachondo es que volveréis a caer en la trampa de siempre: votar al PSOE o al PP.
6
perdonad tanto enlace q hay hoy, pero si teneis tiempo un dia y no teneis nada que hacer, seria interesante ver este video, tiene dos años pero esta acertando en muchas cosas, como si ya hubiesen visto el 2011, es bastante largo:
http://www.youtube.com/watch?v=wtH61ugt3HE&feature=channel
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
35

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!