Es que en los ordenadores que tienen tienen puesto el Ares, pero no quieren que nadie lo vea...
17
Yo antes pensaba que era la fuente de la eterna juventud, pero hace poco una taquillera me dijo que solamente era dinero. Menuda decepción me llevé.
11
El poderoso caballero Don dinero
10
El dinero. El dinero que nos roban. Creo que es para que no les peguemos por robarnos. Sí, es eso, seguro
10
Es que los que roban son ellos, por eso se esconden. Para evitar represalias.
9
Pues eso que se llama "Dinero de las entradas" .. Bueno y esas cosas de la vida que las entradas se pagan con dinero..
7
Simple y llanamente, esos pequeños pedazos de papel que cuestan un riñón: entradas.
7
quizá el dinero de las entradas?¿?
6
No lo sabes??? Tienen guardadas en una caja fuerte, bajo un candado de siete llaves y con un pacto con el diablo por su alma, una copia de las normas de TDQ, hay una en cada cine de España, por eso son tan caras las entradas de cine.... preguntale a Sisito verás...
6
A 7,50 € la entrada (al menos donde yo vivo) haz cuentas... ¬¬
5
Las copias piratas.
4
A un complot de robots de última generación condenados a destrozar, empezando por los cines y después el mundo entero... Bueno en realidad, solo tienen el dinero, y con eso basta para poner esos cristales. Pero no sé porque vas al cine, con la imaginación que tenemos tu y yo, y muchísimos mas TQDeros, podemos montarnos películas solitos.
4
Es para que no corran peligro después de la puada que te meten con las entradas. Los pobres no tienen culpa, pero a la gente le gusta desahogarse con el primero que pilla aunque ni pinche ni corte...
yo que trabaje en un cine puedo decirte que tranquilamente 4000 euros en caja
2
Vivo en otro planeta,si,me estoy dando cuenta.
Pues en algunos casos si que es como comentais,pero yo la mayoria de las veces que he ido al cine,ha sido al centro comercial de Continente(Carrefour) y la verdad que ya no estan en ningun a cabina,hace años si que era una cabina,ahora han quitado tales cristales.
mucho dinero, lo mismo que les pasa a los que venden las entradas en los parques de atracciones xD
1
pues las entradas del cine alma de cantaro, que se cotizan mas que el oro y el platino incluso!!
1
el armario a Narnia, la puerta magica que todos buscamos ^^!
1
se llama dinero i es muy valioso con ello se pagan cosas ademas de las entradas que tambien son baliosas
1
Es el mayor secreto guardado por la humanidad después del trabajo de Barney Stinson... Nunca se sabrá.
1
Una gran fortuna que, por cierto, te están robando a ti.
1
Pues dinero y entradas.. tu imagínate estar fuera de un cine vendiendo entradas (con los caras que son) y viene alguien a robarte? no te haría gracia cierto?
Como no cobran mucho pues tienen un poko de dinero escondido muy bn XD
0
Dejando al margen el chiste, en realidad se hace para evitarles tener que aguantar durante toda la jornada laboral el ruido que generalmente hay en las entradas de los cines. Igualmente funcionan la mayoría de "ventanillas", para evitar ruido y no agresiones como generalmente se piensa.
PD: repito, la mayoría. Los barrotes y la gente armada guardando furgones blindados no son para evitar que el dinero sufra por el ruido, por ejemplo.
0
muy bueno XD
0
Pues sí algo muy valioso.. dinero!
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
obvio
Pues en algunos casos si que es como comentais,pero yo la mayoria de las veces que he ido al cine,ha sido al centro comercial de Continente(Carrefour) y la verdad que ya no estan en ningun a cabina,hace años si que era una cabina,ahora han quitado tales cristales.
PD: repito, la mayoría. Los barrotes y la gente armada guardando furgones blindados no son para evitar que el dinero sufra por el ruido, por ejemplo.