Las ingenierías no son ciencias, y no me cansaré de repetirlo. El ingeniero es a la ciencia lo que el mecánico a la creación de vehículos.
Ciencia: investigación para avanzar en el conocimiento.
Ingeniería: aplicación del conocimiento científico para avanzar técnica y tecnológicamente.
Sé que es una batalla perdida insistir en esto, como lo es insistir en que los latinos somos los europeos del sur, no los hispanoamericanos, pero, ea, aquí lo dejo escrito.
2
No acabo de entenderte. ¿Te quejas de que las ciencias son un fastidio, pero tu argumento es que la burocracia es el problema?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Ciencia: investigación para avanzar en el conocimiento.
Ingeniería: aplicación del conocimiento científico para avanzar técnica y tecnológicamente.
Sé que es una batalla perdida insistir en esto, como lo es insistir en que los latinos somos los europeos del sur, no los hispanoamericanos, pero, ea, aquí lo dejo escrito.